Exprésate aquí

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 24 2526 27 28; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

751. Manfred,

Primero, que una persona podría confundirse al hablar con una u otra persona. Tú suponte que se pudieran poner dos usuarios chopin al mismo tiempo. Bien, luego otro hace alguna mala acción, pero tú ni lo conoces. Luego, te ven conectado a ti, y la otra persona se salva y al que le cae la basura es a ti. ¿Cómo reaccionarías? Ejemplo, los nombres de DUKY y duki no se diferencian a menos que pares el lector y deletrees, y eso ni así porque los que usan JAWS tienen problemas con eloquence pues no dice si es I latina o y griega, así que… A no, si lo bervaliza, ya recordé. Pero tienes que esperar a que diga yanki para darte cuenta lo que es esa letra XD. De hecho eso lo explicaron en otro hilo, aunque la verdad no recuerdo en cuál.

~msgScore~: +0

752. Zagreus,

si eso me pasara a mi, yo solo le diría... chupala.

~msgScore~: +0

753. Manfred,

Jojojojo, cada quién con sus formas de reaccionar, que no soy nadie aquí para decir que está bien o qué está mal X-D. Pero yo, particularmente no quisiera estar envuelto en eso de que me baneen gracias a que alguien se puso como yo, o a buscarme problemas de a gratis.

~msgScore~: +0

754. una_esmeralda,

mmm ya me parecía que en la existencias de esos dos tuquis o tuqys o como se escriba esa cosa había algo turbio. como si la loba fuera una cachorrita de cubil, el pichón fuera un verdadero pichón de colibrí recien nacido sin plumas y ojos cerrados y no fueran a darse cuenta nunca de lo que haya tras vastidores xd

~msgScore~: +0

755. Borja ,

no creo que a nadie le interese las jodas entre amigos que hacemos cuando estoy aburrido, pero si no queda otra...

~msgScore~: +0

756. hijitus ,

creo que esos 2 dukis son antes llamado el-estafador,y el gran vandido,que de echo el gran vandido me sigue apareciendo en lista por lo que abra eliminado cuenta y creándose otra

~msgScore~: +0

757. Zagreus,

que extraño mensaje el de unaesmeralda… es broma, no me odies, soy demasiado sexy.

~msgScore~: -1

758. Borja ,

lo único que encontré en las reglas sobre clones es esto: - No se autorizan las cuentas dobles en la Sala de juegos. En el caso de que dos cuentas compartan la misma conexión a Internet (caso de una familia por ejemplo), agradecemos se informe a los operadores de la sala. Téngase presente que se efectuarán verificaciones, y que nos reservamos el derecho de eliminar y / o de banear las cuentas no justificadas sin ningún aviso a los jugadores que hayan abusado de la multi-cuenta. Y como la loba ya explicó, no somos el mismo usuario. Pueden romperse la cabeza intentando encontrar una mínima similitud entre nuestras pc, les aseguro que no la encontrarán. Asique, vallan a vivir su vida. Y si son bicios en la pc sin vida... pos no se, vallan a jugar un clon o algo así que se les da muy bien

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Nov 18 2022 01:25:42

759. Zagreus,

este ha sido el mejor chiste que escuché en todo el día.

~msgScore~: +0

760. el-naranjo-mecanico,

totalmente de acuerdo. Que los baneen de por vida, eso de los clones fue un problema muy maluco hace mmm... unos seis años

~msgScore~: +0

761. Zagreus,

los indios dicen maluco? o, no. ya entieeendo, este tiene doblaje colombiano.

~msgScore~: -1

762. PabloSolari ,

yo me puse DUKI porque nadie lo tenía. si el me copió es su problema

~msgScore~: -1

763. Borja ,

yo le dije que me iba a poner duky hace 2 semanas. si el me copió es su problema

~msgScore~: +0

764. PabloSolari ,

no te voy a responder por acá, porque después nos banean a los 2. mejor, vayamos al team y arreglemos esto de la manera correcta

~msgScore~: +0

765. Zagreus,

hey, gente, hay 2 perros pegados en teams, alguien les echa agua fría?

~msgScore~: +0

766. WingetUpdate,

Ya me hice un lío estos son amigos o no

~msgScore~: +0

767. Sandokannn ,

Son dos nenes.

~msgScore~: +0

768. Borja ,

edito porque me fui a la mierda con esto. por cierto si, somos amigos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Nov 18 2022 01:57:23

769. PabloSolari ,

si, somos amigos, pero yo pedí el cambio de Nick a DUKI antes q el

~msgScore~: +0

770. Borja ,

pero yo escribí duky y vos... no se a que te referís con ese Nick todo rancio mal escrito

~msgScore~: +0

771. Emil-Solerian,

wtf me voy un ratito de acá y dos dukis? sala, no dejas de sorprenderme

~msgScore~: +0

772. Zagreus,

yo reemplazaría sorprenderme porcausarme vergüenza ajena, pero supongo que también sirbe

~msgScore~: +0

773. Borja ,

yo reemplazaría causarme vergüenza ajena por dejar de meterse en lo que no les importa. en fin, sigan peleándose que los dukys vamos a la tribuna con unas cervecitas a cagarnos de risa

~msgScore~: +0

774. el-naranjo-mecanico,

siiiii tengo doblaje colombiano jejejejeee.
Solicito a la moderación que los banee de isofacto, hay que aplicar correctivos a estos niños.

~msgScore~: +0

775. hijitus ,

concuerdo

~msgScore~: +0

776. Borja ,

decís niños pero no sabemos si vos tenés 5 años o realmente sos alguien con capacidad para decir eso. y por como hablás y por lo que decís...

~msgScore~: +0

777. PabloSolari ,

pero baneo por qué? que hicimos?

~msgScore~: +0

778. Copito_De_Nieve ,

amigo que re difícil es reaper. aaaaa... esto se me dificulta un chingo pero es que suena... genial..

~msgScore~: +0

779. el-osito-cumbiero,

Es como si yo me quisiera poner pibes chorros, y otra persona venga y me copia o sea yo escribo pibes con b y la otra persona escriba pides pero con v

~msgScore~: +0

780. Borja ,

me copa tu nick

~msgScore~: +0

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 24 2526 27 28; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen