Exprésate aquí

68560 Nachrichten, 2286 Seiten:  1; 1985 19861987 1988 1989; 2286 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

59581. Pancho,

yo emocionado y a la ves conjelado.
emocionado porque luego de una larga espera desde que me resiví de locutor y periodista en diciembre porfín nos van a dar los diplomas oficiales.

~msgScore~: +0

59582. Ricochet,

y congelado? No se los dan en el mismo día? Tu título está ya registrado en la Senescyt o el organismo de tu país que los emite y los controla, no?

~msgScore~: +0

59583. Pancho,

pues hoy dan los títulos oficiales del curso de locución y periodismo.
que en este caso fue organisado por el polo bi nacional de salto grande.
y bueno.
yo no entiendo la diferencia, entre diplomas y títulos así que ando medio comfundido.

~msgScore~: +0

59584. FrancoColapinto,

hola buenos días como andan

~msgScore~: +0

59585. ermac,

Me expreso. soy un imán para randoms y pelotudos. Me despierto a las 7 de la mañana, y veo un mensaje en telegram de una rándom que no conozco, y que no tenía en contactos claramente mandando caritas. elimino, a los minutos otro mensaje mandando caritas. la puta madre 😂 en juegos insta kill, acá insta bloqueo :D

~msgScore~: +0

59586. arielfmeza,

bueeenos días personas!

~msgScore~: +0

59587. Ricochet,

jajajajaja en X te pasa siempre lo de estar lleno de pelotudos xd.

~msgScore~: +0

59588. ermac,

pero ahí es normal jajajajaja

~msgScore~: +0

59589. G.andree20_05,

ermac: Me expreso. soy un imán para randoms y pelotudos. Me despierto a las 7 de la mañana, y veo un mensaje...: hace 11 minutos.
De seguro debe ser de dos tipos.
Venta de contenidos, o inversiones de criptomonedas

~msgScore~: +0

59590. ermac,

seguro, y no pudo sacarme la charla. na, toy bien sin criptos xd

~msgScore~: +0

59591. G.andree20_05,

Pobrecita, no encontró a quién meter en su estafa piramidal Jajaja. Aunque yo también estoy en una así que no sé de qué me río, pero por lo menos se gana bien. Ok no jsjsj

~msgScore~: +0

59592. ermac,

ndeah, yo al toque bloqueo. los que no son conocidos se van pal lugar de los que nadie quiere :D

~msgScore~: +0

59593. G.andree20_05,

Y además ellos la mayoría de las veces sacan tu usuario porque el dueño de un canal que aunque no tenga nada que ver con criptomonedas, y que sea medianamente grande recibe un poquito de plata para dejar entrar a estas personas y sacar de ahí los perfiles

~msgScore~: +0

59594. ermac,

si, igual según lo que vi ahora, si escribís @ y no se, elejemplonombre00282 por ejemplo te salen todos los usuarios con un nombre similar. asique también sacan de ahí.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ermac, Jul 10 2024 16:09:54

59595. G.andree20_05,

Es cierto, pero como para pasar un poco más desapercibido para los filtros de telegram yo no utilizo un nombre de usuario.
Y desde que me lo saqué, la cantidad de mensajes a la semana de personas de este tipo bajo un montón.

~msgScore~: +0

59596. ermac,

si, yo me lo saqué ahora

~msgScore~: +0

59597. G.andree20_05,

Como recomendaciones extra si quieres hacerme caso, yo pondría que solamente tus contactos pueda ver tu número y que nadie te pueda agregar a grupos.

~msgScore~: +0

59598. ermac,

si, lo tengo así por suerte, ya pasó algo hace 3 años, un amigo de un amigo me añadió a un grupo donde se compartía contenido +18 asique a partir de ahí lo tengo así.

~msgScore~: +0

59599. Ricochet,

Cómo es eso de no tener usuario?

