Exprésate aquí

64050 Nachrichten, 2135 Seiten:  1; 1976 19771978 1979 1980; 2135 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

362 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

59311. Deku,

Tres horas sin que nadie diga nada? murieron?

~msgScore~: +0

59312. Markk,

Los viernes hay quilombo los domingos se descansa

~msgScore~: +0

59313. MarioBorges,

te faltó que los sábados se hace todo el quilombo que no se hizo el viernes

~msgScore~: +0

59314. zancudo,

Me expreso: Estoy tan feliz porque el día de hoy por la tarde comenzó a llover y ahora está bien fresco en la noche.

~msgScore~: +0

59315. brujita,

EL BURRO LLAMADO CULO:
Un granjero entró a una carrera con un burro llamado CULO y ganó.
El granjero estaba tan contento que volvió a entrar de nuevo a la carrera, y volvió a ganar, entonces el periódico local publica una nota que decía:
CULO DEL GRANJERO A LA CABEZA.
pero el obispo se molesta y ordena que el granjero no vuelva a las carreras, al día siguiente el periódico publica:
OBISPO FRENA EL CULO DEL GRANJERO,
esto fue exagerado para el obispo y ordena al granjero deshacerse del burro.
El granjero decide regalarlo a una monja de un convento cercano, el periódico se entera y publica lo siguiente:
MONJA TIENE EL MEJOR CULO DE LA CIUDAD.
El obispo se desmaya, le informa a la monja que se debe deshacerse del burro, ella lo vende por $100.000 pesos, se enteran del periódico y publican:
MONJA VENDE SU CULO POR $100.000 PESOS, esto fue demasiado para el obispo, por lo que ordenó a la monja volver a comprar al burro y conducirlo a las llanuras para que ande libre, al día siguiente los titulares decían:
MONJA ANUNCIA QUE SU CULO ES SALVAJE Y LIBRE.
El obispo es enterrado al día siguiente.
MORALEJA:
Preocuparse por la opinión pública puede traer mucho dolor y miseria, incluso acortar la vida.
Deje de preocuparse por el culo de los demás, sólo ocúpate del tuyo.

~msgScore~: +0

59316. MarioBorges,

hoy se termina gran hermano. el programa menos interesante de la televisión argentina

~msgScore~: +0

59317. Markk,

Yo decía lo mismo hasta que me puse a verlo por curiosidad y fue como probar el paco. Igual, eso me pasó con el del año pasado. El de este año me pareció una verga

~msgScore~: +0

59318. MarioBorges,

metieron mucha cosa en el medio. hubo un momento que medio me enganché, pero fue muy poco porque cada vez que se iba alguien entraba otro pelotudo y para mí no da.

~msgScore~: +0

59319. El_Filosofaurio,

odio la vida ocupada. no puedo ni hablar con mis amigos jajaja me drené. lo peor es que mañana se sigue.

~msgScore~: +0

59320. JohnDolmayan,

Banco. El quilombo que podemos armar dos pendejos aburridos es increíble: MarioBorges: no lo peor es que se puede comer baneo. los dukis marcaron un antes y un después...: ayer 17:30

~msgScore~: +0

59321. MarioBorges,

recuerdos de vietnam...

~msgScore~: +0

59322. JohnDolmayan,

Del mundial.
Pd: Que paja esta profesora, cada 30 segundos te tira un os/as.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von JohnDolmayan, Jul 8 2024 13:07:13

59323. Lucio,

Me expreso: tengo un frío del carajo, preocupación por un parcial, estrés y una ansiedad que para que te digo

~msgScore~: +0

59324. MarioBorges,

a es verdad fue para el mundial

~msgScore~: +0

59325. Ronald-Weasley,

Me expreso. Qué insoportable es el calor. Ya, lo sé, los chicos que más arriba se estaban quejando del frío seguramente no compartirán mi opinión, pero es que yo siento que el frío se puede remediar con métodos más efectivos que el calor. Te colocas ropa extra, abrigos, duermes con colchas, las que sean necesarias, como si te quieres poner cinco, pero cuando tienes ese calor tan sofocante del verano, a veces ni estar desnudo te ayuda.

~msgScore~: +0

59326. MarioBorges,

eliminemos el frío

~msgScore~: +0

59327. LaDiosaAurora,

Métodos más efectivos contra el frío dice, mientras yo leo esto teniendo bastante ropa encima pero con las manos y pies congelados. Eliminemos el frío, me uno a esa causa.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LaDiosaAurora, Jul 8 2024 15:56:49

59328. JohnDolmayan,

eliminemoselfrío

~msgScore~: +0

59329. Ronald-Weasley,

Eliminemos el calor xd.

~msgScore~: +0

59330. Woss,

eliminemos la gripe. me voy morir wawa

~msgScore~: +0

59331. MarioBorges,

eliminemos a los que quieren eliminar el calor

~msgScore~: +0

59332. Deku,

Ya emos tenido esta pelea antes, y según recuerdo ganó el frío, así como ganó el team perro, el doblaje latino, el NVDA (aunque esto es porque son anticapitalistas) ganaron las ttetas, la pizza sin piña, vamos, busquemos algo nuevo por lo que pelear, eso será más interesante.

~msgScore~: +0

59333. Yuli_SAFH,

que frío ah

~msgScore~: +0

59334. mini_fenix,

las tetas?

~msgScore~: +0

59335. Yuli_SAFH,

como que las tetas?

~msgScore~: +0

59336. JohnDolmayan,

Team tetas forever.

~msgScore~: +0

59337. Woss,

tetas por siempre

~msgScore~: +0

59338. El-Dragon,

a mí me gusta racing

~msgScore~: +0

59339. el_brillante,

razing equipo chicooo, la puta que te parióooo. como no vas a poder ganar nada desde 1966

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, Jul 8 2024 17:36:31

59340. El-Dragon,

remitente: hincha de equipo desconocido, posiblemente ineccistente

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Jul 8 2024 17:38:02

64050 Nachrichten, 2135 Seiten:  1; 1976 19771978 1979 1980; 2135 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen