~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
85921. r-althor,
pero la mayoría por no decir todos los panes tienen una base de harina, sal y levadura. Igual me da curiosidad, imagino que queda una masa más bien tirando a líquida y después se la pone en un molde y sale con esa forma?
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von r-althor, ~day0~ 22:02
85922. melanie,
¿Ves? soy pésima explicando cosas, bue, ese pan es muy grande y es crocante, mucho mas crocante que el pan regular diría yo. Y edito porque olvidé explicar que no lleva nada de grazas como manteca y así.
Zuletzt geändert von melanie, ~day0~ 22:05
85923. sol-dorado,
Pan de agua, es un pan muy simple, sin nada más que los ingredientes que dijo @Melanie. aquí no usamos el término galletas de agua, ni pan de agua pero es lo mismo. son cosas que uno va aprendiendo con los años. aquí es simplemente, pan, o galletas saladas y ya.
85924. melanie,
Palanqueta mas claro :D
85925. facundo-elargentino,
ola chicos: tanto tiempo: ya que ablan de comidas, tengo ganas de comer una rica carne a la olla, y tengo ganas de tomar un elado: ya que el calor que está aciendo en mendoza es insoportable: y supuesta mente iba a yober oy, pero no pasó nada jaj
85926. Deku,
Melo, los panes de agua de ustedes también tienen una ralla en una de las caras que forman una especie de trasero?
85927. melanie,
¿Eh? ¿Cómo así que tra… No me traumes deku, yo, yo creo que no, la verdad no me he fijado. P.D. Que onda facundo para cuando mi vino, mira que lo sigo esperando yo y nada que me llega eh?
85928. Deku,
Ah! pues no es el mismo jejej.
85929. sol-dorado,
Eh, sí. Ahora que @deku lo dice, sí. El pan nuestro tiene esa forma jajajajajajajaj.
Hora de un buen tinto. ☕☕👫
85930. r-althor,
acá estoy, estaba merendando en el patio pero solo en casa y comer solo es un pijazo asique me vine rápido para adentro.
85931. melanie,
Ok no volveré a comer ese pan de la misma manera, me han horrorizado ustedes 2.
85932. sol-dorado,
Pero, depende de la panadería. esa forma es mucho más común en el pan que le llamamos aliñado, que contiene queso y otros detalles que ahorita me olvido.
Zuletzt geändert von sol-dorado, ~day0~ 22:37
85933. Kazhak,
¿Comeis pan con forma de culo?
85934. r-althor,
así parece. Yo prefiero el normal, el de toda la vida.
85935. Kazhak,
El que tiene forma fálica?
85936. r-althor,
tal cual, con las 2 puntas.
85937. Kazhak,
MMMM la verdad es que está muy bueno.
85938. Deku,
Y si les digo que antes habían unos panes que les decían monaguillos? Ahora imaginen ustedes las situaciones horrorosas que podían dar pie.
85939. Kazhak,
Aquí en España tenemos un pez que se llama Japuta. Imagínate tú pidiendo en la pescadería: dame 2 kilos de japuta
85940. r-althor,
si nos ponemos técnicos acá hay facturas a las que se les dice bolas de fraile, igual fue toda una movida que se armó en contra del estado y la iglesia, también hay sacramentos.
85941. facundo-elargentino,
dencerio decu, no sabía ese dato de que abían panes que les desían monaguillos
85942. anianga,
Hola que hacen?
85943. Kazhak,
Hombre, Facundo, qué ha sido de tu vida. ¿Es cierto que te seleccionaron para hhacer el primer viaje espacial en la misión SpaceX Polaris Down? por aquí no se hablaba de otra cosa
85944. melanie,
No pero ustedes me arruinaron, ahora ese pan que no lo como seguido y que me encantaba tal parece que tiene forma de culo?
85945. Kazhak,
Pues sí, Melanie, has estado un montón de años disfrutando de comerte un culo panadero
85946. facundo-elargentino,
jajajajaj
85947. r-althor,
o el culo de un panadero, para ser más técnicos.
85948. Kazhak,
Exacto, porque de algún lugar tenían que coger el molde.
85949. Deku,
Por eso aquí ni preguntamos de donde es el molde y queremos creer que es el horno.
85950. Angel_R05,
Y luego si estaba en la cocina puso el culo así todo sudado