~msgScore~: +0

59600. Def-Leppard,

odio planear partidas chulas para comandos en 1940, que aún no han llegado las armas divertidas. no tenemos el garand, ni la mp40, ni la mg42, ni la sten, ni los m2 y m3, ni si quiera tenemos silenciadores! porque no nos engañemos señores los silenciadores se aplican a armas militares en 1942. antes si, estaban las famosoas pipas de un disparo que se le daban a la resitencia para pegar un tiro y salir por patas, pero no hay silencaidores. en parte muy divertido, pero ver nacis sin la mp40 es como ver a as sin picachu. por cierto que me hace mucha gracia lo que pasa en las pelis, que ves a todos los nacis con mp40, y casi nadie haciendo uso del kar98, que es un gran fusil.

~msgScore~: +0

59601. G.andree20_05,

ermac: si, lo tengo así por suerte, ya pasó algo hace 3 años, un amigo de un amigo me añadió a un grupo donde...: hace 0 minutos. Rico!
Ya hablando en serio, medio la sacaste barata porque hay grupos peores.
Y con el otro post, lo de no tener usuario es el no tener @ fulanito de tal en el perfil

~msgScore~: +1

59602. ermac,

solo borrás tu nombre de usuario en el perfil y ya no tenés más usuario. Ender-Wigging: Cómo es eso de no tener usuario?: hace 2 minutos

~msgScore~: +0

59603. killer-instinct,

yo por ejemplo en whatsapp lo tengo restringido a que solo me puedan añadir mis contactos a grupos, y si uno me añade sin permiso: me salgo y le explico que así no son las cosas.
Ya me pasó una vez, que me añadieron a un grupo donde supuestamente hablaban de algo relacionado con el glaucoma, pero me salí, y la tipa según me reclamó, pero yo de buenas a primeras y con la mejor actitud le dige que no me gusta que me agreguen a grupos sin siquiera preguntarme, y se enculó de coraje, y me dijo hasta lo que no, así que en cierto modo le contesté igual y la bloquié no sin antes mandarla a la misma mierda.

~msgScore~: +0

59604. Nizebert,

En WhatsApp tengo configurado para que me manden invitaciones a los grupos, Porque incluso a veces los contactos te agregan a grupos que na, paja estar.
¿Son incógnitos en esta app? quiero decir, desactivan hora de ult para todos, confirmaciones de lectura y todo?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Nizebert, Jul 10 2024 16:41:18

59605. killer-instinct,

yo sí ando como incógnito, no me intereza que sepan si ando conectado, o no.
Es mi privacidad y por decir algo: la defiendo a rajatabla.

~msgScore~: +0

59606. ermac,

igual yo, algunos contactos reclaman pero me chupa un huevo y lo dejo todo en privado.

~msgScore~: +0

59607. Def-Leppard,

por dios no puedo con la gente tan aislacionista. si un contacto me invita a un grupo, lo miro, y si me interés me quedo, si no, me voy, y a mi contacto que le den. no tengo las cosas tan cerradas, porque si hay gente que puede querer saber estos datos. mi última hora de conexión? mi chica podría querer saberla, o mi señora madre, que no vivo con ellos pero les gusta saber que pasa con mi vida. por cierto que si un día desaparece alguien... estos datos son pistas para que investiguen. y si al menos no te encuentran vivo, a lo mejor cazan al culpable. no se. ni tengo redes sociales y voy a verter fotos y videos haí, pero ya no tener nombre me parece escesivo. para eso no tener métodos de comunicación salvo el que dispongas con tu gente (preferiblemente codificado, encriptado y privado) y dejar de bajar esas cosas

~msgScore~: +0

59608. killer-instinct,

digo lo mismo, yo no dejo que ni mi estado de conexión sepan.
Si bien no me entero quién se conectó hasta que manden un mensaje, pero no me importa, es también respeto a su privacidad.

~msgScore~: +0

59609. Ricochet,

Completamente de acuerdo con Def. Por algo se llaman redes sociales, y si pretendes desenvolverte socialmente allí como muchos lo hacen en la vida real, que es estar precisamente aislados así, buena suerte pidiendo ayuda por si algo pasa. Pero bue, las redes lo hacen así y cada uno elige, así que...

~msgScore~: +0

59610. ermac,

no, veamos. algo no está bien aquí. a mi novia, mi madre y mi familia si les dejo mis últimas conexiones, pero no a todo el mundo. pero hay razón ahí

~msgScore~: +0

68560 Nachrichten, 2286 Seiten:  1; 1985 19861987 1988 1989; 2286 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen