Exprésate aquí

85776 Nachrichten, 2860 Seiten:  1; 2844 28452846 2847 2848; 2860 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +156

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

85351. Def-Leppard,

yo he trabajado muchos 24 y 31... cuando tienes días, te los pides, pero en la excelente sanidad española, te hacen trabajar por la mañana, y a partir de las 17, te puedes morir, si quieres. bueno incluso algún 31 he hido simplemente a calentar la silla, pero hay que ir. y lo que no apetece una mierda es coger un tren recién terminado el curro pa llegar a casa a tomarte las putas uvas

~msgScore~: +0

85352. Ren_Yamamoto,

exprésome. Maiky.2309: 100 kilómetros, Parado, Limitado a 50, Accidentado, Contrasentido. Ren_Yamamoto: 975 kilómetros, Prioritario, As del volante, Impinchable, Cisterna de gasolina. La baraja tiene 24 cartas.. Usted juega una carta 25 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad! Resultados:Ren_Yamamoto: 1900. Maiky.2309: 100. Próxima ronda en 15 segundos.

85353. el_brillante,

Kazhak: Día 2 de enero. Empezamos con una de esas historias que no le importan a nadie: Primer día de trabajo...: hoy 06:57. como anda eso de ayudar a bajar peso si el que ayuda también tiene alto peso? jejej. nada personal

85354. Def-Leppard,

con un siete por ciento de grasa, dudo que el peso de este mozo sea problemático... será un mostrenco que puede arrancarte la cabeza de un puñetazo

85355. el_brillante,

y puede ser. todo es posible

85356. sunles,

NO ES LO MISMO 122KG DE GRASA, A 122KG DE MÚSCULOS.

85357. reina-cleopatra,

odio cumplir años en enero, gracias, lo único que me recomforta es que no entro a la universidad el día de mi cumpleaños como el año pasado, joder como que el año pasado, me acaba de pegar todo muy fuerte

85358. Def-Leppard,

yo es que ya el tema deporte como que me la repanplinfla, salvo nadar y bucear. y claro. bucear en Madrid es jodido, a no ser que trabajes en las cisternas del canal de Isabel segunda, que creo que tienen una de 15 metros de profundidad, y vaya usted a saber el tamaño. entonces pos se ejercita uno pa estar medianamente vivo, y fin. pero debe ser bonico el trabajar así con gente totalmente sanica. los míos suelen tener más problemas físicos que requieren otro tipo de entrenamiento. requiere la misma o incluso ma´s motivación porque... ostia, motivar a alguien que acaba de perder una pata no es fácil tampoco

85359. cuervo-siniestro,

Yo cumplo años en enero tmb, pero en mi caso ya estoy en la universidad el día de mi cumpleaños

85360. Reva,

Cuervo, tu cumple va a ser en un viernes de ahorcar rucas, la peda va a ser doble

85361. tripzaso,

chicos como les va quetal… tal vez alguien podría darme una manito con la instalación y configuración de reaper? v... tal vez un Google meet o algo, que quiero sacarle a la computadora el sucio produciendo o por lo menos aprendiendo a producir música este año jajajja

85362. cuervo-siniestro,

a huevo perro @Reva, no sabía qué día cae jajaja pero mira que un viernes viene con madre. Te deseo éxito @tripzaso, me caes bien hombre

85363. melanie,

Una paja cumplir en enero y mas paja cumplir años un día de clases, yo cumplo en domingo creo menos mal, no me gustan los domingos, pero los días de clases tampoco y menos para cumplir años bue.

85364. andrei-bolkonski,

yo una vez llegué a tener 6,5% de grasa, extraño aquellos tiempos, pero si tenes 122 kg y 7%, sos una mole, una máquina de músculos

85365. cuervo-siniestro,

jajajajajsja pq crees que da paja cumplir en enero

85366. melanie,

porque va arrancando el año, pero déjame es cosa mía ando con sueño y mal humor, y enero es de esos meses que me generan paja.

85367. cuervo-siniestro,

Ok pero no te enojes, que la.... iba a decir que la curiosidad no ha matado a nadie pero eso es una mentira enorme. Pero además no puedes andar tan de malas o si no te convertirás en @ridfel.

85368. ALEF_PRIME,

Algún día anda de buen humor la señora que me precede? Solo una duda, eh?

85369. melanie,

Para vos nunca pq solo de verte se me cambia el genio.

85370. cuervo-siniestro,

Dime que eso era para @ALEF_PRIME o me romperás el cora. melanie: Para vos nunca pq solo de verte se me cambia el genio.: 0 minutes ago

85371. melanie,

no Eddie, no, aunque... olvídalo, no quiero saber.

85372. cuervo-siniestro,

Jajajajajajaja noo por qué crees que voy a confesar un asesinato en cualquier momento o algo así. Ese no quiero saber sonó como el que le dirías al compa que se la pasa diciendo cosas extrañas en los momentos más inesperados.

85373. ALEF_PRIME,

La verdad preferiría serte indiferente... ya sabes del odio al... en fin, que no quisiera eso ni como tortura en el segundo círculo del infierno que creó Dante. melanie: Para vos nunca pq solo de verte se me cambia el genio.: hace 5 minutos

85374. cuervo-siniestro,

alv take it easy

85375. little_fox,

QUe paja las antropometrías. saludos.

85376. Kazhak,

Sí, muy poca grasa, mucho músculo, pero muchos problemas de salud también.

85377. melanie,

Eddie a veces si dices cosas inesperadsas mejor no me hagas hablar? mejor cuéntame que onda y si buscaste la página de ayer buue

85378. cuervo-siniestro,

Aaah si, está horrible. Seguiré tu consejo involuntariamente dado y ya no abriré páginas que pase la raza por el foro

85379. triverga,

se a cual página te refieres. solo diré que... pinche Eddie no te hagas el inosente yo se que incluso conoces peores. y permíteme editar para decir que en efecto conoces peores, y no con texto puro si no también contenedoras de cierto audio

Zuletzt geändert von triverga, ~day4~ 22:00

85380. melanie,

nooo bueno.

85776 Nachrichten, 2860 Seiten:  1; 2844 28452846 2847 2848; 2860 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen