Exprésate aquí

71000 Nachrichten, 2367 Seiten:  1; 364 365366 367 368; 2367 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

10951. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea mi solcito, conque el ecloquence. ese te cloquea como los pollos? o que. jajajajajajjajaja. bromita. e? ya pa poner algo. y lo de azure, voy de una a investigarlo, yo lo quiero!

~msgScore~: +0

10952. Iorek-Byrnison,

a app para Android de ualá es bastante accesible. por ahí el kilombo es registrarse. para hacer y recibir trasnferencias o compartir CVU no encontré problemas.

~msgScore~: +0

10953. Chuy ,

la misma pregunta display.
como haces para soportar al robot mal programado de speack ng.
yo no lo logro soportar si ando con el hablando todo. una hora después ya ando cambiando a eloquence o vocalizer.

~msgScore~: +0

10954. r-althor,

se soporta. Repito lo de siempre, cuando NVDA salió e incluso tiempo después era lo mejor que había. Ahora por que tenemos otras voces mejores entonces uno tiende a idealizarlo, pero la posta es que si te acostumbrás y encontrás una buena variante que te guste, es un viaje de ida.

~msgScore~: +0

10955. Heracles,

Wuala no existe o al menos yo no la conozco… La que conozco se llama Úala, Fue accesible, en estos momentos hay varios botones no bien etiquetados y otros que no lo están. Reconozco que se la puede manejar…. Hasta consigues invertir en bolsa.

~msgScore~: +0

10956. adri-de-mairita,

me expreso: qué emocionante que está resultando la premier league, los grandes ya no dominan como antes y se están viendo partidos emocionantes y espectaculares. Totenahm 1-0 citi y un gol de Harri Kane tiene este partido ardiendo al término de la primera mitad, aunque de momentos parecen pintar las cosas para el segundo del totenahm. por cierto, mientras posteaba esto, Kane tuvo otra que haaland le sacó en la línea.

~msgScore~: +0

10957. r-althor,

tampoco es úala, eso suena a ritual mapuche. Se escribe uala, así es como figura en sus perfiles oficiales, aunque al pronunciarla se le suele poner acento, no tilde, a la última a.

~msgScore~: +0

10958. Markk,

Ritual mapuche jasjsjsjsjsj

~msgScore~: +0

10959. pianino.64,

ahora hay algo mejor que e speek, ahora dice llamarse nv speech player , que suena un tanto mejor que el viejo e speeck

~msgScore~: +0

10960. Markk,

Pero nunca mejor que eloquence

~msgScore~: +0

10961. pianino.64,

la única forma de pasarse a eloquence es teniendo una mac, confirmado.
y usar jaws

~msgScore~: +0

10962. Maldita-Nerea ,

yo prefiero bajarle la velocidad cuando hago tutoriales, fuera de eso no, lo uso generalmente al 40 u algo y sin turbo, al eloquence. para mí es normal. y todo dependiendo de qué sintetizador usen para que vean qué velocidad consideran normal.
vocalizer queda mejor al 60 o algo asi para ser considerada velocidad rápida.

~msgScore~: +0

10963. pianino.64,

yo tengo una manera de usar el aal eloquence, en 50 o 60, yu en inglés.
ya estoy acostumbrado al eloquence en ingles que con otros sintetizadores me pierdo, incluso al mismo eloquence poniéndole en español, no me acostumbro.

~msgScore~: +0

10964. Copito_De_Nieve ,

el pianino tiene razón el eloquence de neta neta es el de jaws. o el de las macks.

~msgScore~: +0

10965. Markk,

Qué tiene de distinto el eloquence del IBM tts de NVDA al de Jaws? saben de dónde salen las librerías de dicho complemento?

~msgScore~: +0

10966. r-althor,

¿Cómo? que las librerías del NVDA no son propias? :D :D :D

El jaws de eloquence se escucha muy poco nítido, no termina de cerrarme. No puedo hablar de la manzana, aunque por ahí leí que tenía algunos problemas con textos largos y tal, que deben ser mas o menos los mismos que en android.

~msgScore~: +0

10967. James_Potter,

me dice Verificá tu cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta. y si, tengo más que un dólar.29, igual eso pasa hace 2 semanas o así y no soy el único.

~msgScore~: +0

10968. Markk,

Hablales por el chat a ver qué te dicen. Yo con Ualá no puedo hacer nada porque pedí renovación de tarjeta y todavía no me llegó. Hace un mes. Estoy por irme a la mierda, es genial y tendrá todas las features que quieras pero cuando te tienen que dar soporte se caen a pedazos.

Truco, si te querés evitar el bot de mierda que pusieron al abrir el chat, te vas por la parte de configuración, cerrar mi cuenta. Ahí te va a mandar al chat antiguo, el que te decía cuántas personas había adelante tuyo antes que te atiendan

~msgScore~: +0

10969. James_Potter,

Les hablo por twitter, los tenés que mencionar medio boludeándolos para que te den pelota.

~msgScore~: +0

10970. kirito,

Pianino, boludo no se, hay un montón que no usan ni jaws ni tienen una mak que usan eloquence, como yo xd.
Luego no lo usamos de forma ilegal, no del todo. Lo único ilegal que tenemos son las librerías :D

~msgScore~: +0

10971. r-althor,

acabo de intentar con rumola y...
Verificá tu cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta.
No es problema tuyo entonces.

~msgScore~: +0

10972. kirito,

para los que preguntan uala es super accesible, hay poquísimos botones sin etiquetar. Pero igual de accesible es mercado pago.

~msgScore~: +0

10973. pianino.64,

volviste adecirme boludo?

~msgScore~: +0

10974. Symbian,

me expreso. ¿Qué cojones me pasa hoy? Cogí un lindo resfriado esta noche o yo que sé, y hoy me levanté como cansado y la cosa fue a peor xd. Me he echado una siestecita a ver si me siento mejor. Gracias a dios si, pero el típico dolor corporal de los resfriados no se me va. A ver esta noche como estoy xddd.

~msgScore~: +0

10975. Markk,

Che, parece que volvimos a estar una vez más, en la mierda.
Verificá tu cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta.
Eso intentando con Prex. Qué país del orto, loco

~msgScore~: +0

10976. James_Potter,

Argentina ama tanto que la gente esté pobre que la multiplica, al parecer. Andá a comprar algo de afuera, te compras el auto y no te dejan un peso para la nafta :P
¿Porqué esa cosa nacionalista de comprá acá o te rompemos el culo o de hecho ni te dejamos?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von James_Potter, Feb 5 2023 19:05:46

10977. r-althor,

a rumola:
Ha pagado $0,99 USD
a Victor Surogin IC

~msgScore~: +0

10978. Copito_De_Nieve ,

no sé loco, no sé si sea mi oído pero eloquence en jaws lo escucho más nítido y con más calidad.

~msgScore~: +0

10979. kirito,

Pianino, ah, cierto. Eras muy susceptible con eso.
Es que este país ama tanto a los pobres que como dices los multiplica. Un desastre si.

~msgScore~: +0

10980. James_Potter,

Ahí les pedí si no pueden cambiar el tipo de transacción.
Lo que hace artarse de comer tantos sanguchitos de miga a estos hijos de puta zurditos que ahora nos bloquean pay pal. búsquense una vida.

~msgScore~: +0

71000 Nachrichten, 2367 Seiten:  1; 364 365366 367 368; 2367 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen