Exprésate aquí

58977 Nachrichten, 1966 Seiten:  1; 1954 19551956 1957 1958; 1966 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +139

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

58651. Sandokannn,

tarde pero seguro, ¿cómo hizo este?
Primant <!--03.07.2024 04:45:36--> ha creado una nueva mesa de 1000 millas.

~msgScore~: +0

58652. El-Dragon,

jakió la mátrix

~msgScore~: +0

58653. Deku,

El otro día Althor decía que no hay nada mejor que ver a alguien quemarse con nombre i apellido. Pero yo creo que detectar un pajero en una mesa pública y que se queme inmediatamente tiene sus cosas buenas.

~msgScore~: +0

58654. Rayo,

pero tira la data copmleta no seas así

~msgScore~: +0

58655. Sandokannn,

Yo no hice nada eh no lo hice... creo.

~msgScore~: +0

58656. melo,

subscribo, la data completa o nada.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von melo, ~day3~ 05:45

58657. CosmicCat,

un pajero de la mesa libre del partido brasil colombia, que solo hablaba de mujeres, escuchaba unna comentarista colombiana que casi ni hablaba y el semental casi que se venía a chorros, llegó una usuario y le escribió en medio del partido. ya luego el jefe de mesa lo baneó. Nó se si se refieren a eso pero ahí cuento lo que yo vi

~msgScore~: +0

58658. Rayo,

bueno pero tiren el datazo.

~msgScore~: +0

58659. melo,

pero quien es?

~msgScore~: +0

58660. strinxs,

tiren data o no digan nada.

~msgScore~: +0

58661. Sandokannn,

Jajajaj un injunable, literalmente creo que no lo conoce nadie de lo random que es.
Igual ya les adelanto, la historia es mucho menos interesante de lo que parece, no se den tanta manija porque la caída duele; habla la experiencia.

~msgScore~: +0

58662. melo,

Confirmo, la caída duele.

~msgScore~: +0

58663. Callum_Hunt,

Wa, me estaba emocionando, agradeciéndole a la propia existencia por existir y me acordé que... tengo que estudiar para recuperatorio. La vida perdió toda la belleza que tenía, según yo, un milisegundo antes de acordarme de ese castigo de los infiernos. Puta vida. Buenas noches :@

~msgScore~: +0

58664. lucifer,

Entonces sucedió la cosa menos esperada. El cielo se estremeció con una fuerza antinatural, y la escalera que daba al Monte Olimpo se resquebrajó lentamente hasta partirse en mil pedazos. Un rayo cayó del cielo y el mismísimo Zeus apareció al pie del lugar donde antes había estado la escalera, con su rayo maestro en la mano. Una sombra negra, más densa aún que la propia oscuridad, bajó dando vueltas a su lado, y Hades, el rey del Inframundo, se materializó. Una serpiente marina cayó del cielo al otro lado de Zeus y, al disolverse, Poseidón apareció allí tridente en mano. A su vez, todos los demás dioses fueron apareciendo. Sólo cuando todos estuvieron presentes –incluyendo a Afrodita, quien no iba nunca a la guerra, pero que no pelearía ahora-, me di cuenta de que la batalla se había detenido.

~msgScore~: +0

58665. el_brillante,

buenas, estaba navegando por internet y un hilo a otro me llevó a esto jajsja:
http://qcsalon.net/es/forum32/topic61817

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, ~day3~ 10:02

58666. Anduin,

suerte! Callum_Hunt: Wa, me estaba emocionando, agradeciéndole a la propia existencia por existir y me acordé que... tengo...: hoy 06:55

~msgScore~: +0

58667. CG00,

me expreso.
me acava de contar mamá que pasó por la carnisería que se encuentra serca de la asociación de ciegos y el hombre puso un cartel grande que dise.
tengo los huevos por el suelo. a tanto el cartón
xdxdxdxdxd

~msgScore~: +0

58668. IceCat,

Alguien save si hay alguna inteligencia artificial que pueda subir mi música, y la IA le de la letra y cante con mi música? No sé si me expliqué.

~msgScore~: +0

58669. Woss,

enpatamos la puta la puta la puta madre la puta madreeee
sufrí el partido no sé porqué pero lo sufrí aayayayay
posdata. amil eres muy feo. también me interesa esa cosa de las canciones aunque no creo que con suno se pueda hacer o sí

~msgScore~: +0

58670. Deku,

Pedón, tiré el dato y me fui a dormir. precisamente todo sucedió una noche de verano o invierno dependiendo de donde vivas. Estábamos todos disfrutando de el fulbo como lo manda la santa iglesia del balón, pero había un chico que parece que solo andaba buscando cariño. Mujer que detectaba por su nombre, mujer a la que sin venir a cuento le preguntaba de donde era a veces siendo insistente. Espantó a dos, casi espanta a una tercera, y no espantó a una cuarta porque usa un nombre ambiguo, Bien ahí amiga. Aprovechaba cualquier oportunidad para inclinar el tema a lo sexoso, y aunque algunos de los muchachos incluso lo dejaban en ridículo, parece que ni le importaba. No digo que tienes que ser un santo, yo no lo soy, y la mayoría de los que estábamos en esa mesa tampoco, pero hay momentos y hay formas.

~msgScore~: +0

58671. Markk,

No será el último que posteó en el hilo de cosas de chicas?

~msgScore~: +0

58672. ermac,

No, no es. El otro era igual pero habla en español.

~msgScore~: +0

58673. naranjo-el-sabio,

este e llama gustavor14, algo así, el que estuvo en la mesa ayer, taba como loco

~msgScore~: +0

58674. ermac,

tenía más ganas de ponerla que de vivir. el que posteó en el hilo también, pero el otro fuf.

~msgScore~: +0

58675. MarioBorges,

a no sé yo no estuve viendo los chats de sala porque me putearon por decir que el gol de Colombia era obside. digo el primero, creo que de dabinson Sánchez

~msgScore~: +0

58676. LitKillah,

me expreso,ya quiero que yeguen las vacaciones de invierno wuaaaa

~msgScore~: +0

58677. el_brillante,

qué onda plebes? como empezaron este miércoles, yo con un café instantáneo bien cargado y todo bien, compré hace 2 días y es adictivo. recién estoy empezando a consumirlo

~msgScore~: +0

58678. Deku,

Me dio curiosidad lo que dijo Markk sobre el hilo de cosas de chicas, y como todos los chicos de por aquí me metí en ese hilo para investigar. Dios que desmadre jjeje. Por cierto, por qué hay mas opiniones intrusas en el hilo de chicas que en el de chicos? es que somos menos interesantes o es que hay más onanistas. Esa duda no me dejará dormir.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Deku, ~day3~ 18:02

58679. osky,

Porque Messi

~msgScore~: +0

58680. Gilbert_Bougainvillea,

hola muchachos y muchachas, tiro una preg. alguno conoce una buena aplicación para pc que deje cortar videos? gracias al que responda wa.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Gilbert_Bougainvillea, ~day3~ 18:16

58977 Nachrichten, 1966 Seiten:  1; 1954 19551956 1957 1958; 1966 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen