Exprésate aquí

68846 Nachrichten, 2295 Seiten:  1; 43 4445 46 47; 2295 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

1321. Qhay,

Usé el CHKDKS pero el problema es que al darle reiniciar no acaba de hacerlo. Lol.

~msgScore~: +0

1322. Ricochet,

entonces intenta restaurándote el sistema. Apesta a que o tienes dañado el disco o tienes dañado el so. A mi me pasó y eran ambos, porque por idiota apagué el so en medio de una actualización y me quedaron cosas rotas.

~msgScore~: +0

1323. Qhay,

Tengo dos. ¿Cuál es el más recomendable?
18/11/2022 11:46:11; Descripción: Punto de restauración automático; Tipo: Sistema 1 de 3
//
10/11/2022 21:58:53; Descripción: Instalador de Módulos de Windows; Tipo: Instalar 2 de 3

~msgScore~: +0

1324. James_Potter,

el del 18.

~msgScore~: +0

1325. VirusSensual ,

mejor el del 9 de diciembre de 2018

~msgScore~: +0

1326. pianino.64,

que meperdonen esta vez y quizá yo sea baneado por lo que voy a decir, pero es una verdad.
ahora quiero expresarme sobre los colombianos.
en toda mi vida he conocido gente colombiana maravillosa, incluso he ido a bogota, es gente linda trabajadora y especial.
nunca tuve problema con colombianos, por el contrario han sido gente educada y hermosa.
sin embargo, los colombianos dicen que por unos cuantos todos tienen que pagar.
recuerdo una vez que en mi ifancia, mis familia era amiga de sacerdotes colombianos.
uno de ellos decía. cito:
"no importa si nos hemos criado bien, el colombiano llevara una marca imborrable que no podrá borrarse".
es por culpa de unos cuantos, quien han manchado el nombre y la reputación de este lindo país.
¿qué piensas tú?.

~msgScore~: +0

1327. Arash,

hola! aquí hablando de los colombianos, pues, soy venezolano, y llevo aquí mucho tiempo pero. por ejemplo, en Ocaña, nos negaban arriendos, trabajos, y así solo por ser venezolanos. esto a mis padres. de echo, solo por que algunos agan cosas malas, no lo arán todos. pero eso es lo que alparecer los de Ocaña no entienden, ahora que estoy en medellín es otra cosa, aquí, asta ahora a mis padres no les an negado trabajos. mucho menos ahora con el permiso de permanencia temporal

~msgScore~: +0

1328. goten,

guaa no puedo parar de leer la escuela del bien y del mal

~msgScore~: -1

1329. killer-instinct,

aclarando el dato: se les llama de esa forma, a los programas cuya función es preservar el equipo informático, a un estado de sistema operativo cual se le indica, al activarse estos programas.
Trataré de hacerme entender mejor: Una vez activo el programa en cierto momento: y teniendo cuidado con las actualizaciones del sistema,
El programa volverá el sistema a cuando fue ejecutado, aunque tiene siempre la opción de apagarse el mismo.
Cuando el sistema es reiniciado por el usuario y el programa congelador está activo: regresará el sistema al momento en que se activó, borrando lo que alla entrado al disco duro en su momento, incluyendo virus y actualizaciones.
Ejemplo: si el programa congelador se activó en este momento que estás leyendo el post, pero a los 2 días sin querer metiste virus, al reiniciar o luego de su apagado y volverlo a encender: el programa regresará el sistema justo con la configuración de hoy, aunque con hora y fecha siempre al día, pero eliminando lo que entró al disco local C previamente.
eso incluye virus y actualizaciones.
y con las actualizaciones al tener dicho programa activo: provocarán un reinicio sin fin. Un círculo interminable.
Por ese lado recomendable ponerse listos y siempre establecer fechas para las actualizaciones.

~msgScore~: +0

1330. goten,

y esos congeladores son accesibles?

~msgScore~: +0

1331. Nanami,

me expreso, mi novio vive más dormido que despierto, me dan ganas de darle un chanclaso

~msgScore~: +0

1332. r-althor,

los programas de ese estilo en realidad y hasta donde tengo entendido, no es que dejan al sistema en un punto o día x. Más bien lo que hacen es impedir la instalación de nuevas aplicaciones, y hasta incluso la posibilidad de crear nuevos archivos. Si bien uno piensa que, por ejemplo, se instaló NVDA, al apagar la pc y prenderla, o hasta reiniciándola, los cambios se borran.
pd: dormir es bueno para la salud.

~msgScore~: +0

1333. Zagreus,

no lo puedo creer, España nos domó... otra vez!

~msgScore~: -1

1334. pianino.64,

amiguito tico, es que ustedes fallaron en la lección se sacaron mala nota por no haber estudiado

~msgScore~: +0

1335. Heracles,

Esos congeladores o frisadores tienen poco para tocar. Por lo general le debes poner una contraseña para habilitarlo o deshabilitarlo. Son medio para proteger las computadoras que son públicas. Las salas que alquilan computadoras por horas lo tienen para que los clientes no les llenen la maquina con porquerías o le destruyan el sistema operativo. Al apagar las computadoras mañana estarán igual que esta mañana antes que se encendieran.

~msgScore~: +0

1336. Neltharion,

me expreso. pero... 17,7/497 MB, Quedan 3 días Manamon 2.rar. me pregunto en cuanto tiempo se va este mensaje xd

~msgScore~: +0

1337. el_guarda_halcoon ,

loooooooooool

~msgScore~: +0

1338. Zagreus,

ni idea de lo que pianino quiera decir, pero... que jodida vergüenza

~msgScore~: -1

1339. charizar-3445 ,

Se cae un jabón al suelo: se ensucia el jabón o se limpia el suelo.

~msgScore~: +0

1340. Chopin,

se ensucia el jabón porque para que el suelo esté limpio hay que trapearlo y/o frotarlo. el jabón no hace nada por si solo

~msgScore~: +0

1341. osky,

Ahí te agarró

~msgScore~: +0

1342. Zagreus,

totalmente.

~msgScore~: -1

1343. barren_byron ,

dios mío, el clon jajajajajja. apuesto a que como es del equipo de surbibe in word war, las cocinas cocinarán sin ingredientes. las lavavajillas lavarán sin que hayga platos para poner, ni deterjente para usar. xdddd

~msgScore~: +0

1344. Franco-Escamilla ,

Oh shit, here we go again...

~msgScore~: +0

1345. Grecas,

no, es peor, es reino elemental 3.0 que mikael descaradamente a cojido y a montado

~msgScore~: +0

1346. topero,

savía que esto pasaría, gente que busca códigos que desgrasiadamente se filtraron para creerse los masters, como nunca lograron tener algo así, pues... eeen fin.

~msgScore~: +0

1347. barren_byron ,

por eso amigo. reino ahora estará todo roto. xddd, ya te digo, la cocinita ahora cocinará sin tener ingredientes. y los lava bajillas lavarán sin tener nada que labar. xddd además. que te dormirás sin ni si quiera acostarte en la cama. y por si eso no fuese poco. ahora los mgerems serán dibercoins. xd!

~msgScore~: +0

1348. Heracles,

No se limpia el piso ni se ensucia el jabón. Para que se ensucie el jabón tiene que caer sobre la mugre. No se limpia el piso pues el jabón al caer lo que puede hacer es enjabonar al piso.
Quizás alguno tenga la idea que es el jabón ensucia al piso, porque el pedazo enjabonado lo puede interpretar como si fuera un tipo de suciedad en el piso.

~msgScore~: +0

1349. pianino.64,

aunque no les importe lo dire.
feliz dia de acción de gracias!.
que todo lo que ha ocurrido bueno en este año se tenga que agradecer a quien tu creas.
asi que feliz acción de gracias para ustedes

~msgScore~: +0

1350. Def-Leppard,

el black friday, y yo no cobro hasta diciembre, me voy a cagar en todo lo cagable… y tantas armas que están rebajadas, ahora si me cago en todo!
pues nada: señor cthulhu, te agradezco lo bueno de este año. lo malo también, porque cabrearte es meterse en fregaos, y paso

~msgScore~: +0

68846 Nachrichten, 2295 Seiten:  1; 43 4445 46 47; 2295 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen