Exprésate aquí

68478 Nachrichten, 2283 Seiten:  1; 2119 21202121 2122 2123; 2283 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

63601. Pancho,

me expreso.
que lindo dormí aller. dormí con mi gatita.
aller mientras me preparava para dormir apareció mi gatita y se suvió a la cama.
una vés yo me acosté ella estuvo buscando un buen lugar hasta que llegó a mis piés y se acostó tranquilita.
y estuvo así hasta hoy en la mañana cuando desperté, me desperté gracias a ella. ya que vino al lado de mi almuada y empesó a maullarme para que me despertara

~msgScore~: +0

63602. ser_de_luz,

jujujuju. a quien no le gusta dormir con un michi en la camita. tan suabesitos, y tranquilos.

~msgScore~: +0

63603. Pancho,

a mi madre xd
le tiene un odio a la gata. aparte que la gata se acostumbró a ella.
yo siempre le pongo la comida. el agua etc y nada. pero si lo hase Mamá todo lo contrario

~msgScore~: +0

63604. el-inadaptado,

aawww cute. MrDiapers: me expreso. que lindo dormí aller. dormí con mi gatita. aller mientras me preparava para dormir apareció...: hace 56 minutos

~msgScore~: +0

63605. Sam_Cortland,

como te amo, chocolate sol. eres lo mejor que eh probado, probé, estoy probando y probaré. Que manera de hacer bien las cosas Colombia.

~msgScore~: +0

63606. nightmare-crow,

No es precisamente para mi, pero es el mejor consejo que he escuchado en lo que va de mi mañana XD. Deku: No no no! por que vas a leer esto? esas son cosas del demonio, mejor aprende inglés!: 1 hour ago

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von nightmare-crow, Aug 17 2024 17:18:54

63607. Anne_Brooks,

EL KARMA EXISTE, POR BURLARME DE LA VOZ DE MI MAMÁ AHORA YO NO TENGO VOZ. DE VERDAD QUE TE COBRA EL DOBLE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

~msgScore~: +0

63608. nightmare-crow,

Por favor, necesito saber si usaste el clásico ¿Te estoy escuchando Mamá, no grites! Si lo hiciste, Habrás disfrutado incluso si ahorita el buen karma se puso generoso para repartir justicia :D.

~msgScore~: +0

63609. Anne_Brooks,

No, en realidad solo me reía porque me sonaba a Betty la fea, la que la imitaba era mi sis pero supongo que lo pago por ambas.

~msgScore~: +0

63610. nightmare-crow,

Oh jájajajajajajajajaj. Np, a tu sis le tocará tb si el karma está tan repartidor estos días. ¿Pero BettY la fea? Oh jajajajajajaj esa fue buena!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von nightmare-crow, Aug 17 2024 17:29:11

63611. Anne_Brooks,

Jajajajajaja es que posta, así sonaba. Y bueno no, no quiero que el karma le de a ella también, con una es suficiente.

~msgScore~: +0

63612. nightmare-crow,

Bueno, que no se diga que no estoy hablando con una hermana protectora. En defensa de tu sis, alegaré que su probable buena imitación de tu mamá enferma de la garganta seguramente les sacó más de una risa a las tres, así que no habrá castigo por una labor tan noble.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von nightmare-crow, Aug 17 2024 17:37:31

63613. Anne_Brooks,

Eso hasta suena reconfortante jajajajaja.

~msgScore~: +0

63614. nightmare-crow,

Claro, hay que ver el lado positivo de las cosas siempre XD

~msgScore~: +0

63615. Anne_Brooks,

Sí total.

~msgScore~: +0

63616. Def-Leppard,

dios la resaca de oxígeno puro... casi prefiero la del wisky! ese dolor punzante sobre las sienes, esa opresión cerebral que parece que te va a salir por las orejas... no la echaba tanto de menos

~msgScore~: +0

63617. nightmare-crow,

Aunque no lo tomes tan en cuenta viniendo de mi, es muy fácil para mi ahora mismo verle el lado positivo a todo porque estoy de vacaciones. Cuando regrese a la universidad, odiaré la vida tanto como lo asía hace unos días y querré ver arder el mundo XD

~msgScore~: +0

63618. Anne_Brooks,

NP, lo tomo anyways. Ya le había visto lo positivo sabiendo que la sis está bien.

~msgScore~: +0

63619. nightmare-crow,

Ah eso está good. Igual vas a estar bien, nomás que no se te olvide tomarte tus pastillas y esas cosas. Arenita: NP, lo tomo anyways. Ya le había visto lo positivo sabiendo que la sis está bien.: 0 minutes ago

~msgScore~: +0

63620. Anne_Brooks,

Si te refieres a las de la anemia ya las acabé toca lo inyectable y por lo de la gargantilla ni idea que tomar.

~msgScore~: +0

63621. cristian-nodal,

me expreso.

Mi prima acá dándome embidia de la buena, porque pudo conocer al bueno de Agustín Laje antes que yo. Y eso que soy un lector asiduo del hombre, esperé por la filbo el año pasado haber si lo invitaban pero nada, aaaaaa porqué la vida es tan injusta? yo quiero copias de sus libros firmadas.

~msgScore~: +0

63622. nightmare-crow,

No vivimos en el mismo país, así que no sé qué medicamento funcionará para ti. Pero ahora me pondré en plan la anciana del pueblo y te diré que te tomes un té de manzanilla y una o dos cucharaditas de miel y realmente te sentirás mejor si guardas suficiente reposo. No te puedo garantizar que no sea eso un placebo, pero si no te sientes mejor de la garganta, es seguro que se sentirá reconfortable y cálido después. Y oye, deseo que te pongas mejor respecto a la anemia.

~msgScore~: +0

63623. Anne_Brooks,

Awns que lindo, gracias totales.

~msgScore~: +0

63624. Deku,

Ya pude emular mi primer juego de PC en batocera, un par de pruebas más, y tendré el Dios de los emuladores perfectamente dominado. Vamos a probar con un quema tarjetas para ver que tal funciona.

~msgScore~: +0

63625. Woss,

igual que el tocallo tengo muchos problemas pero muchas soluciones. el té de jengibre con miel y limón sirve. o el jengibre para la garganta. ajajajxhhx

~msgScore~: +0

63626. JohnDolmayan,

Volviendo a Hs después de tanto tiempo.

~msgScore~: +0

63627. Def-Leppard,

paracetamol con codeína

~msgScore~: +0

63628. el-naranjo-mecanico,

wosh, para enriquecer tus saberes culturales, este Nick hace referencia a dos cosas.
1, la selección holandesa, y
2, el libro y la película del mismo nombre censurada por años en Inglaterra.

~msgScore~: +0

63629. DjDisplay,

Chicos, quiero hacer esta consulta pero concretamente a todos los quien sea de Ecuador y tengan como operadora de TV Xtrim o TV Cable, que ahora se llama Xtrim.
¿Cómo es su oferta de canales?
¿Los limita como direc TV?
Porque yo soy direc TV y este operador limita muuuuuchos canales al pesar de ser básicos, como Cartoonito, Disney Junior, entre otros...

~msgScore~: +0

63630. nightmare-crow,

Muchos problemas pero muchas soluciones, me gustó esa frase, tocallo. Woss: igual que el tocallo tengo muchos problemas pero muchas soluciones. el té de jengibre con miel y limón...: 27 minutes ago

~msgScore~: +0

68478 Nachrichten, 2283 Seiten:  1; 2119 21202121 2122 2123; 2283 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen