Exprésate aquí

76924 Nachrichten, 2565 Seiten:  1; 2468 24692470 2471 2472; 2565 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +152

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

74071. El_filosofaurio,

acabo de desahogar toda mi ira, cada resquicio de ella de forma verbal. se siente maravilloso.

~msgScore~: +0

74072. Coralito,

me expreso, estoy aquí a las 22:20, intentando terminar otro proyecto de los muchos que terminé hoy, sabiendo que mañana me tendré que levantar a las 5:30, mientras mi hermana mira su teléfono, por que ella es de la SEP y mañana tiene consejo

74073. Rayo,

que turboverguiza me está arrimando la universidad en estos momentos. va, realmente es más la desregularización de sueño que otra cosa.

74074. tu-juancito-precioso,

me expreso. qe opinan de esto? https://www.facebook.com/share/r/d4CSmKZSxK5SEZES/

74075. hortense,

que es eso?
No tengo Facebook en la pc, solo en el celu, sorri.
Pero ya que lo dices, copio el link y me lo paso a mi whatss app.
p.d. Está interesante el video, así que, consejo del día.
Aprobecha salir a algún lugar a tomar aire o no sé, pero acepta la realidad pura.
Saludos

Zuletzt geändert von hortense, Oct 25 2024 13:34:15

74076. little_fox,

Hola ka ase. Que onda alguno sabe como se hace para entregar trabajos en classroom

74077. hortense,

holiss, si tas desde el cel, debería aparecer como un botón para subir algún trabajo.
esa cosa ya ni lo uso, desde el 2021 que no uso el Clashroom.
si estás desde la pc, hmmm, no sabría como ayudarte.
toca explorar

Zuletzt geändert von hortense, Oct 25 2024 13:50:15

74078. melanie,

U diomio Una paja classroom, bue que ni la usaba ella

74079. little_fox,

ff si estoy desde la compu

74080. Evie,

Quiero dormir.

74081. strinxs,

yo usé clas room, pero no me acuerdo como era. creo que existía un botón que decía subir tarea o algo así. ahora, me expreso: hay gente que me da mucho miedo, y más si abusan del xd. y si un gato soonrríe pensaría que me quiere matar: > los gatos sonrríen?

No sé pero está el emoji de gato sonriendo, así que debo suponer que si.

74082. Naenia,

Pero AO3 no es como un foro para publicar fanfix? o al menos eso capto yo.

74083. Woss,

no sé cuando viene acá, pero quiero verlo sí. pinche Rubén tiene unas letrazas

74084. Reva,

que Pachuca por toluca

74085. Vindu,

me expreso.
parese que nadie le vá a dar pelota a mi hilo compartamos efemérides: Ibrahim_Junior, hace aproximadamente 2 horas

74086. Glam,

que onda con notebook lm no sé pero cuando le pido que me genere el resumen de audio en español no lo hace.
o es un prompt en específico.

Zuletzt geändert von Glam, Oct 25 2024 14:57:43

74087. oamenspreek,

Qué extraña combinación es escuchar los problemas de una esposa derivados del alcoholismo de su amorch, con un café y Andrea bocelli de fondo. Fantástico y espectacular, te hace pensar un poco más esta combinación tan vacana.

74088. Vindu,

me expreso.
es increíble como un grán prollecto que tenía un buen potenciál se alla olvidado tan pronto.
junto con unos colegas locutores teníamos pensado armar una radio llamada cadena latinoamérica online. en donde cada uno iva a aportar contenido de su emisora.
algunos su banco de voces.
otros. su programación.
etc. etc. etc.
solo faltava buscar un buen provedor de streaming.
ya teníamos acordado con zona sinergia pero quien save que pasó
un més después luego de cambiar de cel pregunté al admin del grupo y creador del prollecto y me dijo.
hasta el momento solo vos te acordaste del prollecto.
y bueno. al final quedó olvidado todo y no salió nada

74089. Maeve,

Holi xd :3
Cómo están xd :3
Yo bien :3 y ustedes :3
¿Crees que te voy a matar, @strinxs?
Ahora sí hablando normal, eh, no sé, holi :v no, no sé saludar.

Zuletzt geändert von Maeve, Oct 25 2024 16:14:27

74090. AlitasDePinghuino,

si no había dinero, tu respuesta está allí.

74091. Woss,

jajajajajajajaja
esos gatos sonriendo...

74092. El-Loro-Azul,

Ibrahim_Junior: me expreso. parese que nadie le vá a dar pelota a mi hilo. No invoques a los creativos de sala, no sea que te pongan en tu hilo efemérides que no quieras escuchar a tu NVDA leer jaja. Pero mejor no doy más ideas...

74093. Naenia,

HOla, espero que estéis bien, me expreso:
estoy buscando lectores veta para una novela de fantasía que empecé a escribir con 15 años, y que he retomado ahora con 24, porfi, los interesados al permanente, lo haríamos o por X o por telegram, lo que os venga más cómodo, whatsapp no, que entiendo que jode mucho ir dando el número por ahí.

74094. strinxs,

@Maebe, me diste cosa, tantos xd y :3 te recomendaría que vallas aun sicólogo. een otras noticias, tengo natación y luego una fiesta. todo bien con la natación pero no me gustan las fiestas.

74095. tu-juancito-precioso,

pues si tengo face tanto en la pc como en el teléfono pero... cual realidad pura esta hablando esta malvada?

74096. G.andree20_05,

Buenas.
La última vez que yo lo usé tenías que entrar a la tarea, luego de toda la información te aparecía un botón que decía o adjuntar archivo o entregar tarea dependiendo el día que se le ocurra a la página, una vez le dabas ahí se te desplegaba un pequeño menú que te aparecía como documento, imagen, y documento de Google y no me acuerdo cuál era la otra opción, luego le dabas a documento, buscabas el que tenías que entregar y lo subías. Luego, te aparecía como que la subida fue exitosa y te aparecía nuevamente un botón para entregar. little_fox: Hola ka ase. Que onda alguno sabe como se hace para entregar trabajos en classroom: hace aproximadamente 3 horas

74097. arielfmeza,

hoooola buenos días personitas de este lugar llamado qcsalon.

74098. Maeve,

No tranqui @strinxs, yo noescribo así. Solo hice para molestar jajaja.

74099. CREADOR ,

Qué opinan de lo que va a hacer el presidente de Colombia? Dejar que los niños de 7 años puedan decidir si quieren ser trans aunque los padres no estén de acuerdo?

74100. JairoGames,

todo político que usa a los niños, para lo que sea, es primero un populista, segundo un monstruo y tercero un imbécil. Ahí tienes mi opinión.

76924 Nachrichten, 2565 Seiten:  1; 2468 24692470 2471 2472; 2565 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen