Exprésate aquí

71220 Nachrichten, 2374 Seiten:  1; 399 400401 402 403; 2374 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

12001. Jose-Luis-Perales,

Yo personalmente nabego con Avast secure browser, Y la verdad me ha dado mucho resultado.

~msgScore~: +0

12002. DjDisplay,

Es verdad.

~msgScore~: +0

12003. Tu_gatito_ron_ron,

como que caducó xd

~msgScore~: +0

12004. Nana,

@Loba_Espacial, es en serio? Acabas de banear a alguien solo por expresarse y disculparse, de paso? No te lo creo. Qué falta de madurez. Que yo sepa, no ha mencionado en este post nada de la biblia, ni de Dios, tan solo dijo que no va a dejar de creer en lo que cree. A usted quién le da derecho, como moderadora, a banear por injusta razón y solo centrada en los problemas personales, porque no lo tolera? Es claro que usted le tiene rabia a este joven que lo que hizo fue, simplemente, decir lo que pensaba, resumirlo en un último post. Y para que conste, y no me vaya a decir lo contrario, ahí claramente en su mensaje se afirma que le aplicará la ley por estar usted. Qué ha dicho en ese post contra usted? Nada. Simplemente ha dado su opinión y punto. Definitivamente uno ya ni puede opinar aquí, porque ya de una lo banean encima por problemas personales, que no se debe hacer. USTED HA SIDO BANEADO POR LA RAZÓN SIGUIENTE: INSISTIR EN PROCLAMAS RELIGIOSAS FUNDAMENTALISTAS. INSISTENTE RECALCITRANTE!
Qué lindo, qué bonito no? Analícese, señora, señorita, como quiera que la llame. Pero eso que hizo es injusto y completamente ridículo. Debería darle vergüenza, qué falta de ética.

~msgScore~: -1

Zuletzt geändert von Nana, Feb 9 2023 16:42:45

12005. Tu_gatito_ron_ron,

bueno... se viene... se viene...
aquí vamos. Un día más en salita.
de todos modos, esto no creo que supere lo que pasó ayer. XD.
Y pasando a otro tema, que carajos pasó con keybase.
bueno, demasiado bueno para ser duradero parece jejej.

~msgScore~: +0

12006. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

se lee dios en todo su post, deberías de aprender a leer bien, creo yo.

puedo hablar de alguien, sin nombrarlo y sería lo mismo, hablar de ese alguien aunque no incluya su nombre.

dal vez deberías de entender eso. dijo algo de la voluntad de aquel, ya se sabe quién aunque no se diga y en varias partes lo ha nombrado sin nombrarlo.

No pasa eso en Harry potter, que hablan de Voldemort sin nombrarlo, pero se sabe de sobra que se habla de el?

~msgScore~: +0

12007. alex_el_lobo,

no entiendo por que aquí se vale molestar a los demás, gritarles un poco de cosas sucias.
Y todos felices, pero si la persona afectada se defiende escribiendo como habla.
Es baneado y culpado por repartír su religión.
Arriba el siervo.
alahu akbar

~msgScore~: +0

12008. DjDisplay,

Para los quien preguntan de keyvase se caducó creo que por problemas.
Estoy intentando buscar un enlace que pasaron, pero no lo encuentro eso sí, la info estaba en inglés.

~msgScore~: +0

12009. Tu_gatito_ron_ron,

pasa pasa el texto, aver?

~msgScore~: +0

12010. Chuy ,

mamita querida.
parece que se va a armar una buena. y si me equivoco pues me equivoqué y listo. yo no niego las cosas.
si algo ise mal. pues lo ise mal y listo,porque voy a negarme

~msgScore~: +0

12011. Def-Leppard,

se disculpó? con quien? no vi muchas disculpas, debe ser que tanto oír gritos de niños ma jodido el cerebro. pero para disculparse, lo primero, es arrepentirse de lo que se ha echo. la loba ha visto que no, y a procedido con su poder todopoderoso. cosa, que es su potestad. de echo aquí no hay ni regla para que te digan porqué, mucho a echo. en fin. seguiremos con nuestras vidas...

~msgScore~: +0

12012. elmagnatte,

yo creo que se debería vanear a otras personas que se la pasan molestando como al usuario niquiyam o como se llame, se la pasa haciendo spam en mesas radiales para después reportarnos. Hstacuando tenemos que seguir aguantando éstas varvaridades ya estamos ártos de verdad de esa gente, yo sinceramente creo que cuando reporté no me hicieron caso

~msgScore~: +0

12013. Markk,

Acá está:
https://news.ycombinator.com/item?id=34709699

No leí bien el posts y de lo que leí no entendí si al final keybase.pub va a desaparecer o no, si lo hará en marzo o si ya lo hizo, pero teniendo en cuenta que no podemos entrar...

~msgScore~: +0

12014. Tu_gatito_ron_ron,

pero la cosa rara, es que su página web todavía sigue funcionando.
por que cuando nos metemos nosotros, cancelan las cosas, XDDD

~msgScore~: +0

12015. Markk,

Es que por lo que entiendo no se cae keybase en general si no solo keybase.pub, el coso para subir archivos públicos... Yo qué sé, e má rara esa plataforma también

~msgScore~: +0

12016. Borja ,

Menos mal que me pasé a mega.

~msgScore~: +0

12017. Exink,

Yo igual. Ya llevo unos 10 meses usando Mega como nube principal y no he tenido problemas. Bueno, tampoco es que suba o comparta archivos que pesen más de 1 gb, así que no tengo problemas con eso xD.

~msgScore~: +0

12018. Tu_gatito_ron_ron,

si, al parecer solo el sítio público cae. aunque me pregunto de que sirve tener archivos, si no los puedes compartir jejejeje.

~msgScore~: +0

12019. Def-Leppard,

odio tener un miembro inutilizado! que sí, que hay que curarse y toda la vaina, pero por una quemadura la gente podría hacer vendajes un poquito más guays, no? que la mano izquierda la necesito

~msgScore~: +0

12020. Christine-D-Clario ,

qué cosa tan linda. vengo y lo primero que veo es... otro baneo simplemente por expresarse y toda esa onda. aquí no vi nada en que el siervo haya mencionado algo fuera de lo normal, ni nada de eso. ah pero a los que sí tienen que banear de por vida no los banean. ay mi madre qué vaina, esto me huele más a asuntos personales que otra cosa. osea. soy moderador, y porque me caes mal te baneo. dictadura pura

~msgScore~: +0

12021. Angel-of-the-fire ,

sorprendente, teniendo encuenta que sí hizo algo, reveló info no autorisada de un usuario, xd.

~msgScore~: +0

12022. sol-dorado,

Me pregunto si los que denigran la cultura, gastronomía y demás cosas de otros como arma de ataque también aplican para baneo definitivo, (?)

~msgScore~: +0

12023. Heracles,

Al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que le corresponde a Dios.
A los usuarios de “la sala de juegos” lo que se merecen.
La administración decide y al que no le gusta se va de aquí.

~msgScore~: +0

12024. Ovy-on-the-drums ,

uuuuy. Ya Aminiel hizo su testamento? XD

~msgScore~: +0

12025. alex_el_lobo,

y si la sala es de los admins, tonces correría a los admins los de la sala?
O como es

~msgScore~: +0

12026. travieso5,

Mi duda es, que si tanto inflige las normativas del foro, por qué banearlo, si al terminarl el plazo, volverá a postear? digo, que si tanto jode el higo seco por sus hojas secas, que lo pelen pero que siga estando, no? quiero decir, con dejarlo sin foro ya tiene para no seguir.

~msgScore~: +0

12027. elmagnatte,

avber yo pienso quqe aquí solo tienen priviléjios unos pocos pero no daré nombres porque los que los tienen son los peores, vieron el nombre del foro dice exprésate aquí pero parece una dictadura donde nadie puede expresarce jaja que paradója verdad. Esto es algo personal y después de todo es una red social como cualquier otra, los admins dicen no ser amigos de ningún usuario pero lo que si me queda claro es qque es que el favoritismo existe.

~msgScore~: +0

12028. Tu_gatito_ron_ron,

¡arrhrhrhrhrrriva la revolución! XD

~msgScore~: +0

12029. little_fox,

Ya vinieron los amigos del siervo. Que pesados xd.

~msgScore~: +0

12030. Christine-D-Clario ,

bien dicho magnate, así es!

~msgScore~: +0

71220 Nachrichten, 2374 Seiten:  1; 399 400401 402 403; 2374 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen