Exprésate aquí

68744 Nachrichten, 2292 Seiten:  1; 1835 18361837 1838 1839; 2292 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

55081. Angel_R05,

Si ganaba quien sea como quiera nos iba a llevar la verga, un wey fantasioso, una ñora pendeja y otra wey títere del cabecita de algodón, al chile si no acabamos mal en 2030 es de puro milagro.

~msgScore~: +0

55082. Rayo,

la única diferencia es que al menos nos quedaría el ine, ha

~msgScore~: +0

55083. Angel_R05,

Aún así ni uno vale verga, hubiera podido quedar el INE sí pero o nos volvíamos a endeudar así fuerte, o el dólar volvería a subir exponencialmente, entre otras cosas.
Lo que sí es que quiero aclarar mi imparcialidad, antes era obradurista pero al chile ya mejor veo todo desde otro punto, igual lo que hizo el viejillo en su mayoría fue tapar el sol con un dedo pero ajá, detalles.

~msgScore~: +0

55084. Rayo,

'yo solo quería que se fueran estos hijos de la verga. si no los sacábamos ahora, difícilmente se iban a ir. y creo que varios países de Sudamérica nos han enseñado en que terminan los gobiernos (?) con esos tintes.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo, Jun 3 2024 05:10:36

55085. Angel_R05,

Y ya ni modo, tocará seguir tu ejemplo e irnos al monte a sobrevivir comiendo nopales y víboras de cascabel.

~msgScore~: +0

55086. marcoML,

pero el pri robó más.
jasdkj nada q ver

~msgScore~: +0

55087. Angel_R05,

Como el de Hermosillo o no sé de dónde jajajaja que dijo que sí robó pero poquillo, pinche gente

~msgScore~: +0

55088. marcoML,

puto pan

~msgScore~: +0

55089. El-Dragon,

hermano: eh, la milanesa trajo huevos.
yo: claro, porqué no iba a tener huevo?
hermano: pero pedí una milanesa a caballo.
yo: claro, si vos mismo dijiste que tenía huevos.
hermano: pero yo pensé que ese era el tipo de carne.
yo: cómo que tipo de carne, no me digas que pesabas que la milanesa a caballo era de carne de caballo?
hermano: sí

~msgScore~: +0

55090. arielfmeza,

yo por eso en el acta le puse mi boto por el pichon (?)

~msgScore~: +0

55091. Xhiraninna,

Perdón me quedé ganchada con lo de Bookworm: si alguien sabe que onda con el desarrollador pase info

~msgScore~: +0

55092. ruuumruum,

me expreso: me dejan jugar un minuto el lunes bueno ¡adiós!

~msgScore~: +0

55093. Woss,

bueno decían que tuvo complicaciones no sé con qué pero que ya está listo para trabajar ojalá y siga en el desarrollo

~msgScore~: +0

55094. Chuy ,

me expreso.
la mejor forma de empesar un lunes yo ya la ise.
una buena mateada matutina y un café con leche bien cargado y tengo batería hasta la noche

~msgScore~: +0

55095. Angel_R05,

Buenos días banda, espero que estén chidos y tengan un bonito inicio de semana.

~msgScore~: +0

55096. Tu_gatito_ron_ron,

Buenos días gente loca. A 30 minutos de dar mi primer parcial de la semana en la uni.
Con respecto al desarrollador de Bookworm, supuestamente es de Sudán, un país que ahora sufre una terrible guerra.

~msgScore~: +0

55097. JohnDolmayan,

No tremendo. El-Dragon: hermano: eh, la milanesa trajo huevos. yo: claro, porqué no iba a tener huevo? hermano: pero pedí una...: hoy 00:25
Igual se hace milanesa de caballo.

~msgScore~: +0

55098. melanie,

¡Buenos días personitas!
¿Cómo les va? Yo hoy tengo examen y no estudié, deséenme suerte jajaj 😊

~msgScore~: +0

55099. arielfmeza,

suerte melito

~msgScore~: +0

55100. Angel_R05,

Suerte morra.

~msgScore~: +0

55101. JohnDolmayan,

La suerte no existe, el chat gpt sí

~msgScore~: +0

55102. Woss,

que pierdas. digo suerte si no te la sabes pon la c

~msgScore~: +0

55103. IceCat,

Si la pierdes échele la culpa a este feo porque el siempre tiene la culpa de todo. Le garantizo que los profes entienden que wos tiene la culpa de todo.

~msgScore~: +0

55104. Woss,

callar amil callar

~msgScore~: +0

55105. IceCat,

Silencio feo.

~msgScore~: +0

55106. Harry_Dresden,

che, alguien recomienda canciones tipo estilo MONSTERS de shideown? osea con ese tipo de estilo género

~msgScore~: +0

55107. melanie,

totalmente, pero shh… Ricardo_Mollo: La suerte no existe, el chat gpt sí: hace 50 minutos

~msgScore~: +0

55108. lucho,

me expreso, me siento estafado.
hace aproximadamente 12 días le compre una cuenta premium de YouTube a una chica de acá sala, está como luci18. me agregó al plan familiar ya que tenía un lugar disponible, bueno yo le pagué 1000 pesos argentinos, le hice la transferencia por mercado pago. solo pude usar la cuenta por 12 días. ayer me llegó un mensaje al correo que ya no pertenezco al plan familiar. le mandé un mensaje a esta persona por WhatsApp. me dijo que no pagó el plan por eso no pertenezco al plan. pero en el mensaje dice claro que no pertenezco. me sacó. escribo esto por acá para que no le compren si les quieren vender cuentas premium y demás. una vez que pagas te lo deja unos días y te saca.
No es por la plata, porque 1000 pesos acá en argentina no es nada. mas bronca me da que me haga eso. porque pensé que era buena persona.
saludoos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho, Jun 3 2024 17:36:02

55109. el_gato_volador,

jkladsf amigo que necesidad había de poner el nombre de la persona acá bue De igual, digo no voy a pasar uno pero las apps... Ya saben, de final feliz están ahí

~msgScore~: +0

55110. lucho,

si que es necesario.
para que no siga jodiendo a mas gente.

~msgScore~: +0

68744 Nachrichten, 2292 Seiten:  1; 1835 18361837 1838 1839; 2292 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen