Exprésate aquí

67929 Nachrichten, 2265 Seiten:  1; 1980 19811982 1983 1984; 2265 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

59431. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
Hoy escribieron mucho, a mi los guantes no me gustan por que también pierdo un toque de coso pero bue, es así. Me resumen el resto?

~msgScore~: +0

59432. Sam_Cortland,

------no

~msgScore~: +0

59433. Markk,

Se revivieron discusiones viejas de team invierno vs verano, perros o gatos, etc; Se armó bondi con un portugués bobo, la Yuli encontró una notebook piola que se va a comprar y creo que nada más

~msgScore~: +0

59434. elsocodrilo,

yo soy team primavera

~msgScore~: +0

59435. Markk,

Ah, y dijeron que prefieren leernos a nosotros antes que a los bobos que armaron bondi en el hilo de la radio esa, lo cual no sé si es mucho decir pero se agradece (?)

~msgScore~: +0

59436. r-althor,

Ahí leí todo. Sobre qué es lo que me gusta más en una dama... me guardo mi opinión.
No vi la pc que te querías comprar @cordelia, cuál es?
me pasa lo mismo, con el cubrebocas no tanto, pero me pongo la capucha de la campera y es como que esa poca visión que tengo de luces y sombras se me caga de risa en la cara y voy con un miedo hermoso a ponérmela de lleno contra algo en el medio de la frente.
Si pizza, no piña. Va, en la boca a los que la comen con ananá.

~msgScore~: +0

59437. El-enamorato-M5,

me expreso: que hermoso, quiero provar gpt 4 O y no funciona, le doy al menú para canviar y solo sale gpt 3.5.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-enamorato-M5, Jul 9 2024 01:21:41

59438. dhegwork-adakly,

Verano, no soporto el frío, me muero. El calor casi que ni lo siento. Team calor/verano.

~msgScore~: +0

59439. r-althor,

a me olvidé eso, no, siempre team invierno. Ahora le estamos pegando una garchada hermosa al team verano y vamos a seguir así hasta mínimo el viernes.

~msgScore~: +0

59440. The-lonely-Hamster,

¡Aguante el verano! :D

~msgScore~: +0

59441. Lucio,

haber, tampoco es agradable cagarse de calor en el verano, es re insoportable
Por eso yo boto por las estaciones intermedias, ya sean otoño o primavera ,donde se puede estar agradable al menos en sus primeros tiempos
son temperaturas templadas, y no hay ni frío ni calor tan pronunciado

~msgScore~: +0

59442. osky,

Mientras se pueda salir de noche...

~msgScore~: +0

59443. Deku,

Y llegar de madrugada.

~msgScore~: +0

59444. Markk,

El otoño banco, la primavera es para gente feliz (?)
ElIluminado: haber, tampoco es agradable cagarse de calor en el verano, es re insoportable Por eso yo boto por las...: hace 26 minutos

~msgScore~: +0

59445. MarioBorges,

hola::

~msgScore~: +0

59446. Rayo,

buen día para recordar que por la queja de España ante fifa para la justa mundialista Estados Unidos 1994 sobre Jorge camos, un portero mexicano que en ese momento jugaba en el atlético de Madrid fungiendo como delantero y portero se cambió la regla para que un guardameta no pudiese ser también jugador de campo. los gachú… España argumentó que era una ventaja. también méxico se fue en el cuarto partido en penales.
edito para decir que creo que fallé por ahí en si jugaba en el atleti para esa fecha o no, creo que no, pero no se por qué tengo ese recuerdo de que sí, a ver si canario sabe más.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo, Jul 9 2024 03:30:17

59447. Reva,

no se como te lo digo pero jugaba con pumas

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Reva, Jul 9 2024 03:34:51

59448. MarioBorges,

Jorge campos no es el arquero con más goles?

~msgScore~: +0

59449. Rayo,

sí, por ahí tenía ese recuerdo de que era el atleti, pumas o Cancún xD. y sí, es campos.

~msgScore~: +0

59450. Efrain,

Truco descubierto por esteban para reproducir videos que vienen desde you tuve.
es facil vos te vas a el video copias el enlace y buscas youtube a mp3 en google, luego entras en alguna pagina y haces como si fueras a descargar el audio. solamente cuando estés en el botón descargar le das aplicasiones y lo habres en una nueva pestaña se te abrira, y se empezará a descargar. lo cancelas. y solo copias el enlace de esa pagina. lo unico malo, es que como es un archivo y no una transmisión en si si tu paras y reanudas la muestra se iniciará desde el principio. y si alguien lleva avanzado el audio y alguien entra lo empezará a escuchar desde el inicio y no estara sincronizado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Efrain, Jul 9 2024 04:16:37

59451. r-althor,

no es la octava maravilla del mundo.
para qué es eso igual, para evitar pagar yt premium?
si das click derecho sobre un botón no te sale lo de nueva pestaña

~msgScore~: +0

59452. Grecas,

yo diría que la capucha me jode por que me quita ecolocación, pero de resto... nada, todo piola. puedes darme guantes y voy a ir por la calle, hasta con zapatos de plomo se sale si hay que salir (?)

~msgScore~: +0

59453. michi_naranja,

soy del team calor, dijo mi compa jugando call of duti con el aire acondicionado en 19, por que en 16 ya le da goteo nasal 🤣

~msgScore~: +0

59454. Xhiraninna,

Me expreso: carajo que bonito partirse la madre en los estudios y recibir unas calificaciones altas. que orgullo lctm

~msgScore~: +0

59455. Anne_Brooks,

Amo lo renovada que me hacen sentir The Vamps Cerati y Justin Bieber.

~msgScore~: +0

59456. El-Dragon,

feliz día, compatriotas.

~msgScore~: +0

59457. Callum_Hunt,

Acavo de encontrar al hijo de puta que se atrevió a usar uno de mis primeros nombres, y estoy muy, enojado. La concha de la lora.

~msgScore~: +0

59458. melanie,

fúnelo

~msgScore~: +0

59459. DolbyAtmos,

Jajaja.

~msgScore~: +0

59460. lindsey-stirling,

me expreso. , todo el tiempo intenté que mis nics fueran jamás antes bistos, más que en mí. pero me sigue doliendo que maeve ya lo tenga otra persona. y no sea yo. cara bién pinche triste. Callum_Hunt: Acavo de encontrar al hijo de puta que se atrevió a usar uno de mis primeros nombres, y estoy muy, enojado....: hace 24 minutos

~msgScore~: +0

67929 Nachrichten, 2265 Seiten:  1; 1980 19811982 1983 1984; 2265 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen