84811. Chopin,
Ah pero que tíos chill de cojones
Score: +0
84840 messages, 2828 pages: 1…; 2826 28272828 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +157
Ah pero que tíos chill de cojones
ostia tío, viva España. ya pasó argentina no? :V
He regresado... y sigo vivo. Hola.
Definitivo, el tinto inspira, el tinto acompaña ☕. acabo de tomarme uno y estoy escribiendo un arreglaso más. Al calor de un buen café escribí 4 en este mes, y voy para un quinto.
Usted ha abandonado una mesa de Mesa libre [GranGuerraDeDJS, OrganizadaPorProduccionesBúfalo]. jajaja, hay un usuario usted. inicialmente me inquieté al leer usted abandonó, yo estaba en la entrada
hola. :v
Me expreso: tengo frío, me aburro, y tengo hambre y son las... Reloj del sistema, 3:09, 28/12/2024
Me expreso; tengo sueño pero estoy con una amiga y no me voy a ir a dormir todavía, hasta que ella se vaya; y aquí en Colombia, son 2:37 d la mañana; a quién le importa?; a nadie, pero bue... jájajaja
Lool tus visitas se quedan hasta la madrugada? amigo que crak. bue en fin dejarnos expresar
nooooooo no no. una puta mierda son pelis como... deadpool vs lobezno, o lo último de star wars, o incluso la última de misión imposible si me apuras es una jodida mierda. eso es una mierda bien grande y bien gorda. gladiator 2 es... otra peli que no tiene mucho sentido, que se hace por falta de ideas y porque en holliwood se creen que somos idiotas y quieren nuestro dinero. es lo que yo llamo una peli buena pero sin argumento. esto también le pasa a alien romulus. es un intento de estirar el chicle, follándose de paso las historias anteriores. gladiator al menos no hace eso, pero si es floja y el argumento es más simple quel mecanismo del asa de un cubo
me expreso.
hoy a 06:00 me pasó algo raro. estava durmiendo tranquilamente cuando escuché un teléfono sonando.
pero no un teléfono celular. un teléfono de linia.
pero como mi cel tiene un sonido parecido me desperté a ver si me estavan llamando pero nó, no havía ningúna notificación de llamada perdida y eso que revisé las 10 o 11 notificaciónes que tengo sin leer.
en casa todavía tenemos un teléfono de linia de esos de los fijos, pero está allá en la sala. y si estuviera sonando hasta Mamá lo centiría. pero ella dise que no escuchó nada
Dernière édition par ZafiroJesus, aujourd'hui 11:45
buenos días!
el compa sol lo dijo, y yo lo digo. tómense un tinto!
🌄☕👫🤗
ay perdonas por copiarte los emojis bueh
me expreso.
nada mejor que unos buenos mates y un café a la italiana para despertarse con ánimos
Buen día genios
mensaje eliminado
Dernière édition par ZafiroJesus, il y a 7 minutes
haquer?
te llegó el carma.
por romper tanto hablando de tu vida, ahora todos la sabemos y alguno te va a joder hasta el cansancio y bien merecido lo tienes.
Cuánto amor eh?
se adoran. se aman, deberían matrimoniarse.
solo voy si tiene plata.
osea, que la pelea valga la pena che.
si no solo lo dejamo ahí.
buue
mensaje eliminado
ajsjsjssjsjjsj me encanta, me contesta y todo.
a veces sí te re banco
Ey yo si tengo dinero! Digo buenos días amiguitos del bosque, acá a punto de irme a la playa.
coincido con lo que dijo pichón hace unos días. das demasiada información tuya, eso no es bueno lo veas como lo veas
mensaje eliminado
un pocooo? tío, los que leemos el foro asiduamente conocemos toda tu vida personal
yo sé que es cierto, que no me importa el final del cuento... 🎶☕😻
El tema es que usás el foro como un lugar de catarsis, y lamentablemente no es un lugar apropiado. y así como existe gente piola, también tenemos a algunos usuarios que van a aprovechar para atacarte usando todo lo que contás.
Me expreso:
yo solo sé que amo dormir con mi gata! ahora si vengan a funarme pues.
bueno es verdad
84840 messages, 2828 pages: 1…; 2826 28272828 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.