Exprésate aquí

77091 Nachrichten, 2570 Seiten:  1; 2455 24562457 2458 2459; 2570 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +152

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

73681. triverga,

que tus obgetibos de vida se cumplan, que siempre te balla financieramente bien y que siempre estés en óbtimas condiciones de desarrollo humano, digo osea me refiero a la mejor salud física posible. gracias! Maeve: Eh, no sé que decir, solo aclararé que, yo sí te leí hasta el final.: hace 1 minutos

~msgScore~: +0

73682. Miski_munay,

Reva: Las canciones de donde están los ladrones son las mejores de largo de ella, del barco de donde están...: hace 58 minutos: isíiiiiiiiiii ke biba la shaaaaaaakiiii

73683. sol-dorado,

El tinto es café negro, nada más. Se le dice tinto porque al ser usualmente muy cargado, pinta mucho, se le conoce como tinta de café cuando se prepara amargo a nivel Dios para aliviar a los borrachos. Pero esta es una definición muy de lo más profundo del campo, ahora les pondré un concenso más universal, abrir desde la web.

El tinto colombiano: historia de una tradición | Nescafé

73684. Woss,

mejor explicado imposible, yo es que no sé explicar, para qué uno en el campo aprende todas esas baynas sin drama, el tinto ese que no es instantáneo es el tinto de cuncho y ya está, es el que más sabe a café porque hasta los granitos se sienten y eso... es el paraíso puta madre.

73685. Rayo,

yo también te leí!

73686. oamenspreek,

loqui el vendepatrias, eso eso. Deberían quitarle la nacionalidad y que vague por el mundo como apátrida, por meterse con el espíritu sacro santo del tinto! ósea eso es como un español que se meta con el vino, un francés con los croisans o un inglés que se meta con el té, o qué se yo... un rumano que se meta con el santo espíritu de ceaușescu? así que nada, de acuerdo ahí pinche Rodolfito. Ok no xddd, el exceso de ccafé hace daño y si no, pregúntenle a petro.

73687. Woss,

petro es que toma el café con cocaína, todo el mundo lo sabe.

73688. triverga,

perdóname paisa deseo que todas las competencias que hagas te traigas la copa dorada, copa de oro! que el orto ya no vuelva a dolerte en en la uni? en la iglesia o donde era que te dolía según la storytime? bueno no pasa nada pero gracias por leerme! se que cuando estoy emperrado soy muy intenso y difícil de leer. Rayo: yo también te leí!: hace 1 minutos

73689. oamenspreek,

petro revolucionó los efectos del café, y de por ios que no quisiera ser la señora que le prepara el tinto mañanero

73690. sol-dorado,

De la página de nescafé

Tinto colombiano, una tradición de aromas y sabores únicos.

De norte a sur, oriente a occidente, en los cuatro puntos cardinales te espera un delicioso café en Colombia. Siendo parte de la identidad del país y con múltiples sabores y variedades en todo el territorio, encontrarás para todos los gustos.

El café o tinto colombiano se ha posicionado como una bebida tradicional dentro de las familias locales, y es que una reunión o una visita y que te digan ¿quieres un tintico? Es la pregunta que abre una conversación amena y larga.

El tinto como palabra, no tiene un origen específico, mucho dicen que se debe a la similitud que hay con el proceso de las uvas y el vino. Colombia es un país cafetero, pero no vinícola, sin embargo, tanto el grano de café como la uva atraviesan por cuidadosos procesos antes de llegar a los consumidores. Además, ambas bebidas comparten una gran riqueza aromática y gustativa, y su color característico.

La historia del tinto o café colombiano

Algo de historia no viene mal para hablar de una bebida tan icónica en nuestro país. El café en Colombia tiene alrededor de 300 años de historia desde que los jesuitas lo trajeron en el siglo XVIII. En el año 1835 se exportaban los primeros sacos producidos en la zona oriental, desde la aduana de Cúcuta.

Para finales del siglo XIX la producción había pasado de 60.000 sacos a más 600.000 -aclarando que la mayor parte de esta producción era de las fincas de grandes hacendados- y para finales del siglo XIX el café ya era el principal producto de exportación por el que Colombia recibía divisas. Etiqueta p: Ya para el 1927 se crea la Federación Nacional de Cafeteros que se encargó de agremiar a los caficultores para representarlos y velar por sus derechos. En 1959 ocurren dos hechos importantes: nace el personaje de Juan Valdez y se abre la oficina de Café de Colombia en Tokio, logrando que hoy en día Japón sea el segundo consumidor de Café de Colombia en el mundo.

En 1984 se crea el sello distintivo de Café de Colombia que lo identifica en todos los rincones del mundo.

¿Cómo pedir un café en Colombia?

Perico, tintico, café con leche, café negro, pintado, carajillo… hay miles de posibilidades para pedir un café colombiano. Gracias a esto, se refleja lo diverso del territorio, demostrando que Colombia es un país cafetero por excelencia.

Con una tradición de varias décadas, hoy en día el café es parte de las costumbres colombianas. Siendo una bebida típica, que permite acercar a los seres queridos y amigos, además de ser la forma perfecta para empezar el día.

Aquí y allá, y en diversas alturas, más de 500.000 familias caficultoras hacen parte de la cultura cafetera, muchas generaciones que trabajan con el café, una tradición que sigue más viva que nunca.

El país cafetero

De los 32 departamentos que tiene el país, 23 producen café. Es gracias a la diversidad de sus suelos y de los variados climas que la cosecha está presente durante todo el año, convirtiendo a Colombia en el mayor productor de café suave.

Cultivado entre los 800 y 2.200 metros sobre el nivel del mar, existen cuatro elementos que definen una buena taza de café o lo conocido como perfil de taza. Estos son el aroma, cuerpo, fragancia y acidez, los cuales varían de acuerdo con la geografía, dividiéndose entre la región norte, central y la sur, cada una con sus especialidades.

73691. Def-Leppard,

acabo de aprender como se pronuncia cthulhu, y he decidido que a lovecraft le van a dar. seguiré diciendo cazulu, o cutulu. la llamada de ka luten luten, no me suena coerente.

73692. parangaricutirimicuaro,

que onda gente, para los que sepan identificar instrumentos musicales, me podrían decir ¿qué tipo de bajo se usa aquí? o el instrumento que se usa para bajo, ni idea que sea. https://www.youtube.com/watch?v=FKBvJc24wP8 para el que pueda, se lo agradecería mucho

73693. ElMontarro,

Yo si te leí hasta el final carnal. No he escuchado el audio, pero al ver que usaste voces chidas ya me puedo imaginar como es. Ah, que se note que descubriste al LordSpeaker jajaja.

73694. Sandokannn,

Te leí hasta el final, y puede ser que tengas razón. Igual sí, hay muchos autores (sobre todo estos actuales) haciendo ver que lo más normal del mundo es que el prota se caliente con cualquiera, o diciendo que todos los personajes femeninos están buenísimos... Aunque la sexualización no es nueva, está presente a través de los siglos, y si sigue vigente es porque a alguien le sirve.

Por otro lado... mirá que odio pegar posts en otros, de hecho me quejé más de una vez, pero esta vez es meritorio hacerlo.
Apoyo violentamente la moción, y el que dijo lo de los soldadiers fui yo jasjsj.
Rigel: Como cuando quieres imitar desesperadamente a @soldadito y la media te sale por debajo del 25% de promedio...: hace aproximadamente 1 hora.

Zuletzt geändert von Sandokannn, Oct 23 2024 19:56:11

73695. sol-dorado,

¡Lol! Nueva notificación de Mem Reduct, Mem Reduct, Han sido liberados 666 MB de memoria..

73696. Arenita ,

Se liberó el diablo ahre.

73697. sol-dorado,

Lo he sacao corriendo y lo he mandao al diablo. ah, como así a él mismo, buee

73698. Arenita ,

Jajajajaja buenaaa solazo.

73699. piathekiller,

definitivamente, y como le dije por privado, que se olvide de jugar a diablo cuarto xdd

73700. sol-dorado,

No no, no es diablo cuarto, solo que la cosa del 666 me pareció muy fumada xd.
Que, no es lo mismo diablo cuarto, ¡que el cuarto del diablo!

Zuletzt geändert von sol-dorado, Oct 23 2024 20:33:20

73701. Arenita ,

Quien sabe que le metes al pc. Jajajajajajaja.

73702. Sandokannn,

Che, Diablo IV, ¿qué tan jugable es? No paran de hablar de eso, pero...

73703. triverga,

lord spankers? digo speakers la verdad es que tengo mucho y nada que decir al respecto. es un crítico que sí, es duro lo que dice sobre algunos autores de la comunidad pero al final del día tiene sentido lo que habla. la verdad es que una serie que yo no considero tan mediocre como el dice es réquiem of taos pero cada quien. que hay redundancias en alguna situación, pues sí. que me parece una cagada que alguien mate a todos los personajes para poder reiniciarla? pues sí pero qué se le ba a hacer. el muchacho puso empeño en colocarle efectos de sonido muy buenos y eso es de apreciarse hoy día, que lo mínimo que hace la mayoría de gente es colocarle sonidos de golpes a sus historias de los memes, quien se tomaría enserio cuando escucha que los efectos de sonido constan en el clásico sonido de memes de la pistolita chic chic pammnmnmnm? muchos sabrán de cual hablo jaxjxj. pero bueno volviendo al lord mobie maker. tiene una historia llamada el pozo que mira tiene muy buen pie de inicio y me estaba gustando. todo cambió cuando dijo que necesitarían donarle para que siguiera subiendo capítulos de su historia y no iban para YouTube, solo para miembros pero igual. yo no le juzgaría pero es que el al inicio había dicho que estaba aí porque le gustaba estar, hacía contenido porque le gustaba hacerlo y nó por la pinche plata, como recalca y dice, como otros pero eeen fin dejo de molestarles con la misma de siempre que la mayoría tenemos que acostumbrarnos. la hipocresía de los creadores. jklasfdj y @sando que violento amigo pero igual. la vida tiene un toque menos tenue cuando resibes críticas y otro baso de café para volverme a alterar los nerbios y escribír como hace rato de emperrado. edito para decir que me bi muy fuera de contexto pero igual

Zuletzt geändert von triverga, Oct 23 2024 20:36:36

73704. Rayo,

diablo trae accesibilidad.

73705. Sandokannn,

Pero yo no te dije nada violento jajajaj. Y nah, a ver, todos los que arrancan a hacer algo, cuando ven que pueden sacar dinero, obviamente lo harán; no pueden comer aplausos y buenos comentarios.

73706. piathekiller,

si gente el hilo de diablo cuarto es 100% real xd

73707. loqui,

soi lv 40 con equipo lejendario i raro; eso te dice algo? Sandokannn: Che, Diablo IV, ¿qué tan jugable es? No paran de hablar de eso, pero...: hace 17 minutos

73708. Sandokannn,

Sí, me dice que jugaste mucho Mist World ah.

Zuletzt geändert von Sandokannn, Oct 23 2024 20:53:08

73709. sol-dorado,

parangaricutirimicuaro: que onda gente, para los que sepan identificar instrumentos musicales, me podrían decir ¿qué tipo de...
es un bajo fretless, o fretless bass. básicamente es un bajo eléctrico, pero sin trastes lo que le permite hacer cosas muy interesantesa al poder deslisar los dedos para hacer glisandos con una expresión más profunda. Obvio, como siempre es posible meterle efectos y cosillas así para modificar el color, y otros aspectos.

73710. tu-juancito-precioso,

me expreso. de qe me perdí?

77091 Nachrichten, 2570 Seiten:  1; 2455 24562457 2458 2459; 2570 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen