Exprésate aquí

68559 Nachrichten, 2286 Seiten:  1; 2117 21182119 2120 2121; 2286 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

63541. lunaris,

Soldadito: Me expreahchchchchch: cómo me gustaría revolear una víbora grande a ver si chilla. Me pongo unos guanteletes...: hace aproximadamente 1 hora.
ajajajajjajajja este tipo me cae bien avezes

~msgScore~: +0

63542. Soldadito,

¿Qué? Es verdad lo que digo, es que tienen esa forma alargada con esa cabecita, y bueno, no sé, dan ganas de marearla.

~msgScore~: +0

63543. Def-Leppard,

no me gusta raven, puestos a jugar una campa;a, creo que hoy al d'ia me hir'ia a aquelarre o kult. y bueno, el bardo es supervers'atil porque... bueno, porque lo es, aunque mucha gente no sabe jugar un bardo divertido, porque un bardo soso es para pegarle un tiro. nosotros tubimos una que di'o su espect'aculo de echo, pena que durara poco pero en fin. y eso. yo tengo ganas de vampiro de echo me toca masterear esta noche, pero de momento este grupo sigue con quinta

~msgScore~: +0

63544. tu-juancito-precioso,

me expreso. alguno de ustedes no provaron fire chat para pc?

~msgScore~: +0

63545. Def-Leppard,

joder nevosio estoy, primera partida de vampiro en mucho tiempo. encima con quinta, encima con mis masters. en fin, se viene noche intensa. y odio la nueva advertencia que han obligado a poner en los libros de vampiro. atentos: Vampiro: La Mascaradaaborda laoscuridad en el mundo real por medio dehistorias de horror. Esta historia incluyereferencias y expresiones de: violencia,acoso, tortura y muerte.Vampiro: LaMascaradaes sólo un juego, no lo usescomo excusa para ser un monstruo. joder coño es que parece que ya cogemos los libros putos monos sedientos de sangre cojones, que no es un juego que aquí la violencia es la que te imagines que cojones me cuentas. si tu papel es el de un scimice y tienes que ser un puto monstruo, se un jodido monstruo. ofú. no putees en la mesa por putear. pero si es lo que te toca ser como vampiro... templa y yasta

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Def-Leppard, Aug 16 2024 22:22:26

63546. Xhiraninna,

Yo leyendo los mensajes anteriores y pensando... neta que si no vives algo no lo crees ni en millones de años. ahí lo dejo

~msgScore~: +0

63547. Isarto,

bueno querida amiga, cada uno cre lo que quiere creer, así funciona el mundo

~msgScore~: +0

63548. Def-Leppard,

la navaja de ocam, queridos amigos. la explicación mas sencilla, es la más creíble. que me decís que alguien llora ne sueños? pues me lo creo. que soñaste con algo que iba a pasar detalle por detalle, diálogo por diálogo, acto por acto... no, no me lo creo. la explicación mas sencilla es que soñaste algo parecid generado por tu subconsciente, y luego pueees... pasó algo parecido.

~msgScore~: +0

63549. Isarto,

con cuerdo con tigo def

~msgScore~: +0

63550. Angel_R05,

Si we si

~msgScore~: +0

63551. Def-Leppard,

he, que a mi me la pela. por mi como si quereis creer que un señor en patines va dando caramelos a los niños la noche del 12 de julio y que un tipo con una cadena y un gancho va a matar a los que reniegan de la navidad. o si me decís que lanzais conjuros, lameficios y sortilegios. pos si os hace felices... lanzadlos, lanzadlos. cuando escribáis el pergamino de bola de fuego, o deseo, pasádmelo

~msgScore~: +0

63552. caelus,

que habrá sido de Marc y althor?

~msgScore~: +0

63553. Deku,

Y si le explico que ni el pasado ni el futuro existen ahí si que flipa en colores como dirían los españoles.

~msgScore~: +0

63554. Def-Leppard,

si por favor deku quiero ver esa tirada de cordura...

~msgScore~: +0

63555. Arcadian,

jajajajajaj bola de fuego, halta referencia a calavozos y dragones xd.

~msgScore~: +0

63556. Xhiraninna,

Crean lo que les haga felices. pero al final siempre habrán cosas que la ciencia no podrá explicar por que como todo y todos también tiene sus propias limitaciones. Siempre aclarando que no planeo quitarle mérido a la misma pero bue supongo que es más fácil desmeritar lo que no conocemos y no vivimos antes que siquiera analizarlo un poco. Gracias por el debate chiquillos

~msgScore~: +0

63557. Deku,

Bueno, comenzando por el hecho de que si alguien pudiese adivinar el futuro, la puta existencia misma no tendría ningún sentido, pues que alguien pueda adivinar o ver el futuro, implica que puede ver el conjunto de acciones y consecuencias que forman dicho futuro, por lo tanto, no existiría el libre albedrío y todo estaría totalmente predeterminado ya, lo que implica, que no importa lo que hagamos , porque solo somos seres sin voluntad, que responden a un propósito preestablecido. Solo existe el presente porque el tiempo es una sucesión continua y lineal. No se ustedes, pero yo prefiero creer que lo que hago tiene sentido y que lo que decido tiene valor, lo contrario suena muy triste.

~msgScore~: +0

63558. Def-Leppard,

hombre, a ver, tiene lógica. quiero decir, el futuro solo se condiciona por nuestras decisiones y las decisiones de otros relacionados con nosotros. tomaré wisky, o cerveza. wisky, si, tomaré wisky. si te pasas de copas y coges el coche, a lo mejor atropellas a alguien. pero a lo mejor no, el camarero te quita la llaves, conduce un amigo, o que se yo. el futuro es totalmente impredecible, amén señor por el futuro impredecible. y por... citar a un grande, añadiré: el futuro no existe. no hay destino, solo el que nosotros creamos

~msgScore~: +0

63559. kirito,

Shiranina. Realmente me interesa un debate.
Cualquier científico respetable te dirá que la ciencia tiene sus límites, cosas que aún no se entienden. Pero esa es la belleza que la diferencia de un dogma. Esos límites se expanden, son empujados más allá en pos de una mayor comprensión del universo.
A diferencia de una religión o algunos campos de la matemática, lo que hoy es verdad no es absoluto. puede cambiar y de hecho lo hace, para eso le pagan a un científico, aunque tengan un salario penoso. Ese es el requisito para que te acepten una tesis, o para que te den el novel.
Te he preguntado por ejemplos de cosas que la ciencia no puede demostrar, que tu dices tener.

~msgScore~: +0

63560. Def-Leppard,

si, a no ser que inventes algo realmente pro, te vas a comer los mocos siendo científico. pero de los pocos investigadores que conozco, la mayoría lo hacen por otra cosa que no es la pasta. que se yo... es ciertoque no todo lo da el dinero, pero estar mal pagado por dejarme el cerebelo... no se

~msgScore~: +0

63561. nightmare-crow,

Bueno ya, dejen el mame. Ya sabemos lo que es ciencia y lo que no, y puede que los sueños premonitorios sean verdad o alguna otra mierda así o puede que no lo sean. Pero todo el mundo ya dejó claro su punto. Madre mía, si hay gente que le mama exprimirle los huevos al toro hasta el artazgo. kirito: Shiranina. Realmente me interesa un debate. Cualquier científico respetable te dirá que la ciencia tiene...: 17 minutes ago

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von nightmare-crow, Aug 17 2024 01:28:52

63562. Def-Leppard,

pa un debate que se está llevando con respeto sin faltas ni juarasjuasjuasjuas ni tonterías del estilo. vamos progresando chicos. yo respeto al que no quiera opinar, y mientras no se meta el colega del cielo, no se está violando el reglamento, porqué no dejas que la cosa siga. si no quieres opinar, no lo hagas. si no quieres leer, no lo leas. y si quieres opinar, opina. pero cortar un debate me parece la respuesta de alguien que poco tiene que aportar a una conversación.

~msgScore~: +0

63563. El-Dragon,

vamos RACING club vamos RACING club!

~msgScore~: +0

63564. nightmare-crow,

Y bueno def este debate se ganó, esto me suena bastante conclusivo. Xhiraninna: Crean lo que les haga felices. pero al final siempre habrán cosas que la ciencia no podrá explicar por...: hace 54 minutos

~msgScore~: +0

63565. kirito,

exprimirle los huebos al toro?
Nada, cada uno elije lo suyo...
Sí, un debate civilizado, unarareza por acá.
Lo dicho, regla de internet, si no te interesa pues no lo leas.
Digo, solo es una flecha abajo, no mucho esfuerzo.

~msgScore~: +0

63566. Def-Leppard,

a que eso es una victoria? y quien ganó? en fin señores en medio de una partida de vampiro, no me apetece discutir con marmolillos. principalmente porque solo respondes tu y ya sabemos lo que dices. pa otro día. ahora si echo de menos al siervo aunque tampoco ganaba nadie jajajajaj!

~msgScore~: +0

63567. Sam_Cortland,

ah que lindo, cuando no hay argumentos para dilucidar sacan el crean lo que les haga felices. ahí es cuando te das cuenta del tipo de gente que defiende sus posturas.

~msgScore~: +0

63568. Deku,

total, quien estaba buscando ganar? buscar ganar en un tema que te apasiona y del que puedes aprender de otras personas es tonto. Yo solo me solté porque la ciencia es hermosa. Si quieren hablamos de creencias, que ahí también tengo para rato, imagínense , tengo una abuela santera que se monta.

~msgScore~: +0

63569. nightmare-crow,

Yo ciertamente no creo en la magia más allá de ser fan de la misma en la ficción, pero pensarías que el foro es mágico por el tipo de posts que puedes encontrar. Si estamos de acuerdo bien y si no que te den. Fenómeno interesante, pero en fin, sigamos con lo nuestro.

~msgScore~: +0

63570. El-Dragon,

porqué el objetivo de un debate es ganar y no medir las posturas acerca de algo con el objetivo de aprender con el proceso de diferencia de opiniones?
porque incluso si uno no tiene razón con el punto que defiende, puede uno aprender y modificar sus ideales en la medida que los participantes hayan aprendido con la discusión.
editado, parece que yo y deku teníamos el mismo pensamiento

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Aug 17 2024 02:21:52

68559 Nachrichten, 2286 Seiten:  1; 2117 21182119 2120 2121; 2286 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen