Exprésate aquí

84959 Nachrichten, 2832 Seiten:  1; 2827 28282829 2830 2831 2832 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +157

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

375 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

84841. melanie,

Nadie va a funarte muchacha quien tu eres? Cálmate por favor

~msgScore~: +0

84842. Catbriel_Ikal,

eh qué pasó aquí que imfo anda dando el MR Pañales jdaskfjksajdkfjaskf.

84843. sunles,

La humedad de la zona ha propiciado la aparición de musgos y líquenes, que avanzan más allá de las esporádicas rocas y se asientan en las bases de los colosales árboles que forman este bosque.

84844. Dherhion,

De qué es eso? Me suena muchísimo.

84845. triverga,

cállate catbi. te despertaste a penas? lo digo porque andas diciendo una sarta de pendejadas. mejor corre a superar a ya sabes quien :p Catbriel_Ikal: eh qué pasó aquí que imfo anda dando el MR Pañales jdaskfjksajdkfjaskf.: hace 12 minutos

84846. Woss,

si ve a superar a la blanca

84847. Catbriel_Ikal,

queascobro.

84848. sol-dorado,

Ah eso fue adorable.

Woss: buenos días! el compa sol lo dijo, y yo lo digo. tómense un tinto! 🌄☕👫🤗 ay perdonas por copiarte los...

84849. ZafiroJesus,

hablando de historias.
me sorprende que a algunos les gustó mi historia de Maxito y sus vacaciónes en pañales.
y también me sorprende como logré crear un orden lógico para varios capítulos sin lógica al momento de escribirlos.
pasa que como todavía no estava disponible la memoria de chat gpt. haveces me quedava sin ideas y claro le mandava a chat gpt para que me escribiera continuaciónes.
y como no me gustavan andava borrando y creando comversaciónes a lo loco.
y cada capítulo entregado por chat gpt tenía poca lógica pero como algunas partes me gustavan pues agarrava el capítulo generado y lo adaptava yo mismo.
y al final. luego de 13 capítulos rándom adaptados a la historia original salió eso

84850. Catbriel_Ikal,

no wossito, a la blanca no la puedo superar bro es mi droga.

84851. Nephis,

No sé de niña me funaban mucho porque dormía con un gato y salían con cosas, pero igual amo dormir con ella los gatos son los mejores compañeros

84852. Woss,

osea te gustan las panditas adorables?

84853. melanie,

Qué te valga 3 hectáreas de choripán lo que te diga la gente, tú haz la tuya tranquila

84854. Deku,

No debes dormir con gatos, por más cariñosos que sean, no debes olvidar que son animales, y ellos pueden tener ciertas enfermedades que para ellos no es perjudicial pero para ti sí. No es saludable y cualquier médico te lo dirá.

84855. Nephis,

exacto, eso mismo me decían de niña, sin embargo no me importaba y acá sigo sana y salva por dormir con gato.

Zuletzt geändert von Nephis, ~yesterday~ 17:28

84856. ZafiroJesus,

y que me dicen de dormir con perros.
cuando me dieron al sultán, mi perro labrador cuando hera un cachorrito dormía siempre con migo

84857. melanie,

Bueno, yéndonos al lado médico y esto no lo he podido comprobar, por acá la gente dice que pasan dos cosas, la primera es que si pasas mucho tiempo con gatos te puede dar una enfermedad llamada asma y la segunda tiene que ver con las eses y el orina, tipo tienes que mantener siempre un entorno limpio porque tienen una especie de parásito que impide que puedas tener hijos, eso es lo que han dicho por acá las mujeres de mi familia que son bastante míticas por cierto, ahora de comprobarlo la verdad es que no me he dado la tarea

84858. Catbriel_Ikal,

si aaawww, las gomitas están bien ricas, y luego con chamoy. Woss: osea te gustan las panditas adorables?: hace 14 minutos

84859. Nephis,

eh si, de niña me hablaban mucho de la toxoplasmosis pero según escuché más tarde de grande, esa enfermedad se transmite al estar en contacto mucho tiempo con las eces del gato, no mantener la caja de arena limpia por ejemplo.

84860. dhegwork-adakly,

Yo había escuchado que era el pelo el que producía esa enfermedad, aunque eso que dicen tiene más sentido.

84861. Catbriel_Ikal,

silencio dehgwork o te como.

84862. el_capitaan_prais,

chicos, efectivamente es el pelo del gato y tambien la materea fecal no digo que uno no juegue con ellos perro de allí a dormir con ellos es mas peligroso por el hrerrcho de que no les haya pasado no significa que no pase, no esperen a que sea demaciado tarde yo tengo 2 amigas que no pueden tener hios por eso mismo y ella me dicen que aunque las cajas siempre las limpiaban pues no es solo eso es el mucho contacto con los gatos porque os pelos de ellos son muy diminutos y no sabes en que momento se transmite algo así y hoy día no pueden tener hijos

84863. sunles,

que onda alguien sabe como reparar una espada en reinos de leyenda? booe.

84864. Dherhion,

Ve a un herrero y teclea reparar espada

84865. ALEF_PRIME,

Perdón, no quería postear pero... mis amigas dicen que no pueden tener hijos. Tenían un gato. Conclusión: el gato las volvió estériles. Pardiez, mirando un montón de estudios nada menciona eso... al menos no de páginas relevantes en el área científica.

84866. Nephis,

Del pelo del gato no escuché pero si, fue lo que yo dije la materia fecal.

84867. luffy,

28 de diciembre y no salió el típico hilo de NVDA se hace de pago o Jaws se vuelve gratuito

84868. melanie,

ya están madurando, lentamente pero lo hacen.

84869. Nephis,

Madurando cuando los que más hacían bromas el 28 de diciembre eran los de 20 y algo o 30 años, no me acuerdo.
jajajajaja.

84870. LaMontarra,

De tanta info que da Chui en sus posts ya hasta entrené a GPT para entenderlo mejor.

84959 Nachrichten, 2832 Seiten:  1; 2827 28282829 2830 2831 2832 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen