73141. El_filosofaurio,
yo la piratié, ni idea de donde verla legal en castellano.
Punteggio: +0
77220 messaggi, 2574 pagine: 1…; 2437 24382439 2440 2441…; 2574 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +152
yo la piratié, ni idea de donde verla legal en castellano.
compaltan compaltan muchachos compaltan.
pinches piratas :V okno
me expreso. tengo ganas de un café. jaja, pero no puedo salir porque no tengo dinero, y porque no hay luz, hahahhaahahha
Daima tiene doblaje latino? no decían que no?
Son los originales, o pusieron nuevos actores.
leea bien crack dice z kai.
me expreso, odio los sábados porque son de esos días donde no tengo sueño y nosé que aser
daima seguramente tenga doblaje latino, con todas las distribuidoras que se pusieron de acuerdo más vale. nunca dije doblaje latino, dije doblaje castellano... todo mal, muy mal.
Na, Kai no deseo. Daima quiero yo. Hay mucha expectativa por eso, pero me parece una fea patinada. otra vez el recurso ese de convertir a todos en niños, esta vez a todos y no solo a Goku como en GT, Y rompe la continuidad. Dicen que Daima está ambientada unos meses después de la saga de Magin Bo, Antes de super.
así mismo es. es algo que si se ve como extensión de lore está chido, no es canon, entonces.. me gusta.
y nose
mike dice: lordvoldemort dice: mué, vé, lá: helchema dice: má, má, lá, lordvoldemort dice: chú, pá, lálordvoldemort dice: mué, vé, lá: helchema dice: má, má, lá, lordvoldemort dice: chú, pá, lálordvoldemort dice: mué, vé, lá: helchema dice: má, má, lá, lordvoldemort dice: chú, pá, lá
Punteggio: -1
jajajjajaajjajaja
Gentita alguien sabe si hay un escáner lo suficientemente potente para que por ejemplo yo escanee un libro y me haga un Word con el texto en letras y no foto, y si hay tablas que las haga también?
Tengo unos libros para la uni que me gustaría escanear. Para poder leer en PC, y claro para no tener que comprarlos porque cuestan 100$ cada uno XD
abby fine reader, pero lo de las tablas...olvídalo. a menos que le saques screen shot y se las pidas a gpt si es que se ven
a vver que sale XD
Der llorar de felicidad a mi vieja por un simple gesto que hace dedicarle una canción, me hace la vida.
que rica es la cerveza, la bira, como le digan en sus países.
Si es que andas tomando me invitas? hace como un mes que no tomo ni un trago Jajaja
se me acaba de terminar crack voy a ver que hay más. mira, gol de rayados
vamos tigres.
Ultima edizione da draco-malfoy, 20.10.2024 05:36:21
Usted invita si tiene más jaja
hola, estaba por compartir este post en el de sistemas operativos pero preferí hacerlo aquí y preguntarles algo. alguno conoce algún programa para pc o Android para leer cómics? el be mi eyes es bueno, saqué captura y lo hizo así. muy detallado: Be My AI: La imagen es una página de un cómic de "Kaliman". En la parte superior, hay un hombre con un gorro y un niño corriendo hacia una puerta abierta. El hombre dice: "¡Ahora saldremos por el portón3 Punto ¡Jaaa!", y el niño piensa: "¿A dónde me llevarán?". Otro personaje dice: "¡Llevamos una buena presa! La carnada que atraerá a Kaliman!".
En la parte inferior izquierda, hay una imagen de caballos y alguien grita: "¡Pronto, a los caballos!". En la parte inferior derecha, se ve a un hombre en un caballo diciendo: "¡Más vale que te portes bien, muchacho!".
En el centro de la página, hay un gran sonido de "¡FLUUUSH!".
En la parte inferior, un personaje dice: "¡Si intentas escapar, te aseguro que jamás volverás a ver al hombre del turbante!", y el niño piensa: "¡Kaliman, no te olvides de mí!".
El portapapeles contiene una gran cantidad de texto. Tiene 533061 caracteres
Me expreso: Detesto los fines de semana. me aburre no tener nada que hacer
vamos a bailar.
Vengo de un baile, ando prendido, traigo dinero y poca paciencia, q procede?
hola amiguitos no puedo dormir, estoy re manija y todavía faltan 4 días para el partido de ida vamos RACING club vamos RACING club
After? Angel_R05: Vengo de un baile, ando prendido, traigo dinero y poca paciencia, q procede?: hace 11 minutos
Yo hice previa, fiesta y after en una misma noche y ya no puedo más Jajaja. Lo que tiene que cumpla años una amiga que es de bastante plata, que le hacen unas muy buenas fiestas.
Ojala a la gente se le meta en la cabeza en algún momento que los labradores son los perros más hijoputas a la hora de poner cara de pena para que le echen de comer. Viven por y para la comida. Una señora quería darle un trozo de tostada este medio día, porque según ella, tenía cara de estar muerto de hambre.
Ultima edizione da Kazhak, 20.10.2024 14:35:27
77220 messaggi, 2574 pagine: 1…; 2437 24382439 2440 2441…; 2574 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.