Exprésate aquí

71218 Nachrichten, 2374 Seiten:  1; 393 394395 396 397; 2374 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

11821. Defne,

pues, na el se quiere aser el santo pero que le dé tarde otremprano se podrá aser algo con el

~msgScore~: +0

11822. Tu_gatito_ron_ron,

eso, no me imagino la cara de la gente que encuentre estas hueas en YouTube.
y bueno, como dice el dicho, el que nada debe, nada teme.
y por qué el supuesto psicólogo no viene a defenderse, por algo será no?
aa... y el tal wainerooney. me acaba de escribir... jajaja... Tranqui nomás rarito.

~msgScore~: +0

11823. Chopin,

para nosotros es normal porque nos movemos en el medio, pero le mostrás esto a una persona fuera de esto y te dice q es una pérdida de tiempo

~msgScore~: +0

11824. Markk,

Sheeerly shéeerly! bueno perdón

~msgScore~: +0

11825. r-althor,

espero tenga un buen día y se encuentre bien jasjjsjsjsjjajs el final amo.

~msgScore~: +0

11826. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, gente de sala avisada.
un jopende anda suelto, tener cuidado. fin. XD

~msgScore~: +0

11827. goten,

para mí que ese tipo mandó a su guardaespaldas pa que lo defienda jaja

~msgScore~: +0

11828. Defne,

claro, pero bueno. que le asemos al parecer tanto le cuesta hablar o escribir para defenderse no? :P pero bueno, eeeenfín.

~msgScore~: +0

11829. r-althor,

q guardaespaldas si por lo que el chabón ese puso en un hilo no mide más de 1:60. No me miren así, tengo buena memoria.

~msgScore~: +0

11830. Tu_gatito_ron_ron,

naa que ver. por lo general, los escoltas son más preparados en seguridad que el protegido.
para ayudar a un jopende, no se manda a otro peor. 😂

~msgScore~: +0

11831. Copito_De_Nieve ,

ay no sé a mi medio me traumó el hserli hserli

~msgScore~: +0

11832. Zagreus,

y yo solo ddiría esto. si no se le puede banear, entonces solo ignórenlo. si las chicas son las dabnificadas por todo este tema raro, es tan simple como intentar prevenirlas. entiendo que hay muchas personitas que no interactúan mucho por aquí, pero, por eso es que me preocupo un poco. veo que hay muchas niñas por aquí, me refiero a personitas menores de 15 años. si llegan a conocer a este tipo de personas teóricamente vulnerables... y son conscientes de que interactuó, o puede inteactuar con este random… mándenle este lindo video.

~msgScore~: +0

11833. r-althor,

pero mirá quien apareció en el video! póngase cómodo, lo estábamos esperando.

~msgScore~: +0

11834. Markk,

Ah no, tremendo. Si se mete con el ya está funado para siempre. A la pet del foro no la toca nadie (?)

~msgScore~: +0

11835. Tu_gatito_ron_ron,

pasen pasen ese video por PV.

~msgScore~: +0

11836. RainBowdaash ,

Pues pruebas si tengo, tengo los audios que le manda a mi mamá. Y un poquito de historial de aquí de la sala. Que obviamente no es completo, porque yo ando desde la web y guardar historiales desde el selu no es facil

~msgScore~: +0

11837. Markk,

Nadie duda de vos, de eso quédate tranquila. Mirá el pedazo de dosier que armaste con poquísima data.

Igual, si querés aportar las pruebas pal expediente la monada te lo va a agradecer (?)

~msgScore~: +0

11838. r-althor,

acá está el video.

https://youtu.be/svqUrTuWgok

Eno people me voy a dormir q si no mañana no me levanta ni dios (?) si se tiran con algo o se putean banquen que llegue a casa y si no después veo.

~msgScore~: +0

11839. Zagreus,

hiva a escribir exactamente eso, esta coleguita se mandó una fiesta con un solo mensaje.

~msgScore~: +0

11840. r-althor,

pipe ha abandonado una mesa de Mesa libre [región latina la variación es el sabor].
no corrás cagón.
pd: estoy segundo en posts en el foro, lo cual no se si me hace reír, llorar, lamentarme de la forma en la que gasto mi tiempo libre u otra cosa. Vendría siendo el Francia.

~msgScore~: +1

11841. goten,

de hecho acabo de ver la lista de conectados y ya abandonó sala

~msgScore~: +0

11842. Tu_gatito_ron_ron,

jajajaja. épico el temita de fondo. 😂😂

~msgScore~: +0

11843. James_Potter,

El pive este cuando pasó lo mismo no habló, dudo hable el cagón.

~msgScore~: +0

11844. Zagreus,

bueno, espero que termine pasando algo interesante. adiós, chicos. buenas noches...

~msgScore~: +0

11845. Defne,

eaea susi, tranquila que acá que conosemos a ese tipo. estamos contigo. no tas sola. y si, yo igual miraré ese vídeo. de vuelta eaeaea

~msgScore~: +0

11846. goten,

pero como va a defenderse si lo que dicen de el es verdad, ajajaja ya me imagino al siervo cuando regrese, gritará a los cuatro vientos defendiendo lo indefindible

~msgScore~: +0

11847. Rayo,

igual el sherli sherli es alta copia de algo que salió hace banda igual, besis.

~msgScore~: +0

11848. goten,

vegeta ha creado una nueva mesa de carrera de patos.

~msgScore~: +0

11849. Sandokannn ,

el Sherli del siervo sí, es una copia descarada de mi spam de D... ¡Ay, mi cabeza!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Feb 8 2023 03:14:39

11850. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, con un solo mensaje, la chica nos dio en que pensar, y nos dio material para hablar d él unos... 3 días seguidos. igual alto temazo el de cortina. y wow, pianis. no se, mme cayó bien el man. vi mucha cordura en él, hasta que dijo que se podría encriminar con este caballero. xd xd.

~msgScore~: +0

71218 Nachrichten, 2374 Seiten:  1; 393 394395 396 397; 2374 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen