Exprésate aquí

71220 Nachrichten, 2374 Seiten:  1; 400 401402 403 404; 2374 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

12031. luzbel,

presente pruebas pueees. y no lol, el señor siguió con su palabra de dios (?) aparte vino a romper la paz, y la había firmado con el caballero. flksadflka digo noze,

~msgScore~: +0

12032. Angel-of-the-fire ,

che los helpers atacan al siervo y todos saltan a defenderlo, pero cuando el siervo ataca a los helpers no los defienden, y tampoco defienden a nadie, e septo al siervo. se nota que es una secta e?

~msgScore~: +0

12033. luzbel,

los trae comiendo de la mano

~msgScore~: +0

12034. sol-dorado,

A mi me queda muy claro algo: reglamento es reglamento, y no hay que andar buscando hormigas en pajales agenos. Aquí nadie es perfecto, y cada quien con sus cosas.

~msgScore~: +0

12035. alex_el_lobo,

también abría que tomar en cuenta aquellos usuarios que entran en mesas raddiales, por un segundo y se marchan al instante.
Luego mandan privados que nadie les habló, porfa si alguien puede dar la forma de hablar con alguien en un segundo.
aparte están los que entran con spam, y al ser vaneados amenazan con reportar a la radio por vanearlos.

~msgScore~: +0

12036. elmagnatte,

eso es cierto y roban los enlaces de las cuentas radiales y los publican en otras redes para perjudicarnos

~msgScore~: +0

12037. Markk,

Quien va a perjudicar una radio que no la escucha ni tu vieja

~msgScore~: +0

12038. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

nadie tiene privilegios de nada.

a que te pauesto a que si yo vengo acá a hablar de pleyadianos, arturianos, andomedanos, me vana tachar de loca porque es una parte de mis creencias y si me pongo a discutir, a querer imponerme, me va a pasar el mismo destino. no me quejaré ya ceptaré baneo, luego ya no hablaré más.

de hecho recuerdo hace años cuando hice un hilo queriendo mostrar mi creencia y media sala se me vurló tirándome de cosas y trat´`andome de loca.

luego pedí que cierren el hilo y tomé eso como aprendizaje, a no hablar de esto porque siempre van a haber consecuencias.

sea que se rompa el reglamento sea que se te burlen. no tomé rencor a nadie, ni odié a nadie por ello, solo aprendí que este no es sitio para ello.

me alegra que le hallan dado un baneo, a ver si aprende a tener autocontrol y a no querer imponer nada a nadie. fanáticos fuera, ese es el reglamento y se tiene que respetar, sea cual sea la religión.

~msgScore~: +0

12039. DjDisplay,

Esa misma Markk, gracias por compartir el enlace.
Vaya lo que se armó aquí

~msgScore~: +0

12040. Ovy-on-the-drums ,

No peso tanto no, trato de mantenerme en la línea XD. Y mira que como mucho...

~msgScore~: +0

12041. Christine-D-Clario ,

pero dicen que tas pesado, o que todos somos pesados jajajjajajajajajajajaja

~msgScore~: +0

12042. r-althor,

creo que es algo fácil, y esto siempre lo digo en general. Acá la plataforma es privada en cuanto a reglamento y demás temas. Si vos entrás, por más que no exista como tal un acuerdo de licencia, estás aceptando las reglas, y dando pie a que si las cumplís todo ok, y que si no, existen consecuencias.
A mi eso más que a un pedido de disculpas me sonó a algo como yo soy yo, cristiano, me importa poco y nada lo que ustedes piensen, inferiores, y los que se acercaron a mi alguna vez son hipócritas. Desde luego no es el procedimiento que yo hubiera seguido para supuestamente pedir disculpas después de un baneo. Pero ta, por ahí los equivocados somos el 90% de los usuarios y los que tienen la verdad pura son ese 10% restante que lo defienden al chabón por las canciones que hizo.

~msgScore~: +0

12043. hijitus ,

me expreso,como se puede creaer un bot para telegram

~msgScore~: +0

12044. Dherhion,

Aprende php o node js.

~msgScore~: +0

12045. DjDisplay,

O puedes usar el robot titulado manibot.
Es bueno para crear robots ojo que está en inglés.

~msgScore~: +0

12046. Dherhion,

Ese robot es un timo. solo sirve para hacer spam con blogs y cosas así.

~msgScore~: +0

12047. DjDisplay,

A eso sí. Pero me lo recomendaron y está genial. Por lo menos para mí.
Así que con php se puede hacer robots, mira que no lo savía.

~msgScore~: +0

12048. chica_de_fuego ,

me expreso: quiero gravar una guía de tfj, pero no se que programa es bueno para gravar y de paso en vidéo

~msgScore~: +0

12049. Jose-Luis-Perales,

Lo que pasa es que acá en sala a quienes deben banear no lo hacen, Pero si te defiendes; Tenga su baneo, Es claro el favoritismo que algunos adnmin tienen con algunos usuarios. Y pues si no les caes bien como persona pues no entras en su reino, No se, Pero si tanto favoritismo hay con algunos usuarios pues que baneen al resto de la sala y queden solo los elegidos, Aquí mesclan mucho lo personal, Y se bien por que lo digo

~msgScore~: +0

12050. Christine-D-Clario ,

tengo que darte razón parce, porque es así. la verdad es esa aunque dicen que es por reglamento. no que va, esto es favoritismo y ya, nada que agregar

~msgScore~: +0

12051. r-althor,

y siguen lo de los favoritismos, mamita que hermosa manera de perder el tiempo. Igual se ve que mucho no les importa lo que plantean, por que siguen acá. Si les pica o les jode tanto el favoritismo y están en contra de él, tengan la dignidad humana de decir bueno, me quiero un poquito a mi mismo y me voy de un lugar en el que no me siento cómodo. Caso contrario mastique y trague como la mayoría de nosotros.

~msgScore~: +1

12052. Jose-Luis-Perales,

Tragarán ustedes, Pero yo pues...

~msgScore~: +0

12053. JairoGames,

De acuerdo con el último mensaje de Rand.
De todos modos, a mí me da algo en la nariz que los moderadores tienen mucha más paciencia y tolerancia con muchos usuarios de la que creemos. No sé, yo ahí lo dejo.

~msgScore~: +0

12054. r-althor,

ahí tiene la puerta.
Bueno, dejando bobis atrás y pasando a temas más importantes. Gente, niños, señorites, personxs, quiero saludar a alguien que hoy cumple años. Una persona que ha llenado mi vida de luz y color (?) al que he dicho que antes hacíamos bulling y creció, creció para defenderse por si mismo y cerrarnos el orto a todos.
Feliz cumple, shisui 😍 sweet sixteen <3

~msgScore~: +0

12055. ivanack13,

like por los que dicen que no piensan responder, pero desde que escriben eso ya están respondiendo pues.
y dale con los faboritismos que al final si que los hay, pero si los hay pa que siguen acá pues, a mi ultimadamente me vale puritita madre y solo estoy por diverción en el sabor

~msgScore~: +0

12056. Jose-Luis-Perales,

Está bien: Si quieren tener favoritismos pues ténganlos, No somos quien para decirles si deben o no tenerlos, Pero por favor,. Sean más imparsiales, ¿Podrían?

~msgScore~: +0

12057. Angel-of-the-fire ,

capo, muestra pruebas que los helpers son faboritistas, y si tanto les molesta eso, díganle a aminiel que les quite el puesto de helper y que se losdé a otros. mirá si aminiel y los adms aprobaron a la loba y al pichon como moderadores, es por algo, no? y si no les gusta, bállanse de sala porque aquí nadie le dijo: si no te creas una cuenta en sala y nunca te sales de sala, no mataré a tu madre, o les dijieron eso. cálmense, que en poco tiempo va a regresar su jefe(?) vivan, y dejen vivir, gracs.

~msgScore~: +0

12058. Marshmello,

Y vuelve la burra al trigo, como decimos en mi pueblo... en ocasiones hasta mucho les aguantan los helpers no sé, supongo para ellos también es divertido esto por ratos y los mismo que ahora se hacen las vistimas lo saben

~msgScore~: +0

12059. ivanack13,

te doy las pruebas por 500 dólares, todo es negocio mijito, igual que importa, favoritismos o no aquí está todo el mundo xd

~msgScore~: +0

12060. r-althor,

igual pese a que en otro hilo dije que tomo todas las opiniones en cuenta y que les asigno seriedad según de quien vengan, acá no puedo tomarme de verdad la opinión de alguien que páginas atrás perjuró que toda mujer en problemas necesita ayuda y que estaría dispuesto a rescatarla, a grandes rasgos. Es como si estuviera hablando con un caballero bajo el código de honor del 1600.
Nada eso, sigan.

~msgScore~: +0

71220 Nachrichten, 2374 Seiten:  1; 400 401402 403 404; 2374 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen