Exprésate aquí

70874 Nachrichten, 2363 Seiten:  1; 342 343344 345 346; 2363 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

10291. miguelo,

94 porciento Alimentación externa desconectada

~msgScore~: +0

10292. Siervodejusticia,

LOOL qué raro! 100% charging battery. Estoy seguro, cien por ciento, que mi compu está conectada a la corriente.

~msgScore~: +0

10293. goten,

y tengo muchas anécdotas con ese pianito, una vez mi amiga lo llevó al colegio y se pusieron a hacer cantar al niñito, y llega otro compañero que dice, apaguen eso, nunca termina!
y otro compañero dice: sí termina, termina en el pato.
y mi compañera que dice: no, termina en el perro!

~msgScore~: +0

10294. topero,

No hay batería del sistema

~msgScore~: +0

10295. Siervodejusticia,

LOL el mío empezaba port el perro, el pato, y terminaba por allá en el otro extremo que era... el cerdo, creo.

~msgScore~: +0

10296. goten,

en el de mi amigo empezaba con el cerdo y terminaba en el pato
y luego las melodías que por cierto me las aprendí de memoria, en mi teclado a veces las toco jaja

~msgScore~: +0

10297. kirito,

Uh llego re tarde.
Creo que hay temas que llevan más vigencia que despacito. Varios de Queen y bandas así. O la gasolina.
Sobre el reggaeton y el trap no me gustan mucho (llega un momento en el que parece que todas las canciones son iguales, sobre todo en trap) porque me aburre y quiero escuchar sobre cualquier otro tema que no sea sexo, me follo a tu novia y pistolas. Pero que sabré, si ando escuchando Kpop :D
Y sobre rock y metal no paso más allá de algunas bandas argentinas y avenged sevenfold y sabaton. Y uno que otro tema de nightwish, la verdad no se mucho sobre esos géneros, algo que tengo pendiente.
Con lo de shaquira, menudas respuesta soltó kasio xdddd. La verdad es que pobres los hijos, que con los temas y los escándalos de su madre los deben estar bardeando de una forma muy atroz en la escuela y las redes sociales. Encima se viene otro tema en unos meses!

~msgScore~: +0

10298. Geralt,

83 porcento Bateria carregando

~msgScore~: +0

10299. PabloSolari ,

100%, cargando batería.

~msgScore~: +0

10300. Chopin,

Chopin: ¡toca mis estudios para mejorar tu técnica!

Liszt: ¡Mejora tu técnica para tocar mis estudios!

~msgScore~: +0

10301. el_guarda_halcoon ,

volviendo con las baterías… No hay batería del sistema

~msgScore~: +0

10302. Chuy ,

haora. 100 porciento Cargando batería.
un minuto después. 97 porciento 0 horas y 39 minutos restantes Alimentación externa desconectada

~msgScore~: +0

10303. Maldita-Nerea ,

74 porciento Cargando batería

~msgScore~: +0

10304. Anduin,

56.9% RAM utilizada, CPU a 16.9%. 18% batería restante, tiempo restante desconocido.

~msgScore~: +0

10305. r-althor,

pregunto rápido por si hay alguien que tiene idea. Gente que halla hecho el test de inglés de efset? hablo del de 50 minutos.
Sé que algunas cosas no son del todo accesibles y requieren navegador de objetos, pero cuando llego al final, por más que me diga que mi nivel de lectura es regular y que me siento bastante cómodo escuchando cosas, vamos a definir eso por favor, no pueden darme un certificado por que hay alguna parte incompleta. Me aseguré de marcar todo y elegirlo según lo iba pidiendo pero no se. Acabo de escribirles a ver que me responden. No tengo problema en hacerlo nuevamente, pero si voy a obtener el mismo resultado...

~msgScore~: +0

10306. Arya_Stark,

42.5% RAM used, CPU at 85%. 100%, battery charging.

~msgScore~: +0

10307. la_nena_dulce ,

87.5% RAM utilizada, CPU a 3.2%. 90%, cargando batería.

~msgScore~: +0

10308. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

95 porciento Cargando batería

~msgScore~: +0

10309. James_Potter,

37.1% RAM utilizada, CPU a 0.1%.

~msgScore~: +0

10310. green_fingers,

No entiendo como funciona lo del anagrama y lo de encontrar la palabra más larga. ¿Alguien que lo resolvió bien puede explicarlo con ejemplo, solución y todo?

~msgScore~: +0

10311. tIGREsA ,

yo tampoco entiendo. Osea, si se de que va, pero no entiendo como encontrar la palabra. Ya me ha pasado que las respuestas son palabras que ni PT idea que existían, así que bueno. Si, alguien podría explicarlo

~msgScore~: +0

10312. r-althor,

creo que la resolución está mal hecha. Si, el concepto de anagrama está bien planteado, es formar una nueva palabra con las letras dadas, pero me parece errado que solamente deje una sola respuesta posible, cuando quizá sería más flexible si al ingresar el usuario algún texto, valide con las letras existentes. Obvio que esto traería aparejado el problema de que yo podría poner una palabra inexistente y el sistema lo acepte por que técnicamente están las letras que solicita, pero si hay una base de palabras para el scrabble, las podría tomar de allí y hacer un segundo check.
La resolución es simple, supongamos que tengo la palabra calor, una posible equivalencia sería colar. Un poco más complicado, sarmiento alguna vez se supone que dijo que con la palabra Argentino se forma ignorante.

~msgScore~: +0

10313. green_fingers,

Ottro desafío que se podría poner en el futuro sería el ahorcado. Ovbiamente con un límite de tiempo establecido, y quien halla llegado más lejos se llevaría las plumas.

~msgScore~: +0

10314. r-althor,

unpopular opinion, me parece que al juego lo recargaron muchísimo pero bueno. Considero que con 6 7 desafíos estaba bien, poner 15 o 20 repetidos para mi no tiene mucho sentido, creo que antes que cantidad, es mejor calidad.

~msgScore~: +0

10315. Aragorn-Elessar,

Yo considero que más que sobrecargarlo, pusieron cosas que no quedaron del todo claras. AL menos yo, si no tengo un manual que me explique qué y cómo debo hacer, me pierdo más que dinosaurio en la luna. Igual, siempre uno puede escojer qué desafíos jugar y cuáles no

~msgScore~: +0

10316. green_fingers,

Hay cosas que sí están explicadas. Pero algunas veces, por pensar que hay que hacer rápido lo que halla que hacer para hacerlo antes que tu rival, uno no lee bien o a simple vista no está demasiado claro.

~msgScore~: +0

10317. topero,

yo por eso siempre juego con bots y con los nuevos desafíos nada más para entenderlos al 100, da igual si me ganan: y me expreso: que bien cae una sandía helada para esta calor del infierno.

~msgScore~: +0

10318. Aragorn-Elessar,

¡Larga vida a las sandías!

~msgScore~: +0

10319. r-althor,

pensé que iba a estar peor después de 4 o 5 años sin tocar una mesa, igual para mi ya fue el uno.

r-althor: 27.
Spaghetti: 431.

~msgScore~: +0

10320. topero,

alta paliza: yo no se, me altero jugando con personas, de hecho una amiga me umilló :D pero con bots hasta me aburro.

~msgScore~: +0

70874 Nachrichten, 2363 Seiten:  1; 342 343344 345 346; 2363 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen