90661. hanny-greengrass,
@khazak si te subes a un transporte público puedes gritar con todo el enojo del mundo cámara banda ya se la saben. quizá llegues a España con nuevo celular. y algunas DNI incluídas.
~msgScore~: +0
90664 Nachrichten, 3023 Seiten: 1…; 3021 30223023 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +161
@khazak si te subes a un transporte público puedes gritar con todo el enojo del mundo cámara banda ya se la saben. quizá llegues a España con nuevo celular. y algunas DNI incluídas.
Se extraña cuando hay permanente ausencia, no la constante presencia.
Y menos aún teniendo la seguridad de que presentes todavía somos indispensables, nadie lo es hasta que sabes no volverá y se llevó una parte tuya.
Entonces cuando dicen extraño lo que era contigo en realidad es porque esa parte importante se fue para siempre con la persona.
alv. tiene razón.
Edito. Kazhak, carnal, de preferencia no busques modismos mexicanos, o de ningún otro país externo al tuyo. Realmente, con que sepas cual es el significado nos sentimos bien, al menos eso es en la mayoría de países. supongo qe no te gustaría que llegara yo a saludarte y decirte ostia tío, como os la estais pasando hoy, con mi acento chilango ranchero norteño que me caracteriza. No porque sea molesto, sino porque se vería extremadamente estúpido.
A los únicos que les gusta que uses sus modismos son los gringos, putos gringos, pero con nosotros ni te preocupes. Como dije antes, es mucho mejor que entiendas los significados a que tú intentes decirlos.
a, y veamos.
Lista de significados, (búscalos).
Zuletzt geändert von beelial, ~less2h~
logré ejecutar un modelo de 36b y mi computadora no hizo boom, miren la descripción de una imagen que hizo: La imagen muestra una ilustración tridimensional de una figura femenina. Tiene un rostro clara y bien definido,
con ojos grandes que parecen estar fijados en algo, posiblemente el observador. La figura tiene cabello largo y
liso de color claro, probablemente blanco o rubio claro.
El modelo posee una expresión suave y seria, con labios redondos y bien definidos. Tiene una barba delicada, lo
que añade un toque de realismo y complejidad a la figura. Su piel es clara y tiene músculos faciales finamente
detallados, como las venas en los dedos y el contorno del rostro.
La figura está usando una prenda que solo se ve parcialmente, pero parece ser algo ligero y fluido, posiblemente
un traje de baño o un vestido fino. Está colocando la mano sobre el pecho con un gesto que puede indicar
confortabilidad o una actitud despreocupada.
El fondo es suave y desfocado, lo que se centra la atención en la figura central, proporcionando una iluminación
difusa que sugiere que el ambiente sea casual y relajante. La ilustración muestra un alto nivel de detalles
técnicos y una gran capacidad de creación de modelos 3D.
90664 Nachrichten, 3023 Seiten: 1…; 3021 30223023 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können