Exprésate aquí

77054 Nachrichten, 2569 Seiten:  1; 2456 24572458 2459 2460; 2569 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +152

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

73711. sol-dorado,

Olvidé decir que se llama tango caliente, y que su nombre es demasiado feo para lo que es. Es precioso el bendito tema.

~msgScore~: +0

73712. loqui,

si es jugable brosito; te puedo grabar algo cuando quieras, Sandokannn: Sí, me dice que jugaste mucho Mist World ah.: hace 8 minutos

73713. Deku,

disque Mist World. El irrespeto abunda por estos días. bro nivel 40 ya? yo me quedé en el 16, por las cosas de adultos que hay que hacer en la semana, pero este finde le doy como si me fuera a morir.

73714. loqui,

igual bro, yo lo tengo hace como 2 meses ya, porcierto; ya estoi en tu lista de amigos?

73715. Deku,

Deja ver, que es que ni abro el batle porque me llama como droga molida.

73716. tu-juancito-precioso,

no creo que me agregaste a mi lista de amigos, ya voy rumbo a los 40

73717. Deku,

Ejem como que alguien anda medio perdido entre las respuestas. Listo Loqui, ya te agregué, a ver si el fin de semana nos juntamos y saqueamos algo.

73718. loqui,

sure sure bro, espero que seas eterno, xd porque sinó creo que no podemos o deja pregunto

73719. Deku,

Como así?

73720. Hans_Goring,

Me expreso: Te amo c kan.

73721. Woss,

ya sé que me amas. digo c-kan es el más perro!

73722. Vindu,

me expreso.
tengo sueño pero ya no puedo echarme una ciesta porque Son las 17 horas y 16 minutos.
me tomé una pequeña ciesta de una hora con 30 minutos pero no dormí

73723. Hans_Goring,

el perro de todas estas perras (8)

73724. El_filosofaurio,

porqué cada vez que alguien escribe un texto desvariando dicen que quiere imitar a soldadito, o cada bez que alguien pone tremendo escriben con el permiso de oski... unas ganas de lustrar que tienen acá.

73725. Rayo,

ayer tenía bot en mi servidor, y hoy ya no lo tengo.
razón? pulseaudio.

73726. Emil-Solerian,

bueno, como estoy aburrido y mañana no tengo que salir a ningún lado, y estoy aprovechando para probar juegos en esta pc que antes no podía en las otras que tuve, si hoy no tienen nada que hacer y quieren verme fracasar estrepitosamente capaz haga algún stream en YouTube.

73727. Maeve,

Algunos sí han escrito parecido a soldadito, pero no creo que sea por querer copiarle o que deberían de acusarlos de eso.
Simplemente así son sus personalidades o su forma de escribir, parecidas, y de igual forma se notan las claras diferencias. Soldadito no escribe palabras mejicanas, el otro chico sí, además que soldadito suele inventar palabras y hablar como si se hubiera drogado recientemente, y a este chico lo vi más, menos, bueno, me entienden.
A mí también el otro día me dijeron que escribía como no recuerdo quién jajs y a mí no me parece en absoluto.

73728. Markk,

No sé si quiere imitar a soldadito o no, pero llamarse triverga y poner me expene, puta, sexo para empezar el post como que baja varios puntos en mi escala de simpatía.

Si hacés stream pasá link, a ver qué onda

~msgScore~: -1

73729. tu-juancito-precioso,

Instrucciones para el camionero:
Trucker es un programa que simula los problemas a los que se enfrenta un camionero de largo recorrido.
Lo ideal es que puedas ganarte la vida transportando carga de costa a costa sin exceder el límite de carga legal.
Si todo va bien, puedes respetar los límites de velocidad y detenerte cada noche para dormir ocho horas y aun así cumplir con el horario.
En un buen viaje podrás ganar mucho más de $1,000.00.
Sin embargo, incluso el mejor conductor se topa con rachas ocasionales de mala suerte y es posible que apenas alcance el punto de equilibrio.
El mal tiempo, las condiciones de la carretera o un pinchazo pueden retrasarlo y consumir sus ganancias.
Puede intentar aumentar sus ganancias escatimando horas de sueño, conduciendo rápido o llevando una carga con sobrepeso.
Sin embargo, presionar demasiado aumenta el riesgo de sufrir un accidente de tráfico y, si lo descubren infringiendo la ley, le multarán.
Su camión:
Usted conduce una combinación de camión y remolque de 18 ruedas que puede contener 50,000 libras de carga (10,000 libras más que el límite legal).
Estás comprando tu camión a través de un préstamo bancario que requiere un pago de $1,995.00 por mes, o $85.00 por cada día hábil.
Este monto incluye reservas para impuestos y seguros.
Su camión tiene un tanque de combustible de 200 galones y recorre 4,5 millas por galón de combustible diesel.
Su kilometraje disminuye cuando conduce a más rápido o menos de 55 millas por hora.
Su indicador de combustible tiene una precisión de cinco galones y su velocímetro tiene una precisión de tres millas por hora.
Accidentes:
Es muy poco probable que usted se vea involucrado en un accidente de tráfico cuando hace buen tiempo.
El peligro aumenta drásticamente si conduce a una velocidad excesiva, no reduce la velocidad en medio de niebla o tormenta de nieve, o continúa conduciendo después de haberse fatigado.
Un conductor exhausto que acelera a través de una tormenta de nieve busca problemas.
Siempre existe el peligro de perder tiempo debido a un pinchazo.
Este peligro se puede reducir comprando llantas recauchutadas o más caras antes de comenzar el viaje y reemplazando rápidamente la llanta de refacción después de un pinchazo.
Exceso de velocidad:
El límite de velocidad es de 55 millas por hora a menos que se indique lo contrario.
Generalmente, Smokey dejará algo de margen antes de detenerte, pero cuanto más rápido vayas, más probabilidades tendrás de atraer su atención.
También hay un par de lugares a lo largo del camino donde puede haber un radar en funcionamiento con una aplicación estricta.
Cada vez que recibe una multa de tránsito, pierde tiempo mientras espera para pagar su multa en el Juzgado de Paz.
Si recibe más de tres multas, perderá su licencia de conducir de la Comisión de Comercio Interestatal.
Paradas de camiones:
Cada tres o cuatro horas se acercará a una parada de camiones.
Cada parada durará al menos una hora mientras consigues café, combustible y una llanta de refacción si es necesario.
El precio del combustible diesel y los neumáticos variará de manera impredecible, pero el combustible diesel tendrá un promedio de alrededor de $1,00 por galón.
Las paradas de camiones son también los únicos lugares donde se puede dormir.
Puedes elegir cuándo dormir, pero, si intentas dormir durante el día,Te molestará el ruido del tráfico.
Carga:
Puede seleccionar entre tres tipos de carga para transportar en cada viaje:

1. CORREO DE EE. UU.: este contrato pagará $0.0475 por libra, o $1,900.00 por una carga de 40,000 libras al momento de la entrega.
  2. Transporte de carga: este contrato paga $0,05 por libra, o $2000 por una carga. Sin embargo, hay una penalización del 10% que se resta si te retrasas más de 12 horas en la entrega.
  3. Naranjas: este contrato pagará $0,065 por libra de naranjas buenas entregadas en Nueva York, o $2,600 por una carga estándar.
  4. Debe hacer funcionar la unidad de aire acondicionado de su remolque para evitar que las naranjas se pudran o se congelen.
    Quemarás siete galones de combustible por hora mientras duermes.
    Rutas:
    Puedes elegir una de tres rutas:
    Ruta del Norte:
    Esta ruta es la más corta, pero también la más arriesgada. Saldrá de Los Ángeles por la Interestatal 15 y atravesará Las Vegas y Denver.
    Luego tome la I-80 a través de Nebraska, el norte de Ohio y Pensilvania.
    El kilometraje total es 2.710.
    Pagará un total de $195,00 en peajes y tendrá una posibilidad entre ocho de evitar las estaciones de pesaje.

73730. El_filosofaurio,

en YouTube va con dilei haz en alguna radio cósmica que paja los 30 segundos de dilei hermano.

73731. Maeve,

Chistes sin gracia, sí.

73732. Emil-Solerian,

tengo mi radio, podría probar ahí jajaj.. solo que no recuerdo como hacer para sacar el micro y el juego a la vez, tengo que usar alguna tarjeta virtual no?

73733. Markk,

Pero en qué está la radio, en zeno? si es así mandale youtube, total también tiene delay

73734. Rayo,

se, mejor yotube jajaj.

73735. loqui,

eee ese juego de caminonero que onda?

73736. melanie,

Amigo pero que pésimo eres para entender indirectas, lo que él quería era que la transmitieras en su radio, bueno no sé de quién es y tampoco sé porque me estoy metiendo, quizás el aburrimiento, el hambre, las ganas de dormir y las tareas o las pocas ganas que tengo de hacerlas pero en fin

73737. Emil-Solerian,

perdón, son las 6 casi y media de la tarde y llevo despierto desde las 7 de la mañana con creo que 4 horas de sueño, mis neuronas no andan muy bien que digamos. melanie: Amigo pero que pésimo eres para entender indirectas, lo que él quería era que la transmitieras en su...: hace 1 minutos
y si, es por ceno la radio jaja. ya fue, le mando por YouTube entonces. igual yo en las configuraciones de emición de YouTube había algo para configurar en baja latencia, pero no se que tal funcione.

73738. El_filosofaurio,

no assjsjsjs, si la transmite en una radio, sea donde sea, ueda más cómodo, la pongo en potplayer minimizo listo chaw.

73739. Arenita ,

Lo leí hasta el final jajajaj. Hizo un buen juego de palabras igual eh, aparte soldadito no escribe así. Eloquence suena como alguien que habla a punto de vomitar algo.

73740. Emil-Solerian,

bueno, tengo 3 juegos hasta ahora para fracasar, tengo los dos injustice y el mkx. todavía no instalé hearthstone (no me funen) pero es otro buen lugar para fracasar. y bueno, ahí si se me ocurre algo mas para jugar les estaré diciendo. ahí si quieren elegir alguno de los 3 que tengo me dicen jaja

77054 Nachrichten, 2569 Seiten:  1; 2456 24572458 2459 2460; 2569 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen