58621. the_killer,
orrible suena bts y nadie dice nada e.
~msgScore~: +0
78457 Nachrichten, 2616 Seiten: 1…; 1953 19541955 1956 1957…; 2616 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +153
orrible suena bts y nadie dice nada e.
orrible tu m... ok no no me boi a poner estilo army extra super hiper tóxica defendiendo a BTS:
que es bts? eso suena como una droga lsd o algo así.
Una banda surcoreana de k pop.
Una secta rara adoradora de coreanos.
me expreso, creo que encontré un nuevo vicio, la serie control z. ahora tendré con qué desvelarme esta noche xdd
El k-pop tiene canciones buenas pero el fandom la caga, siempre lo he de decir.
literal pero hay fandoms más tóxicos que nosotros los armys.
no amiga, no eres tóxica. bts son los dioces. tas peor que cuando se pegó Maluma acá, y las niñas de diez años. yo amo a Maluma. lo adoro me quiero casar con él, solo un valiente, no soy yo. les dijo una vez en el bus donde ívamos qué, quieren ser las prostitutas de ese man o qué. ajajjaxhxhhxhxhx un capo un capo
¿Deku no era el de "Boku No Hero"?
Zuletzt geändert von Sandokannn, Jul 3 2024 02:24:18
Los amo BTS Me casaría con los 7 son lo mejor :V tan así no soy.
Ese mero.
si ya entendimos a. vete con los 7 soy fan de muchos raperos pero no soy así verdad que no soy así, díganme que no soy así a
Era broma bue. Soy fan pero no para tanto.
No son los más tóxicos, pero sí son de los más que hay jajajaja.
Nunca voy a olvidar la vez que le tumbaron la cuenta a la mole, comediante regiomontano.
lóoooooool hasta con el mismísimo cuno o como se escriva peleamos :D
Se acuerdan cuando todos compramos el Final Fantasy VII porque iba a haber un mod de accesibilidad jeje que tiempazos cada tanto tengo que revivir ese bello recuerdo
Jajajajaj yo recuerdo haberle dicho a Rayo que prefería esperar, qué visionario fui ah.
Vamos Colombia, ganen este juego, hay un niñito en silla de ruedas en el hospital esperando que ustedes ganen, lo sé porque yo mismo lo atropellé para inspirarlos.
Tremendo
jajjajjajajajja que bonito recuerdo, la puta madre.
Hoy por primera vez mi sobrino y yo somos rivales en el equipo de futbol. pero adivinen que? en mi habitación es que está el router que controla el cable y el internet muajajajaja. Aquí gana Colombia o nadie ve nada!
jasjasjjasj creo q lo tengo por ahí, o sea de la pc lo borré pero está en la biblioteca.
ya perdimos. alguien me mata.
casi enpatamos pero fuera de lugar... mátenme.
Zuletzt geändert von Woss, Jul 3 2024 03:20:31
me expreso. siempre me e preguntado de que juego o de donde saca esto @DjDisplay xd: DjDisplay: Pesca Pokémon: 🔊 Parte 1 🌊 ¡Resumen general de la pesca! 🌊 🎣 ¡@topero ha pescado, por primera vez,...: ayer 21:32
Se ve que tanto no te lo preguntaste, porque si buscaras habrías llegado a esto o a algo similar: https://pescaweb.fly.dev
Primant <!--03.07.2024 04:45:36--> vuelve a conectarse.
Primant <!--03.07.2024 04:45:36--> vuelve a conectarse.
eso que significa?
que eliminó su cuenta pero sigue activo jajajs
78457 Nachrichten, 2616 Seiten: 1…; 1953 19541955 1956 1957…; 2616 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können