91561. Rayo,
le pregunto a mi profe que tiene unos el martes q lo vea. están bien riatas.
~msgScore~: +0
91576 Nachrichten, 3053 Seiten: 1…; 3051 30523053 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +160
le pregunto a mi profe que tiene unos el martes q lo vea. están bien riatas.
que rica ducha me dí recién para quitarme un poco la calor: oy la temperatura en mendoza rondó entre los 39-40 grados: y mañana se espera una máxima de 41 grados: es para morirse y pegarse un tiro
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~today~ 01:51
Esos están bien chidos, como para salir, usar los mapas y no perderte de nada.
Lol, y yo que pensé que los de mi ciudad eran los únicos que decían la calor. facundo-elargentino: que rica ducha me dí recién para quitarme un poco la calor: oy la temperatura en mendoza rondó entre...: hace 9 minutos
Es increible como es diferencial la arboleda. Estoy en capital, y me quemo viva; voy entrando a mi pueblo, a 20KM, y se siente rediferente. Igual, la verdad que prefiero el calor que puedo calmar con ducha o ventilador, al frío que te agarra con lluvia, en el trabajo, te engripás, duele la panza. Aunque, está bien el calor, pero vientito no le cae mal a nadie.
yo ya quiero que venga el otoño el mes que viene, y luego el imbierno
vietto nos va a traer la segunda vamos RACING club vamos RACING club
traigo un botezote de cerveza en la mano y ando codeando la vida es bella.
A ver si más o menos caigo en como es la cosa de los Auris:
¿Cual es?
Al menos los que probé son como una diadema, pero no va en los oídos, si no en los huesos de los costados, y el sonido como son vibraciones pues viaja por ellos.
Ah, yo tuve unos parecidos, pero no eran bluethoot. Eran de botón, y tenían como una cosita en forma de erradura que se enganchaba en la oreja, y el bontón quedaba dentro, eran muy cómodos.
yo tengo los famosos auriculares de bincha, con cable: funcionan de marabilla
Hola, para Angel_R05, yo tengo uno que es algo delicado, hay que tratarlos con amor.
Los conseguí en temu, a unos 30$ mas omenos, me funcionan excelente, y duran un montón.
No sabría decirte modelo, pero almenos con el precio te podrias guiar.
la vida es espectacular cuando gana la academia a boca vamos RACING club vamos RACING club
bsiempre es bueno recordarle a nuestros hijos de nueva yorck quien manda.
primer libro vendido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
91576 Nachrichten, 3053 Seiten: 1…; 3051 30523053 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können