Exprésate aquí

67203 Nachrichten, 2241 Seiten:  1; 1978 19791980 1981 1982; 2241 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

59371. melanie,

quedado. Kabo: No mames hasta ahorita me dí cuenta que borraron el preséntate, qué chulada.: hace 41 minutos

~msgScore~: +0

59372. Pancho,

pues el zara radio es lo mismo que el radio boss solo que sus diferencias es que zara es gratuito y sirve mas para fm. para web necesitas virtual audio cable y no sé cuantas cosas más.
lo mismo con las funciones de la locución de la temperatura y humedad. tienes que instalar un programa aparte.
y un largo etc. ojo es lo que sé y no lo saco ni de google ni de IA por las dudas.

~msgScore~: +0

59373. Kazhak,

Hablando de pizzas... lo más raro que he visto nunca es esta que venden cerca de casa: Salsa especial burguer, Lacasitos chocolate blanco, pasta de Kinder Bueno, cebolla confitada, tomate natural, bacon, miniburguer

~msgScore~: +0

59374. El_Filosofaurio,

eu ahora que leo lo de las tetas, me gustaría saber cuántos que son team tetas habrán tocado unas :D

~msgScore~: +0

59375. lindsey-stirling,

a que vende humos que es la jente por lo que beo, hasta yo me lo puedo descargar si quisiera tonces. ajajajaj. pinche compa de la escuela

~msgScore~: +0

59376. Angel_R05,

Jajajajaja ya sé melo no me tires hate :c
Por cierto, soy el único que piensa que las discusiones donde entran mark o althor (sin chuparlos demasiado) son más interesantes que las pinches bronquitas de farándula como las de ocurrente? No sé, me dan hasta satisfacción leerlas.

~msgScore~: +0

59377. Maldita-Nerea,

jajajajajajajajajaj que es esto con las tetas y la pizza con piña? otro lunes random?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Maldita-Nerea, Jul 8 2024 20:45:19

59378. El_Filosofaurio,

yo todavía veo a gente que pasó historiales privados, a gente que insultó deliberadamente y demases sin el bann. luego vosotros os quejáis del equipo de moderadores y mimimimimimi

~msgScore~: +0

59379. Markk,

Cómo que chuparnos por favor señor

~msgScore~: +0

59380. melanie,

a ver kabo, como vas a comparar esas discusiones con las de los tóxicos, mira que yo no los trato, pero hay que reconocer que son personas maduras y sensatas.

~msgScore~: +0

59381. Maldita-Nerea,

y si mejor nos tomamos un té de tilo y nos quedamos tranquilos? Será lo mejor no?

~msgScore~: +0

59382. El_Filosofaurio,

-----no

~msgScore~: +0

59383. melanie,

jajajajaj, nunca he tomado eso yo.

~msgScore~: +0

59384. Angel_R05,

@Mark no no no no literalmente🙃 choque de léxico jajsajaja.
@Melo Sí ahí tienes razón, pero es que no pude evitar compararlo teniendo en cuenta lo que pasó hace unos días ahí y, por ejemplo, lo que veo en el hilo de renova.

~msgScore~: +0

59385. Pancho,

me expreso.
me compré unos guantes mágicos y solo para usar bien la pc y el cel los comvertí con ayuda de las tigeras en guantes sin dedos

~msgScore~: +0

59386. melanie,

jajaj, pero es que ya te dije, esas son discusiones, lo otro no tiene nombre, al menos yo no le encuentro uno, ah si, demasiado tiempo libre.

~msgScore~: +0

59387. Markk,

Discusiones hasta por ahí nomás. No se puede discutir mucho con quien no quiere escuchar y se dedica a insultarte llamándote basura cieguito y otras cosas. Qué va ser

~msgScore~: +0

59388. Angel_R05,

Igual es muy de ese wey ser así.
Como programador es una reata peeero nunca ha tenido una muy buena respuesta a la comunidad cuando se le menciona aunque sea por tantito a una competencia. Vamos que sí, no siempre cae en gracia que en el hilo de tu programa hablen siempre de otro, pero no es así y se lo toma super personal :D

~msgScore~: +0

59389. Maldita-Nerea,

no es que sea demasiado tiempo libre, yo creo que más bien es choque de ideas. Con muchos no estamos de acuerdo, por eso empezamos a discutir, discutir y discutir sin argumento válido, o tal vez con argumentos que el otro no entiende. Pero si vamos a hablar de tiempo libre, creo que el tiempo libre y el aburrimiento no causa que unos empiecen a pelear, sino que son los comportamientos de uno.
Es mi humilde opinión, chicos.

~msgScore~: +0

59390. osky,

Tremendo

~msgScore~: +0

59391. Deku,

jjajajaj, solo vi el nombre en el hilo, y sabía lo que dirías.

~msgScore~: +0

59392. Maldita-Nerea,

por qué cada vez que digo algo el osky sale con su ya célebre palabra. "Tremendo".

~msgScore~: +0

59393. melanie,

hablar de cachos y coso es choque de ideas? ups pensé en voz alta perdón, Cordelia-Carstairs: no es que sea demasiado tiempo libre, yo creo que más bien es choque de ideas. Con muchos no estamos...: hace 4 minutos

~msgScore~: +0

59394. Maldita-Nerea,

Bueno no sé si hablar de eso en sí, pero con las discusiones en general si pasa

~msgScore~: +0

59395. luzbel,

pregunta pero ll. tengo una pc lenovo (creo que se escribe así el nombre) pasa que quiero bloquear (o desactivar) el panel, lo que vendría siendo el ratón? xd, en mi hp de antes tenía como una app que desde lo podía activar /desactivar, pero en esta no encuentro algo parecido. alguien sabe como? es fustrante escribir y que el panel haga que el nvda sse salga del blog de notas (lo que me pasó la mayoría de veces hoy en clases) y eso jaja. gracias quien me ayude con esto.

~msgScore~: +0

59396. beelial,

busca la tecla con la que se desactive. con las hp (al menos con la mía) es fn+f11. en la lenovo que tenía era f6, por ahí mira para bloquear el mauspat

~msgScore~: +0

59397. Angel_R05,

Igual si no jala eso sale en la config en sí, creo sale como touchpad.

~msgScore~: +0

59398. Markk,

Hay varias opciones. Lo podés hacer desde la configuración (windows+i) en el cuadro de búsqueda ponés panel táctil y ahí te salen las configuraciones y hay un botón para activarlo y desactivarlo.
También podés usar un complemento para NVDA llamado input lock.
La aplicación para gestionar las configuraciones de Lenovo se llama Lenovo Vantaje, ahí quizás tengas un acceso directo a la configuración del panel táctil

~msgScore~: +0

59399. luzbel,

justo encontré la opción de configuración, solo coloqué panel y me mandó a la opción que quería. gracia les debo un gato.

~msgScore~: +0

59400. beelial,

si sí, más que nada yo te digo lo del comando porque hay un par de veces que no sé, prstas la lap o unv isual la ocupa mover para desinstalarte programas pendejos o cualquier otra cosita, por ahí eso es útil para darle má velocidá

~msgScore~: +0

67203 Nachrichten, 2241 Seiten:  1; 1978 19791980 1981 1982; 2241 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen