Exprésate aquí

77220 Nachrichten, 2574 Seiten:  1; 2437 24382439 2440 2441; 2574 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +152

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

73141. El_filosofaurio,

yo la piratié, ni idea de donde verla legal en castellano.

~msgScore~: +0

73142. Rayo,

compaltan compaltan muchachos compaltan.

73143. el_brillante,

pinches piratas :V okno

73144. lapez_burbuja,

me expreso. tengo ganas de un café. jaja, pero no puedo salir porque no tengo dinero, y porque no hay luz, hahahhaahahha

73145. Tu_gatito_ron_ron,

Daima tiene doblaje latino? no decían que no?
Son los originales, o pusieron nuevos actores.

73146. Rayo,

leea bien crack dice z kai.

73147. Miski_munay,

me expreso, odio los sábados porque son de esos días donde no tengo sueño y nosé que aser

73148. El_filosofaurio,

daima seguramente tenga doblaje latino, con todas las distribuidoras que se pusieron de acuerdo más vale. nunca dije doblaje latino, dije doblaje castellano... todo mal, muy mal.

73149. Tu_gatito_ron_ron,

Na, Kai no deseo. Daima quiero yo. Hay mucha expectativa por eso, pero me parece una fea patinada. otra vez el recurso ese de convertir a todos en niños, esta vez a todos y no solo a Goku como en GT, Y rompe la continuidad. Dicen que Daima está ambientada unos meses después de la saga de Magin Bo, Antes de super.

73150. Rayo,

así mismo es. es algo que si se ve como extensión de lore está chido, no es canon, entonces.. me gusta.

73151. diego-armando-maradona,

y nose
mike dice: lordvoldemort dice: mué, vé, lá: helchema dice: má, má, lá, lordvoldemort dice: chú, pá, lálordvoldemort dice: mué, vé, lá: helchema dice: má, má, lá, lordvoldemort dice: chú, pá, lálordvoldemort dice: mué, vé, lá: helchema dice: má, má, lá, lordvoldemort dice: chú, pá, lá

~msgScore~: -1

73152. Rayo,

jajajjajaajjajaja

73153. Tu_gatito_ron_ron,

Gentita alguien sabe si hay un escáner lo suficientemente potente para que por ejemplo yo escanee un libro y me haga un Word con el texto en letras y no foto, y si hay tablas que las haga también?
Tengo unos libros para la uni que me gustaría escanear. Para poder leer en PC, y claro para no tener que comprarlos porque cuestan 100$ cada uno XD

73154. Rayo,

abby fine reader, pero lo de las tablas...olvídalo. a menos que le saques screen shot y se las pidas a gpt si es que se ven

73155. Tu_gatito_ron_ron,

a vver que sale XD

73156. G.andree20_05,

Der llorar de felicidad a mi vieja por un simple gesto que hace dedicarle una canción, me hace la vida.

73157. Rayo,

que rica es la cerveza, la bira, como le digan en sus países.

73158. G.andree20_05,

Si es que andas tomando me invitas? hace como un mes que no tomo ni un trago Jajaja

73159. Rayo,

se me acaba de terminar crack voy a ver que hay más. mira, gol de rayados

73160. draco-malfoy,

vamos tigres.

Zuletzt geändert von draco-malfoy, Oct 20 2024 05:36:21

73161. G.andree20_05,

Usted invita si tiene más jaja

73162. el_brillante,

hola, estaba por compartir este post en el de sistemas operativos pero preferí hacerlo aquí y preguntarles algo. alguno conoce algún programa para pc o Android para leer cómics? el be mi eyes es bueno, saqué captura y lo hizo así. muy detallado: Be My AI: La imagen es una página de un cómic de "Kaliman". En la parte superior, hay un hombre con un gorro y un niño corriendo hacia una puerta abierta. El hombre dice: "¡Ahora saldremos por el portón3 Punto ¡Jaaa!", y el niño piensa: "¿A dónde me llevarán?". Otro personaje dice: "¡Llevamos una buena presa! La carnada que atraerá a Kaliman!".

En la parte inferior izquierda, hay una imagen de caballos y alguien grita: "¡Pronto, a los caballos!". En la parte inferior derecha, se ve a un hombre en un caballo diciendo: "¡Más vale que te portes bien, muchacho!".

En el centro de la página, hay un gran sonido de "¡FLUUUSH!".

En la parte inferior, un personaje dice: "¡Si intentas escapar, te aseguro que jamás volverás a ver al hombre del turbante!", y el niño piensa: "¡Kaliman, no te olvides de mí!".

73163. Soldadito,

El portapapeles contiene una gran cantidad de texto. Tiene 533061 caracteres

73164. Xhiraninna,

Me expreso: Detesto los fines de semana. me aburre no tener nada que hacer

73165. melanie,

vamos a bailar.

73166. Tazo_Dorado,

Vengo de un baile, ando prendido, traigo dinero y poca paciencia, q procede?

73167. El-Dragon,

hola amiguitos no puedo dormir, estoy re manija y todavía faltan 4 días para el partido de ida vamos RACING club vamos RACING club

73168. Arenita ,

After? Angel_R05: Vengo de un baile, ando prendido, traigo dinero y poca paciencia, q procede?: hace 11 minutos

73169. G.andree20_05,

Yo hice previa, fiesta y after en una misma noche y ya no puedo más Jajaja. Lo que tiene que cumpla años una amiga que es de bastante plata, que le hacen unas muy buenas fiestas.

73170. Kazhak,

Ojala a la gente se le meta en la cabeza en algún momento que los labradores son los perros más hijoputas a la hora de poner cara de pena para que le echen de comer. Viven por y para la comida. Una señora quería darle un trozo de tostada este medio día, porque según ella, tenía cara de estar muerto de hambre.

Zuletzt geändert von Kazhak, Oct 20 2024 14:35:27

77220 Nachrichten, 2574 Seiten:  1; 2437 24382439 2440 2441; 2574 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen