Exprésate aquí

68841 Nachrichten, 2295 Seiten:  1; 41 4243 44 45; 2295 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

1261. Copito_De_Nieve ,

no sé, yo siempre vivo en mi mundo, solo sé porqué sufro y como y porqué según a mí me afecta. y yá.

~msgScore~: +0

1262. Zagreus,

yo te aconsejaré algo, colega. y esto lo hago solo porque me caes bien. compra un ornitorrinco de peluche. eso lo sana todo, y el que me cuestione, no sabe nada de la vida.

~msgScore~: +0

1263. goten,

lo peor es que es atea

~msgScore~: +0

1264. r-althor,

que tiene que ver que sea atea lol.
pd: la gente sigue usando fb?

~msgScore~: +0

1265. goten,

oigan, como hago para resolver esas letras, quiero descargarme algo, pero me sale que compruebe que soy humano mmm

~msgScore~: +0

1266. Zagreus,

es importante, porque... porque sí! no cuestiones a la dramática atea!

~msgScore~: +0

1267. goten,

alguna alternativa al web visum?

~msgScore~: +0

1268. r-althor,

que? jasjj sigue funcando eso?

~msgScore~: +0

1269. goten,

naa, por eso quiero buscar alguna alternativa

~msgScore~: +0

1270. Maldita-Nerea ,

aj, la otra tenía que ser la otra jajjsjsjsjsj. o sea. todo bien organizado, pero luego te toman el pelo de lo lindo.
y de pronto 2 o 3 personas te detienen en la calle para hablarte de Dios, con el enojo que llevas encima. joder.

~msgScore~: +0

1271. goten,

y no puedo descargar mi serie de digimon, porque el web visum no suena mmm

~msgScore~: +0

1272. ratoncito0709,

Y eso de consejo... Caballero, la verdad no te conozco, pero eso de los consejos por aquí no siempre van a ser color de rosa. Te aconsejo (si es que se le puede llamar así) es que no le des tanta importancia a las cosas que te aparezcan en tu muro, porque como dice el dicho, en la viña del Señor hay de todo y supongo que eso lo sabes. Si tanto te molesta todo eso que te está pasando, ¿por qué no lo conversas con una persona de confianza? Y si es de tu círculo presencial mucho mejor, y claro, que pueda compartir tu misma posición si es posible.

~msgScore~: +0

1273. goten,

no sé a quien contarselo...

~msgScore~: +0

1274. r-althor,

señor, me acuerdo cuando en juntos o blogs de ese estilo, quizá endonech, te compartían la versión x portable de Firefox con webbisum. Es más, había algo con unas invitaciones, creo que en un momento solo podías entrar con una de alguien que te diera, pero a su vez solamente se podían generar 5 por cuenta, entonces tenías que buscar alguien que realmente te quiera dar una, y luego llegado el caso devolverle a esa persona, pero después me acuerdo que pasaba algo a las 24 horas, no se si duraban eso o como era el tema, dios me tocaron la nostalgia :D
Nada, yo para captchas uso rumola, que es de pago, aunque cada vez más webs ya incluyen el de Google.

~msgScore~: +0

1275. goten,

rumola no? bien

~msgScore~: +0

1276. Markk,

Rumola es crack. Yo me compré 50 créditos que probablemente no termine de gastar nunca antes de que se venzan, que no sé si se vencen pero me suena que sí. Igual, un poquito me da la sensación de que cada vez que envías un captcha a rumola estás enviando una captura de la web entera, con las posibles credenciales que pueda haber. Pero bueno, funcionar, funciona.

Igual sí, por suerte ahora cada vez hay más captchas accesibles, sea por google, por h-captcha o como se llame el invento raro ese de la galleta de la accesibilidad (?) pero nunca viene mal tener un salvavidas por si te encontrás con las clásicas imagenes con letras y números distorsionados tan del 2000 que ahora hasta interpreta la descripción de imágenes de Microsoft, pero que a los desarrolladores tan bien pagos del estado Argentino les da igual. Después se filtra la bd del Renaper y a nadie se le mueve un pelo. Pero bueno, me fui de tema.

Qué tiempazos los del webvisum, y eso que nunca fui fan de usar Firefox, de hecho en mis últimas pcs ni lo instalé. Pero por webvisum lo usaba, aparte que en esa época proliferaban los captchas de ese tipo. Nada, no sé, nostalgia también por acá. Habría que hacer el hilo de la tiflonostalgia o algo así, para comentar cosas de los ciegos millenials que los centenials no conocerán, como el Symbian s60 y el teclado t9 (?)

