74041. Maeve,
Jaja igual audiolibros a los 13.
~msgScore~: +0
76924 Nachrichten, 2565 Seiten: 1…; 2467 24682469 2470 2471…; 2565 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +152
Jaja igual audiolibros a los 13.
tenía un parlante chiquito, ni pc ni nada. y una memoria USB donde tenía pc era en el colegio y haí leía. en los descansos o recreos. luego me llevaba la USB y terminaba el libro en la casa. eso era mi entretenimiento de las noches jaja.
Zuletzt geändert von Woss, Oct 25 2024 03:44:47
aprendan de sam.
Ellie: briiis, no me digas que vienen zion y Lennox a tu país? Si son ellos, maldita sea! Yo tan lejos aaaa....: hace aproximadamente 1 hora, isí vienen pero no boi a ir que odio
ya que hablan de libros xd, yo me acuerdo que en el 2017 me tenía que llevar un Mp3 para escuchar los audiolibros que tenía que estudiar. y una vez en el 2018 yo taba bien distraída con el Mp3, que pasé a gravar jajajajajaj. seee, esa cosa tenía pa gravar, y tenía 2 entradas para audífonos
La juventud es solo una actitud del alma (8).
Maeve: Esta juventud de hoy en día tan influenciable...: hace 34 minutos
ya duérmete un rato we
Oigan, que las traducciones que suben a watttpad desde ao3 o ff.net son geniales. No todas porque el yaoy a infectado a la sociedad, pero hay muchos que son increíbles. Y nombre Deku, es una buena historia la de rayo.
ya we, duerme sueña cosas bonitas y no tires tanta depre por acá que me voy a contagiar amigo haslo por mi
10 de 10 la historia de rayo la recomiendo totalmente fierro.
curiosidad, rayo, porqué no usas ao3 en lugar de watpad?
ao3 es una gran opción, sí. No te recomendaría que la bajes de wattpad porque realmente no hace daño a nadie allí, pero hay más gente que se pasa por ao3 o incluso webnovel
lo que soy yo, la prefiero mil veces a watpad y fanfiction.net. Como usuario al menos.
Eso le iba a preguntar el otro día jaja, pero lo olvidé o algo así.
por la única razón de que no la conocía y nadie me la había mencionado, gracias! la voy a ver.
Zuletzt geändert von Rayo, Oct 25 2024 04:21:30
Jajaja con razón.
el único mal que me hace esa página es darme inspiración para mis historias.
Maeve: No lean Wattpad, niños. Hace mal.: hace 58 minutos
No preguntaré.
epaa, viva por cienpre el maestro de maestros! Woss: viva Rubén Blades, es un maestro de maestros. Niños pidan la bendición.: hace 49 minutos
Vaya inspiración para escribir sobre muchos pañales.
na yo ni me emociono, capaz el otro año los trae el alcalde, ya ha venido Maluma, nodal y hasta Nicky jam así que...
Seguiré sin preguntar.
Un soldado callado es un buen soldado.
y si me gusta el género ABDL que tiene
a mi me gusta el genero ABCD
Naaaa, si Rayo sabe que es de los míos y tengo por ahí un machete para protegerlo cuando se ofrezca. Pero una pregunta, se gana algo en esos sitios? aparte de que los fans quiera decirte luego como hacer las cosas?
Me suena a cosas ilegales que preferiría no mencio...
jeje te quiero deku lee mi historia.
ff.net está bien, pero debes tomarlo un poco con unas pinzas. Claro, hay cosas geniales, pero de vez en cuando te salen ships tipo Percy Jackson x Sally Jackson que te hacen preguntarte si todo está bien en casa del autor.. P.D: A mi me gusta el género bdsm okno
Zuletzt geändert von nightmare-crow, Oct 25 2024 05:13:11
de acuerdo con wossito Rubén Blades es el papá de la salsa conciencia. Estos días viene a Cali. Por otro lado no vuelvo a un concierto de reggaetón en mi vida, a menos que sea de dady yankee o Joel y Randi. El resto son unos babositos
76924 Nachrichten, 2565 Seiten: 1…; 2467 24682469 2470 2471…; 2565 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können