Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
90661. hanny-greengrass,
@khazak si te subes a un transporte público puedes gritar con todo el enojo del mundo cámara banda ya se la saben. quizá llegues a España con nuevo celular. y algunas DNI incluídas.
счёт: +0
90662. Arenita,
Se extraña cuando hay permanente ausencia, no la constante presencia. Y menos aún teniendo la seguridad de que presentes todavía somos indispensables, nadie lo es hasta que sabes no volverá y se llevó una parte tuya. Entonces cuando dicen extraño lo que era contigo en realidad es porque esa parte importante se fue para siempre con la persona.
счёт: +0
90663. beelial,
alv. tiene razón. Edito. Kazhak, carnal, de preferencia no busques modismos mexicanos, o de ningún otro país externo al tuyo. Realmente, con que sepas cual es el significado nos sentimos bien, al menos eso es en la mayoría de países. supongo qe no te gustaría que llegara yo a saludarte y decirte ostia tío, como os la estais pasando hoy, con mi acento chilango ranchero norteño que me caracteriza. No porque sea molesto, sino porque se vería extremadamente estúpido. A los únicos que les gusta que uses sus modismos son los gringos, putos gringos, pero con nosotros ni te preocupes. Como dije antes, es mucho mejor que entiendas los significados a que tú intentes decirlos. a, y veamos. Lista de significados, (búscalos).
Chinga tu madre. vete a la mierda, exclamación, burla hacia alguna persona, insulto directo.
A la verga. wooow, qué estúpido, qué estúpido soy, increíble! mira eso, a, este tonto. Todo depende de la entonación y la situación a utilizar.
Que pedo. qué onda, qué mierda? a, qué decepción, no lo puedo creer... De nuevo, todo depende de la entonación y la situación.
No mames! no mames... no mames. wow! mira! este tonto... ahora qué hiciste. qué cosa genial. (también se pueden utilizar a la verga y no mames en expresiones conjuntas, véase sección 2).
Este we. Este inútil, qué decepción, exclamaciónd e sorpresa. Como todo, también se puede utilizar con a la verga, si quieres agregar algún matiz recalcado en la sección 2.
Pedo. veloz, gas, tomado, mal pedo=mal plan, se fue como pedo= se fue súper rápido, estaba ultra pedo= estaba borracho, que mal pedo=hey, que mala situación, y una larga lista de ETC.
Mamar. beber, chupar, acabar, si se utilizan expresiones como mamado es igual a musculoso.
verga. exclamación de sorpresa, decepción, enojo, frustración, ETC.
Ya valió verga. Expresión de felicidad a expensas de hacer alguna estupidez, expresión de desánimo, expresión de que alguien hizo algo tan completamente estúpido que ya no hay solución. Carnal, y we. se pronuncia wey, pero si lo vas a pronunciar no pronuncies tanto la w, como que medio la arrastras y poco después dices la e, y seguido la i, pero también muy quedito. Es como si dijeras wepa, pero agregando una pequeña y cortita. Vato. Término vulgar y amistoso para referirse a un hombre. Morro. término que se utiliza para referirse a un hombre joven, varía dependiendo, pero por lo general es un niño entre los 4 y los 20 años de edad. Estás muy morro, estás muy joven. Morra. término para referirse a una mujer, generalmente joven. Vieja. bueno, aquí es esposa, o una mujer mayor. Jefa. mamá. Jefe. papá. a, me faltó una importante. Mamadas. estupideces, tonterías, literalmente mamadas, no digas mamadas, no hagas mamadas, sus mamadas es como decir, sus grandes azañas con poco o nulo esfuerzo intelectual. y creo que eso sería todo? si eso agregaré más a la lista, sí... todo esto lo escribí yo, no chat gpt. doblemente editado. corregí algunos errores de ortogra´fia, no sé si me faltaron... la verdad quería hacer esto bastante profesional :D