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Markk, Nov 23 2022 00:53:47

1277. goten,

y funciona con tu cuenta de google?

~msgScore~: +0

1278. el-osito-cumbiero,

Yo cuando la estoy pasando mal directamente hablo con mis amigos, no tengo la necesidad de hablar lo por aquí

~msgScore~: +0

1279. Zagreus,

yo solo me expreso cuando estoy enojado. cuando estoy triste, hablo con... mi soledad

~msgScore~: +0

1280. r-althor,

no. Tenés que hacerte cuenta, loguearla en el addon y una vez hecho esto, comprar los créditos. Está todo en inglés.
So... me parece que no es tu sitio.

~msgScore~: +0

1281. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

man, no sea cobarde, y llámela cara de palo. pero no para pedirle disculpas, puesto que tu solo le diste tu punto de vista. dile. nena, si me consideras tu amigo, se te va a pasar el encabronamiento. de lo contrario, aunque me ardan los huevos, a no, eso no. aunque se me despelleje el alma, simplemente la corto contigo para siempre. gente así no sirve a tu lado, hermano. y no te vas a morir, porque no te hable nunca más. eres jóven, todavía tienes tiempo para darte unos cuantos porrazos y salir indemne. o bueno, algo machucado, pero vivo. yo tube hace muchos años un amigo al que llamaba hermano. dormíamos juntos, comíamos juntos, salíamos juntos, y todo juntos. hasta, que al muy mamón se le ocurrió meterme con la chica que en aquel entonces era mi nobia. era amigo de verdad? no, solo apariencia. me dolió, sí. más que la mierda. pero, a la semana después de lloriquear como maría magdalena y todo eso, me dije. vasta, este pedazo de escoria no se merece siquiera eso. lo gracioso? es que ni siquiera sufrí por ella. lo que más sentí, fue la amistad rota. pero, ya ves. aquí estoy, y aquí estaré, (8)

~msgScore~: +0

1282. goten,

que raro, lo acabo de instalar, y me resolvió una gratis

~msgScore~: +0

1283. rodrigo,

te da 5 gratis

~msgScore~: +0

1284. James_Potter,

@White_fairi:
Dentro de cuanto te va a curar el señor a vos? :D
y cual de todos era, es que hay muchos.

~msgScore~: +0

1285. goten,

aam bien

~msgScore~: +0

1286. Maldita-Nerea ,

Na, era una mujer diciendo... que si alguien te dice que no, el señor te abre caminos y no sé que más. es que yo estaba hablando con mi acompañante acerca de que a las personas con discapacidad, que hacemos trámites y nos niegan todo, y que firme la mamá. O al menos a mi

~msgScore~: +0

1287. liu_kang ,

eh de acuerdo con caladin, sufrí algo parecido. a esepción de la novia, ahí sí que no pero sí que me pasó que me mandó a la m** una personita a quien yo igual consideraba hermano, eh. pero ya me acostumbré la verdad y no le tomo mucha importancia. siempre me pasan este tipo de cosas. :D

~msgScore~: +0

1288. James_Potter,

y pero no podés plantarte y preguntar che no se supone tengo que firmar yo? y que tu mamá le de fuerza a tu punto.
Pd: en mi experiencia, la gente religiosa si le decís que dios no existen te hacen como que están de acuerdo y si bien te vuelven a sacar el tema al rato se callan por unos momentos.

~msgScore~: +0

1289. Maldita-Nerea ,

Yo no soy atea, sin embargo tampoco ando así como que todo el tiempo dios y tal, pero para cuando pasan cosas con los trámites de uno y al primero que echan la culpa es al de allá arriba. No es echando la culpa como tal, sino diciendo, es que si él quiso que las cosas fueran así.... y siguen dale que dale. Que se vayan al carajo y dejen a uno con su enojo.
Lo otro es que yo no sé firmar, y en mi cédula pone no puede firmar, según tengo entendido. Solo uso huella. Pero es que por un trámite mío, piden que este mi mamá para que pusiera ella su firma y luego ahí si me aceptan la huella. pero vamos, es una bobada bien grande porque aunque reclames y digas que acepten que al menos puedes hablar, dar tus datos y tu consentimiento para tal cosa, tu mamita tiene que firmar. we tampoco tan así, pero algo parecido.

~msgScore~: +0

1290. goten,

ya sé lo que haré, esperaré unos días y le llamaré, total hay que esperar un tiempo para que a la otra persona se le pase el enfado

~msgScore~: +0

68841 Nachrichten, 2295 Seiten:  1; 41 4243 44 45; 2295 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen