Exprésate aquí

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 25 2627 28 29; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

781. tIGREsA ,

y hablando de esto de los niks, recuerdo que hace tiempo, vi a 2 karol - g acá, pero nunca puse atención a como staban escritos, jaja

~msgScore~: +0

782. Borja ,

yo vi a dos elsanti, uno con s y uno con z

~msgScore~: +0

783. Copito_De_Nieve ,

si, es que la otra carol G era carol.G

~msgScore~: +0

784. el-naranjo-mecanico,

bueno, el mero hecho de tener nicks tan parecidos ya es una razón suficiente para que desaparezcan de acá. Pero bueno, ya quedará en los moderadores.
A, y salgan a la calle para que les dé el airecito un rato.

~msgScore~: +0

785. Zagreus,

em... niños, no es por nada, pero están haciendo sus cosas... extrañas en un hilo público, así que puedo dar mi opinión sobre sus niñerías si lo deseo... por cierto... no los baneen. es decir... para que?

~msgScore~: +0

786. Sandokannn ,

rajesh-koothrappali: sus nicks son casi lo mismo, ¡Banéenlos!
Also rajesh-koothrappali: salgan a la calle para que les dé el sol.
En fin, la hipotenusa.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Nov 18 2022 02:50:48

787. Zagreus,

sinceramente no diré nada sobre eso, porque yo me retrácto más que político latinoamericano en campaña.

~msgScore~: +0

788. Angel-of-the-fire ,

tanto lío por unos usuarios que se pusieron igual, y yo me pregunto: y que carajos les afecta? osea, no es que ustedes sean amigos de ellos y si son amigos y se pusieron igual, que más da. problemáticos que hacen lío hasta porque una mosca le calló en el café

~msgScore~: +0

789. Zagreus,

tú no harías lío si una mosca cayera en tu café?

~msgScore~: +0

790. Sandokannn ,

Vos callate, y dejá de tener mesas libres cuyo tema sea "tengo ganas de coger". Gracias Ahre.

~msgScore~: +0

791. Angel-of-the-fire ,

en primer lugar, no era mi mesa :D y no, no lo aría hacerme otro café y vá

~msgScore~: +0

792. el_helado_que_muerde,

No pará les vaneaban de por vida porque se pusieron nicks similares no sean tan exagerados xd. Que sí, acá usan lectores de pantalla porque son ciegos, pero jojojojojojoj eso no justifica

~msgScore~: +0

793. Zagreus,

bueno, persona con el mejor nic de la sala... y no es sarcasmo, verdaderamente pienso que: el helado que muerde: es hermoso.
nadie dijo que los vaneara de por vida, solo... un par de días o poco más.

~msgScore~: +0

794. Angel-of-the-fire ,

por qué? acaso te mordió un helado(?)

~msgScore~: +0

795. Zagreus,

ya quisiera que un helado me mordiera. si, me llevaré un trauma, pero hey, no cualquiera puede decir que un helado lo mordió. y si palmo por la mordida del helado, en mi epitafio pondrá. mordido por un helado hasta causarle la muerte.

~msgScore~: -1

796. Emil-Solerian,

para roan Miller, perdón si lo escribo mal xd. creéme, reaper es hermoso. yo la verdad no puedo decir que sepa usarlo tanto, apenas se unas cosas pero me encanta. yo lo que he aprendido ha sido pendejeando con amigos xd. pero igual, hay muchos tutos que te pueden ayudar

~msgScore~: +0

797. el_helado_que_muerde,

No sé leyendo en esta página y en la página anterior había un mensaje que sugería el vaneo. Naaa, yo creo que deberían a uno de los usuarios revertirle el Nick o si no darle una oportunidad para un cambio de Nick por el tema ese.

~msgScore~: +0

798. Markk,

Tora al 9009 es lo único que tengo para decir bue

~msgScore~: +0

799. el-naranjo-mecanico,

ayy, fue un consejo de amiguito, lo de que a ver si salen de su casa algún día. Pero ajá.
y está bien, me retracto. Al menos que uno de ellos se cambie el Nick, porque es irritante.

~msgScore~: +0

800. PabloSolari ,

duky (el que está en minúscula e y) se tendría que cambiar el Nick, puesto que yo me puse DUKI primero

~msgScore~: +0

801. Markk,

Ah no te la pue, ahora empiezan con lo de ñañañañaña el lo hizo primero. Ok, se confirma lo que pensaba. Lo hicieron a propósito por el bardo, sobre todo si pidieron el cambio de Nick en idiomas distintos. Igual, ojalá no los baneen. Serán unos salames pero acá los que alimentan a los monitos del circo son ustedes, pidiendo baneo o estando a favor. El día que se ignoren estas pelotudeces la sala va a cambiar de verdad :D

~msgScore~: +0

802. el-osito-cumbiero,

Uno puede hacer lo que se le cante El quinto forro de las pelotas con su cuenta, el resto que se encargue la moderación, estoy de acuerdo con marck o cómo se escriba, el día que se ignoren este tipo de cosas la sala va a estar mejor

~msgScore~: +0

803. Angel-of-the-fire ,

de acuerdo con marc

~msgScore~: +0

804. PabloSolari ,

si el se cambia a sala inglesa para copiarme el Nick...

~msgScore~: +0

805. Franco-Escamilla ,

Gracias por regresarme a primero de primaria, son unos cracks.

~msgScore~: +0

806. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

Usted tira los dados: 2 2 2 6 6 6
Usted toma Doble trío por 250 puntos.

~msgScore~: +0

807. una_esmeralda,

bueno acaba de recordar que hace como seis años yo tenía un nick que era algo así como rosa roja o algo relacionado con una rosa. el caso es que a los pocos días alguien se hiso el mismo nick pero con una h en medio y tanto mi cuenta como la de esa persona aún hoy desconocida fueron baneadas para siempre. de ahí trato en lo posible de no tener nombres tan parecidos al de alguien y si hay alguien que se ponga un nick similar al mío yo voy y me cambio de nombre lo mas pronto que pueda

~msgScore~: +0

808. amitabh_bachchan ,

va man, pero si las computadoras o ip no son correspondientes, porqué hacer tanto lío... por dios...

~msgScore~: +0

809. Zagreus,

claro, con eso de que toooodos tenemos acceso a la IP de los demás.

~msgScore~: -1

810. PabloSolari ,

por donde

~msgScore~: +0

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 25 2627 28 29; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen