Exprésate aquí

70575 Nachrichten, 2353 Seiten:  1; 275 276277 278 279; 2353 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

8281. Rayo,

Vale, la evolución es una cosa aberrante capitalista y todo, pero, por qué?

~msgScore~: +0

8282. topero,

y es así como el comentario de la axila del ex androide llevó a un debate que hasta el momento dura 3 páginas.

~msgScore~: +1

8283. Chopin,

che, hay una cosa demostrada como teoría. la cantidad de posts en el exprésate en tiempos de paz es 10 veces menor que la cantidad de posts en un debate

~msgScore~: +0

8284. Rayo,

no es sala sin esto, de verdad.

~msgScore~: +0

8285. Aragorn-Elessar,

@chopin: Ya estamos en eso. Ahorita hemos hablado con mundo desconocido, Oliver Iváñez y estamos en negociaciones con Aldo Bartra para que difundan nuestra verdad, porque sólo la nuestra importa, la de la ciencia no

~msgScore~: +0

8286. aizen,

si que según no le gusta el sobaco, un sobacaso le voy a dar xd

~msgScore~: +0

8287. Sandokannn ,

Ah, pero eso en todos lados jajajajajajaj; el humano es morboso, ¿nuestros ancestros genéticos también lo serían?

~msgScore~: +0

8288. Chopin,

en las cabernas:

  • chaquirá chaquirá, decirme a mi que piqué piqué se juntó con clará clará.
  • cómo? con quien juntarse mi piqué piqué?
  • con clará clará!
  • yo hacer sesión 53 con zarrap zarrap.

~msgScore~: +1

8289. Siervodejusticia,

jajaja usted ni me conoce @sandokannn no se de que viene usted a hablar aquí.
Y bueno, es mentira simplemente por que el hombre ni tiene ningún parentesco con el mono, si tan solo dijeran que somos animales por que tenemos alma se las compro, pero ni siquiera por eso el hombre en si mismo es animal, siendo seres completamente racionales, diseñados como hasta ahora. Punto.

~msgScore~: +0

8290. Sandokannn ,

Bueno, aprovecho para preguntar:
¿Cómo puede ser que haya la misma cantidad de gente triste que excitada?
¡No estén tristes, excítense! :V.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Jan 17 2023 21:53:37

8291. Chopin,

la tristeza es un símbolo de la vanal excitación porque los dejaron solos buuue

~msgScore~: +0

8292. Aragorn-Elessar,

YO marqué feliz, satisfecho y tranquilo. Igual mañana me pinta y marco todas, sólo porque me place

~msgScore~: +0

8293. topero,

la gente triste se eccita al recordar su felicidad.

~msgScore~: +0

8294. Rayo,

La teoría de la evolución establece que todas las especies actuales, incluyendo al ser humano, son el resultado de un proceso de evolución a través de selección natural. Esto significa que los seres vivos han cambiado y se han adaptado a su entorno a lo largo del tiempo. La evidencia científica apoya esta teoría, incluyendo la comparación de ADN, la anatomía comparada, y los fósiles.
La evolución no sugiere que el ser humano sea un animal como los demás, sino que es una especie única con características distintas. Sin embargo, los seres humanos comparten características biológicas y genéticas con otros primates, lo que sugiere un ancestro común.
Además, la teoría de la evolución no tiene nada que ver con la existencia o no de alma, ya que este concepto es un tema de debate filosófico y religioso, pero no científico.

~msgScore~: +1

8295. aizen,

sería bueno que en la encuesta pongan la opción para marcar: los exitados, casilla marcada. :D

~msgScore~: +0

8296. Sandokannn ,

No no, Dave, no nos conocemos, para nada, ¿cómo será eso posible? :P.
Tu nombre de usuario cambia, pero tu escritura y tus ideas no; ese tipo de chamuyos no dura ni dos minutos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Jan 17 2023 21:57:42

8297. JairoGames,

Resumo la cosa, por ver si me he enterado de todo:
Gente: El humano es un animal.
Otro: No!
Gente: Mira, la evolución, la teoría y demás, etc.
Otro: ¡Que la Evolución es mentira!
Gente: ¿Por qué? ¿Qué puedes aportar para decir eso?
Otro: ¡La evolución es mentira! No tienen ni idea!

¿Me he enterado bien? O me he perdido algo? Porque esto es fácilemente la mayor estupidez que me he encontrado por aquí.
Señor, cuando venga con argumentos para su afirmación de evolución como mentira posmoderna y engaño capitalista, entonces hablamos. Ah, y ya si me pudiera dar su teoría alternativa, se lo agradecería mucho. Entretanto duerma un poco, que es muy bueno hacerlo de vez en cuando. Cada 24 horas está perfecto.

~msgScore~: +0

8298. Siervodejusticia,

Que chamuyos ni que nada, total que no soy el único en el mundo que cree que esto de la selección natural y de la evolución es una completa mentira. Además es imposible que el hombre comparta rasgos ni material genético con el animal, por que el ser humano simplemente no tiene ninguna relacion con el mismo.

~msgScore~: +0

8299. Grecas,

a no, y los huesos que tenemos en la parte de abajo de la espalda que parecen ser los de una cola? y los pelos que tenemos por todo el cuerpo (por que no los sientas ni veas no significa que no están ahí) y las pruebas científicas que tenemos de como héramos antes? eso que son.

~msgScore~: +0

8300. Siervodejusticia,

¿parecen ser los de una cola? parecen ser. Vaya amiguito, a algunas personas les parece que se les apareció la virgen en el café, o en una rosa. En fin. CHaw

~msgScore~: +0

8301. aizen,

que la vírgen toma café? xd jejejjejejejejje

~msgScore~: +0

8302. el-naranjo-mecanico,

recuerden que yo hago parte d ela sociedad de terraplanistas empedernidos. jejejejeje. Todavía me pregunto, si alguien no es religioso y no cree en la evolución, entonces en qué cree? en serio me parece interesante la posición del compañero, porque según él, el ser humano que come, duerme, se excita, mea y caga de la misma forma que un animal no nos parezcamos en nada a los animales. En lo único que no nos parecemos es que matamos y destruimos las cosas por placer, no por instinto, lo que nos hace peor que un animal.

~msgScore~: +1

8303. JairoGames,

Vale, sí, esto es una tontería. Es lanzar argumentos racionales contra alguien que simplemente niega la mayor.
Le volvería a pedir que me diera su teoría alternativa, así como idea, pero ya esque… paso. De hecho, dudo mucho que tenga una.
Lo dicho, me reafirmo en mi única recomendación hacia usted. Duerma, duerma mucho. Y aclare sus ideas, aver si esto no va a ser más que una llamada de atención de la forma más infantil posible. Y que haya funcionado... pues no habla muy bien de los que le hemos respondido, la verdad. Pero bueno, estas cosas pasan.

~msgScore~: +0

8304. Grecas,

pues si amigo que se saltó viología en el colegio, tenemos huesos que anteriormente se expandían formando una cola, ahora saves algo más. like para mas biología!

~msgScore~: +0

8305. aizen,

mi perro caga sentado. se sienta en el wáter y el mismo jala la palquita con su pata. :D

~msgScore~: +0

8306. Siervodejusticia,

y tanto evolucionan los animales, que a los monos y primates, a los cuales disque tenemos por ancestros, se los siguen mofando en los zoológicos, y siguen metidos en jaulas. Vaya evolución jajajajajaj.
Y bueno, Jairo Games, la teoría alternativa es que de algún lado tuvo qué haber surgido lo que hoy conocemos, y no de la nada ni mucho menos de la evolución de la evolución de la recontraevolución de una especie.
Micail: Antes dijiste, parece. Así que, aquello no me sirve, o parece o no parece. Es o no es.

~msgScore~: +0

8307. el-naranjo-mecanico,

la teoría alternativa entonces es que, de algún otro lado. Qué inteligente sos.

~msgScore~: +0

8308. Def-Leppard,

que no compartimos material genético con animales. a... por eso se ponen válvulas de cerdo? no se no se... para lamentación del señor negacionista de lo obvio, compartimos más del 70% del material genético con el mono, de quien venimos. recomiendo coger un librito de biología y soltar ya la biblia, el Corán, o el libro mágico que esté utilizando para no argumentar lo que dice. no se quien es, pero me suena a cierto señor que ya se fue...

~msgScore~: +0

8309. Chopin,

ya lo intenté con dave. ahora lo intento con ustedes. es repetir un debate en el que ninguna de las partes cambiará de opinión. podemos dejar las cosas así? dejen de contestarle, aunque nos parezca distinto lo que dice, por decirlo de una forma diplomática.

~msgScore~: +0

8310. Aragorn-Elessar,

Ese mismo es, bro. Ese que todos pensamos, ese es

~msgScore~: +1

70575 Nachrichten, 2353 Seiten:  1; 275 276277 278 279; 2353 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen