Exprésate aquí

84840 Nachrichten, 2828 Seiten:  1; 2826 28272828 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +157

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

375 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

84811. Chopin,

Ah pero que tíos chill de cojones

~msgScore~: +0

84812. el_brillante,

ostia tío, viva España. ya pasó argentina no? :V

84813. Ridfel,

He regresado... y sigo vivo. Hola.

84814. sol-dorado,

Definitivo, el tinto inspira, el tinto acompaña ☕. acabo de tomarme uno y estoy escribiendo un arreglaso más. Al calor de un buen café escribí 4 en este mes, y voy para un quinto.

84815. el_brillante,

Usted ha abandonado una mesa de Mesa libre [GranGuerraDeDJS, OrganizadaPorProduccionesBúfalo]. jajaja, hay un usuario usted. inicialmente me inquieté al leer usted abandonó, yo estaba en la entrada

84816. Angel-cat,

hola. :v

84817. Xhiraninna,

Me expreso: tengo frío, me aburro, y tengo hambre y son las... Reloj del sistema, 3:09, 28/12/2024

84818. pipe,

Me expreso; tengo sueño pero estoy con una amiga y no me voy a ir a dormir todavía, hasta que ella se vaya; y aquí en Colombia, son 2:37 d la mañana; a quién le importa?; a nadie, pero bue... jájajaja

84819. Xhiraninna,

Lool tus visitas se quedan hasta la madrugada? amigo que crak. bue en fin dejarnos expresar

84820. Def-Leppard,

nooooooo no no. una puta mierda son pelis como... deadpool vs lobezno, o lo último de star wars, o incluso la última de misión imposible si me apuras es una jodida mierda. eso es una mierda bien grande y bien gorda. gladiator 2 es... otra peli que no tiene mucho sentido, que se hace por falta de ideas y porque en holliwood se creen que somos idiotas y quieren nuestro dinero. es lo que yo llamo una peli buena pero sin argumento. esto también le pasa a alien romulus. es un intento de estirar el chicle, follándose de paso las historias anteriores. gladiator al menos no hace eso, pero si es floja y el argumento es más simple quel mecanismo del asa de un cubo

84821. ZafiroJesus,

me expreso.
hoy a 06:00 me pasó algo raro. estava durmiendo tranquilamente cuando escuché un teléfono sonando.
pero no un teléfono celular. un teléfono de linia.
pero como mi cel tiene un sonido parecido me desperté a ver si me estavan llamando pero nó, no havía ningúna notificación de llamada perdida y eso que revisé las 10 o 11 notificaciónes que tengo sin leer.
en casa todavía tenemos un teléfono de linia de esos de los fijos, pero está allá en la sala. y si estuviera sonando hasta Mamá lo centiría. pero ella dise que no escuchó nada

Zuletzt geändert von ZafiroJesus, ~today~ 11:45

84822. Woss,

buenos días!
el compa sol lo dijo, y yo lo digo. tómense un tinto!
🌄☕👫🤗
ay perdonas por copiarte los emojis bueh

84823. ZafiroJesus,

me expreso.
nada mejor que unos buenos mates y un café a la italiana para despertarse con ánimos

84824. Anduin,

Buen día genios

84825. ZafiroJesus,

me expreso.
cada vés las cosas se ponen mas raras. Ahora mi madre me dise que tiene como 3 llamadas perdidas de el contacto de mi radio.
creativa radio web.
pero yo nunca la llamé ya que ese es el número de la radio y solo yo tengo acceso a el.
cada locutor tiene su Whatsapp independiente

84826. Anduin,

haquer?

84827. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

te llegó el carma.

por romper tanto hablando de tu vida, ahora todos la sabemos y alguno te va a joder hasta el cansancio y bien merecido lo tienes.

84828. melanie,

Cuánto amor eh?

84829. Woss,

se adoran. se aman, deberían matrimoniarse.

84830. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

solo voy si tiene plata.

osea, que la pelea valga la pena che.

si no solo lo dejamo ahí.

buue

84831. ZafiroJesus,

pues entonces te jodiste, hay cosas que el dinero no compra y yo no tengo.
almenos en físico. solo vivo de la pensión por discapacidad que es una mierda.
con suerte me dá para mantenerme un més después tenemos que hacer una colaboración entre mi pensión y la jubilación de Mamá

84832. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ajsjsjssjsjjsj me encanta, me contesta y todo.

a veces sí te re banco

84833. LaMontarra,

Ey yo si tengo dinero! Digo buenos días amiguitos del bosque, acá a punto de irme a la playa.

84834. el-prevoste,

coincido con lo que dijo pichón hace unos días. das demasiada información tuya, eso no es bueno lo veas como lo veas

84835. ZafiroJesus,

y justamente el pichón y varios aquí tienen rasón y justamente ese es mi problema.
soy demaciado detallista y aveces termino poniendo cosas que no tengo que poner o como pasó anteriormente dando un poco de info personal

84836. el-prevoste,

un pocooo? tío, los que leemos el foro asiduamente conocemos toda tu vida personal

84837. Ela-Taubert,

yo sé que es cierto, que no me importa el final del cuento... 🎶☕😻

84838. valkorion,

El tema es que usás el foro como un lugar de catarsis, y lamentablemente no es un lugar apropiado. y así como existe gente piola, también tenemos a algunos usuarios que van a aprovechar para atacarte usando todo lo que contás.

84839. Ela-Taubert,

Me expreso:
yo solo sé que amo dormir con mi gata! ahora si vengan a funarme pues.

84840. ZafiroJesus,

bueno es verdad

84840 Nachrichten, 2828 Seiten:  1; 2826 28272828 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen