Exprésate aquí

70578 Nachrichten, 2353 Seiten:  1; 277 278279 280 281; 2353 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

8341. Siervodejusticia,

¿y a mi que? es que tengo derecho a opinar, como ustedes tienen derecho tambien a opinar. Pero es la recalcitrancia hacia la opinion del otro lo que demuestra tanta falta de... fwf, no se como decirlo. Y alla que si soy este o no soy aquel, pura especulacion pero mi opinión es mi opinión.

~msgScore~: +0

8342. Markk,

Y cuál es tu opinión? no creer en nada? porque hasta ahora ni de un lado ni del otro. Yo tampoco entiendo

~msgScore~: +0

8343. Angel-of-the-fire ,

primero, cálmese señor/a, luego, nos puede decir con que argumentos usted dice que el humano no es un animal, o que no tiene ningún parestenco con los animales?

~msgScore~: +0

8344. Aragorn-Elessar,

Oye, que eso de cambiar mi escritura cuando todos me pillaron, nunca se me habría ocurrido

~msgScore~: +0

8345. Siervodejusticia,

mi opinión está unos posts mas arriba @Arktana. Además, como que de un lado ni del otro si acabo de expresar lineas mas allá que el hombre no tiene ningún parentezco con el animal, por que de algún lado tuvo que haber surgido. Que yo sepa, esa es una postura bien definida.

~msgScore~: +0

8346. JairoGames,

Ninguno. No lo tiene, o no parece que lo tenga.
su argumento, según he podido entender, es que el ser humano apareció, vino de algún sitio, se originó en alguna parte, y a partir de algo.
¿Dónde? no lo dice. Cuándo? Pues tampoco, claro. ¿A partir de qué? tampoco, a la vista está.
Es lo dicho, lo que he dicho antes. Negar la mayor simplemente por hacerlo, dando su opinión, porque no pasa de eso, de forma infantil, sin querer corregir, y defendiéndola con déjenme en paz, es mi opinión.

~msgScore~: +0

8347. Markk,

Claro pero te quejás de que un usuario utiliza la expresión "parecen ser" y luego decís que de algún lado? de qué lado? expláyese

~msgScore~: +0

8348. Angel-of-the-fire ,

sito: ¿y a mi que? es que tengo derecho a opinar, como ustedes tienen derecho tambien a opinar. Pero es la recalcitrancia hacia la opinion del otro lo que demuestra tanta falta de... fwf, no se como decirlo. Y alla que si soy este o no soy aquel, pura especulacion pero mi opinión es mi opinión. fin de la sitación, no aparece nada, y los posts de las otras páginas boe

~msgScore~: +0

8349. Siervodejusticia,

alguien inteligente, señor Marc. algun ser, algo. Que se yo.
Y jxcñlsakjcñlaksdvj en serio, es increib le que viene alguien que les dice algo con lo que no están de acuerdo y ahí se detiene el foro, en serio ajcsalkñdjcñskd.

~msgScore~: +0

8350. Angel-of-the-fire ,

boe, si no tiene explicaciones para dar, porqué se niega a algo que usted no puede demostrar?

~msgScore~: +0

8351. Siervodejusticia,

Por que aunque se los demuestre con palstilina y bloques de Lego, van a seguir basados en lo suyo, señores. Razón le doy al compañero @chopin, ni yo voy a cambiar la opinión de ustedes, ni ustedes la mía.

~msgScore~: +0

8352. Markk,

Si crees en una entidad superior, un ser inteligente, una divinidad, digamos. no podés ser ateo. Es más, sería una blasfemia insinuar que sos ateo. Haces agua por todos lados, amiguito. Como siempre

~msgScore~: +0

8353. Siervodejusticia,

¿podría ser agnóstico no? piénsalo amiguito, piénsalo

~msgScore~: +0

8354. JairoGames,

Joer, me recuerda la serie Friends, donde el personaje Foebe también negaba la evolución. Decía algo de unos señores de la galaxia, o algo así. Era el personaje que era, y tampoco te la podías tomar muy en serio, así que... la diferencia es que ese personaje me hacía gracia, y esto me cansa.
Mire, de su opinión, nadie se lo impide, a mí como si me viene con el mito mesopotámico del origen de la humanidad, o uno que se invente usted. Pero ya que me niega la evolución, diga algo, hosti, no solo que un ser inteligente, o algo, que se yo.

~msgScore~: +0

8355. El-Dragon,

le pregunto cualquier pajeriada al gpt, me responde. yo: me abrazas? An error occurred. If this issue persists please contact us through our help center at help.openai.com.

~msgScore~: +1

8356. MorayneSedai,

¡Anda la hostia!
¡Ha dicho seres inteligentes, alguien, qué sé yo!
No existe la evolución porque venimos de algún lado.
¿De qué lado?
¡qué sé yo!
No, si al final vamos a ser experimentos de laboratorio de los reptilianos de Andrómeda.

~msgScore~: +0

8357. Siervodejusticia,

LOL ahorita traté de hablarle a GTP y me dice así de... in full capacitty

~msgScore~: +0

8358. ratoncito0709,

Desde mi ignorancia, ¿GPT es capaz de elaborar tablas?

~msgScore~: +0

8359. Ricochet,

amigo la que armaron, 4 o casi 5 páginas de bardo.

~msgScore~: +0

8360. ermac,

si una persona quiere hacer una película con voz sintética parodiando las cosas que pasan acá, se tendría que tomar unas cuantas semanas para recopilar los mejores quilombos. eso si, yo creo que el que la haga, se haría famoso por acá 😂

~msgScore~: +0

8361. Ricochet,

ya sé, yo pensaba en hacer un canal tipo danand o alienada pero comentando lo que pasa por aquí jajajaj.

~msgScore~: +0

8362. ermac,

sería bueno. no se, yo realmente me planteo aveces si parodiar un poco la sala. no con sus quilombos porque por acá suelen pasar cosas personales, pero si mandar un contenido que haga reír y que a la vez demuestre que tipo de plagas tenemos por acá 🤣

~msgScore~: +0

8363. Rayo,

no creas que acá es el único lado. sal a foros más... ejem, reales y lo verás.

~msgScore~: +0

8364. Markk,

Cuando decís hacer un canal tipo Danann te referís a subir recortes de oyentes falsos con situaciones falsas de tu programa de radio? (?)

~msgScore~: +0

8365. ermac,

jajaja. así es, ya e visto. pero sala no se queda tan atrás que digamos. lo que si tengo que decir, es que en otros foros cuando hay un problema, es un problema que muchas veces llega a ser serio. acá ne, todos después de amigos en mesa libre jodiendo. que está bien, sobre que somos pocos, menos quedarían si estas cosas fueran más jodidas

~msgScore~: +0

8366. Ricochet,

me refiero a leer comentarios, traer gente a que comente y que tenga distintos puntos de vista, incluso contrarios, a ese tipo de cosas. Más que dannan sería tipo alienada, en realidad.

~msgScore~: +0

8367. Markk,

Las últimas veces que vi a Danann me pareció cada vez más pelotudo y menos real lo que sube. Banco fuerte a Tipito. Alienada no la he visto

~msgScore~: +0

8368. Ricochet,

banco fuerte a tipito y a Valentina Ortiz. A dannan no lo sigo pero he visto 1 o 2 videos suyos, poco más. Del gremio son alienada, Valentina, el diario de beca, lada, akayolianda, el pollo de YouTube, chocobollo, info blogger, un tio blanco hetero y creo que se me quedan algunos otros más.

~msgScore~: +0

8369. ermac,

la primera y última vez que vi a dannan, pensé. bue, otro canal que solo quiere visitas. y paramí eso significa ponerlo en la lista negra, y no verlo nunca más en la vida

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ermac, Jan 18 2023 00:48:55

8370. La_Osa_Manzanosa,

Yo solo digo que un argumento deja de serlo cuando no tienes nada que lo sostenga. Si hay que embarrarla pues hagamos esto de buena forma. Y si no estás de acuerdo con lo que somos, con todo lo que nos enseñan en el colegio para qué perder tus preciosos años en ello? Y luego este tipo de personas se quejan del mundo y como se gestiona ahora. Sí no ayudas a mejorar los problemas existentes como el difundir eso y que alguien más, Hmmmm, desinteresado de ideas diga o haga cosas peores pues únete a ellos.

~msgScore~: +1

70578 Nachrichten, 2353 Seiten:  1; 277 278279 280 281; 2353 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen