Exprésate aquí

71026 Nachrichten, 2368 Seiten:  1; 366 367368 369 370; 2368 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

11011. Maldita-Nerea ,

yo estoy, bueno subiéndole el nivel a Kelly para derrotar al chico este, jaden o alog así

~msgScore~: +0

11012. r-althor,

a, son así. Me acuerdo que hace un par de años un colombiano bobo me encintó en los 2 días que duré en fd por que había matado a su novia. Pobre chico, no me dio lástima por mi por que realmente recién entraba y fue como ok, me dio lástima por el que la supuesta novia había estado con media sala peeero detalles :)

~msgScore~: +0

11013. tIGREsA ,

aver. Hasta ahora, los mensajes en respuesta a mi post, me han gustado, jajaja. Pero aver, althor, osea. Tu dices que, primero, lo tratarías bien, y después, le arías sentir toda tu indiferencia y desprecio, verdad? Bien. Si, estoy de acuerdo, pero aver si entendí bien. Todo marcharía bien, tratas bien a la persona, pero para que le hagas sentir tu indiferencia, tiene que pasar algo, verdad? Osea, no sé, que te quiera ayudar con x cosa, o que te felicite por algo y tu le seas indiferente, verdad? Espero averme explicado, :d

~msgScore~: +0

11014. Markk,

Y pa qué entran a esos juegos si ya saben como son?

Y no, insert+2 te cambia el eco de escritura. Yo quiero que no diga tab, enter, esas cosas. Lo que en nvda hace insert+4 y se llama verbalizar teclas de órdenes. Igual ya me dijeron cómo se hace, algún día de estos me fijo

~msgScore~: +0

11015. topero,

jlasjñf pero si los ataques no son difíciles en paladin: ya los quiero ver derrotar al jefe final del juego y del postgame.

~msgScore~: +0

11016. r-althor,

no. Que lo saludes, te intereses por sus cosas y que luego empieces con el sarcasmo y demás cosas hermosas.

~msgScore~: +0

11017. Harry_Dresden,

Respondiendo a la pregunta de más arriba sobre la persona que te trata mal y te saluda como si nada luego de un tiempo, Depende de cuanto daño o molestias me generó esa persona. Si no fue nada importante o ya lo superé, esa persona me daría igual. la trataría bien pero no podría recuperar la confianza que le tenía y la trataría de manera algo más de negocios, de manera más política y no casual. Pero si fue un daño bastante severo, y me dice. Hola, quetal, tanto tiempo sin verte! directamente no contestaría. Lo dejaría de lado y seguiría con mi día, a no ser que intente recuperar mi confianza o mi aprecio. Aí si sería indiferente, sarcástico, y la trataría con desprecio.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Harry_Dresden, Feb 5 2023 21:15:43

11018. tIGREsA ,

aaa, entiendo. Bueno, doy un ejemplo. Tu conoces a alguien te trata bien, te dice que te quiere mucho y bueno, báinas de ese estilo. Cuando después, te maltrata, te humilla, se pone de lado de una persona que también te humilló sin justificación, te llama manipulador/a, te llama de todo. A ese daño me refiero. Yo intento no responder cuando me saludan y me dicen, holaa, como está? Tanto tiempo, pero no puedo. Es como que, no se, algo en mi como por instinto, me hace respondeerle. No responderle de la misma forma, solo responderle un bien, o un gracias, pero si quisiera evitar eso jaja

~msgScore~: +0

11019. Chopin,

para mi es una pérdida de tiempo hablarle a una persona que me hizo daño. siempre tendrá la oportunidad de explicarse, pero soy poco receptivo hacia ese tipo de personas.
La segunda oportunidad que según mi criterio personal todos se merecen.
Veo una pérdida de tiempo el vengarme de cualquier forma

~msgScore~: -1

11020. Markk,

Yo a estas alturas estoy mas para el bloqueo o la indiferencia que para andar con jueguitos toxis

~msgScore~: +0

11021. r-althor,

a vos por que no te da la nafta.

~msgScore~: +0

11022. Markk,

Mirá que te bloqueo

~msgScore~: +0

11023. r-althor,

no te conviene.

~msgScore~: +0

11024. little_fox,

No vaya a venir Daemon y te come liand.

~msgScore~: +0

11025. r-althor,

todavía sigo esperando a dagren.

~msgScore~: +0

11026. Copito_De_Nieve ,

yo lo mandaría a molestar a su projenitora.

~msgScore~: +0

11027. Chuy ,

me expreso.
espero ganar algo. es la primera ves que juego al 5 de oro.
mi madre lleva 22 años sin ganar nada. aver si yo tengo suerte

~msgScore~: +0

11028. Zory21,

Ah esos ataques del dragón de paladín son una locura. En las partes que estoy haciendo de mi let's play para el punto se me estaban dando súper bien y la última parte los estuve fallando todos, dios jajajaja.

~msgScore~: +0

11029. goten,

yo de pende, si me pide disculpas, le trataré cortesmente, pero la confianza no será la misma, además, a mi me enseñaron a ser educado y un saludo no se lo niega a nadie, pero si esa persona ni disculpas me pide y me saluda como si nada, solo le contestaría pro educación, pero de mi parte no sería yo el primero que le hable

~msgScore~: +0

11030. Sandokannn ,

Yo soy muy rencoroso, así que nada de cortesía; si me cagaste, me cagaste. A lo mejor te trato cortésmente, si veo que puedo usarte para conseguir algo.

~msgScore~: +0

11031. ratoncito0709,

Bueno, creo que termino mi dieta. Estuve toda la semana a punta de coritos. Soy antiguo o moderno, dependiendo de lo que me manifieste aquel ser.

~msgScore~: +0

11032. goten,

y luego la gente rencorosa termina mal

~msgScore~: +0

11033. sol-dorado,

Es mejor no guardar rencores. Si alguien te recagó, perdona, entierra el pasado y eso sí, aléjate porque quedarte en ese sitio no trae nada bueno. El perdón aliviana el alma y la consiencia, y el alejamiento cambia el entorno.

~msgScore~: +0

11034. liu_kang ,

me expreso. no puedo respirar bién, parece que me dará un resfriado...

~msgScore~: +0

11035. Jin-Yuer ,

Me expreso, el cine de mi país es una completa vazura, sobre todo los géneros de terror y comedia

~msgScore~: +0

11036. travieso5,

Me expreso. es raro, yo tenía cerrado el WhatsApp destop, pero en los dos minutos que me alejé de la pc, y volví, estaba abierto. es normal, o...

~msgScore~: +0

11037. dhegwork-adakly,

O te hackearon.

~msgScore~: +0

11038. PabloSolari ,

me expreso. tengo hambre, me aburro, tengo sueño, me aburro, tengo calor, y me aburro. posdata, me aburro

~msgScore~: +0

11039. Katniss_Prior ,

si es alguien que me hizo demasiado daño pues nada, un mago nunca revela sus secretos :3 solo diré que esa persona que me ha hecho daño y se acerca de nuevo a mí,, se arrepiente y me lloran incluso pero ni pena m e da. me enorgullece enormemente ver como sufren. como se alejan porque no pueden mas con tantas cosas que hago.

~msgScore~: +0

11040. el_pichon,

Hay que ser una persona horrible para sentir orgullo por hacer sufrir a alguien, especialmente si se te acerca pidiendo perdón. Por muy gorda que sea la putada que te haya hecho. Nunca he querido creerme eso de que hay gente mala de verdad, pero empiezo a hacerlo.

~msgScore~: +1

71026 Nachrichten, 2368 Seiten:  1; 366 367368 369 370; 2368 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen