Exprésate aquí

71728 Nachrichten, 2391 Seiten:  1; 481 482483 484 485; 2391 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

14461. Manfred,

Esos códigos que le salen a Loba, son códigos que el propio JAWS copia cuando copias mensajes del historial de voz. Ejemplo, si hay un botón saldría algo como esto. Aceptar  Botón 

Espero que sí funcione. Pues vale, no funciona. Ni hablar, a saber entonces qué pase. Estoy seguro de ver esas cosas antes en JAWS pero no, ahora resulta que ni jota funciona. :D. Ejecutar  Diálogo 
Escriba el nombre del programa, carpeta, documento o recurso de Internet que desea abrir con Windows.
Abrir:  Campo de edición de cuadro combinado 

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Manfred, Mar 4 2023 07:32:03

14462. Loba_Espacial,

Si no quiere ser baneado, lo que tiene que hacer no es tenerle miedo a los que reportarían si se porta mal, sino, precisamente, no portarse mal.
En cuanto a la situación planteada por la señorita aurorita, ya la ha aclarado mi compañera.

~msgScore~: +0

14463. Manfred,

Qué casualidad que con un amigo sí funcionaron mis mugrosas pruebas; Eso sí que me revienta. Veamos a ver si ahora jala eso. Me seleccionaré a mi mismo, a ver si así. <HTML><META HTTP-EQUIV="content-type" CONTENT="text/html;charset=utf-8">
John_Lowell
A ver, a Loba que precisamente está en el último post. <HTML><META HTTP-EQUIV="content-type" CONTENT="text/html;charset=utf-8">
Loba_Espacial.
Listo, ya jaló.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Manfred, Mar 4 2023 07:42:49

14464. Chopin,

es que puedo bloquear a alguien si me sale de las pelotas, francamente. sea con cuenta de radio o con mi cuenta.

~msgScore~: +0

14465. Symbian,

me expreso! Se me peta el correo con alertas de Linkedin de empresas que buscan programadores Java. Creo que la parte de Java de mi perfil la voy a quitar, me tienen hasta las bolas.

~msgScore~: +0

14466. el_pichon,

Que esa radio os bloquee es lo mejor que os puede pasar. No intentéis buscar el porqué, dejadla estar. Tal vez dentro de algunos años desclasifiquemos información. Aunque para entonces todo el mundo lo habrá olvidado, por lo que no merecerá la pena.

~msgScore~: +0

14467. Grecas,

pero por qué bro, si tienes tanta oferta de trabajo no la quites no seass animal xd

~msgScore~: +0

14468. Symbian,

creo que arreglaré eso cuando empiece las prácticas.

~msgScore~: +0

14469. ratoncito0709,

Tan poca dignidad se puede tener, para conseguir el número de la novia de tu ex para felicitarla? Que bajo caíste mamita. Nada de lo que digas o hagas va a destruir este amor tan grande. Y la persona que le pasó mi número a esta mujer, muy atrevido de su parte.

~msgScore~: +0

14470. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

feo el que comparte publicaciones de Facebook, boe.

ni te conozco pero creo que si solo se ha publicado en Facebook. debería de quedar ahí.

~msgScore~: +0

14471. alfred,

Adolorído. caí por las escaleras. Mi espalda recibió todo el golpe.

~msgScore~: +0

14472. r-althor,

igual no son ofertas de trabajo, son empleos que se abren vacantes. Las notificaciones las podés desactivar desde linkedin si no estoy mal.

~msgScore~: +0

14473. sr-peck ,

Hace mucho no disfrutaba un sábado descansando en casa después de una semana bendecida por el trabajo. ¡Buen fin de semana para todos!

~msgScore~: +0

14474. r-althor,

che, vengo a quejarme por que nada, me levanté para ir a comprar un cable HDMI y además que no tenían en una casa de electrónica, cosa que me indigna por que me parece un insumo básico, fui a una de computación y me cobraron casi luca y media el de 3 mts. Al final comprarlo cerca de casa por que saldría más barato que en el centro... lo bueno es que puedo llegar a colgarme de algún lado por ahí.

~msgScore~: +0

14475. JairoGames,

Oye, pues esto de mirar cosillas de economía no está tan mal.
Llevo unos minutos leyendo información sobre PIB y Deuda pública, y no quiero pegarme un tiro. Joer, hasta me está interesando y todo.

~msgScore~: +0

14476. Markk,

Yo creo que se debería enseñar en el colegio. Un poco de economía, un poco de finanzas... Después salen los pibes del colegio y no saben ni hacer una transferencia, ni lo que es una factura. Y así van y votan (?)

~msgScore~: +0

14477. r-althor,

si. Creo que el tema va por ahí, igual tu visión es la de un chofer de taxi de 55 años, pero se entiende la idea.
Son cuestiones básicas para la vida. A mi la economía me interesa un poco, lo suficiente para saber lo indispensable del tema. Lo que sí me duerme banda es el derecho.

~msgScore~: +0

14478. JairoGames,

En realidad se enseña. Almenos aquí en España, ni de como irá en otros sítios, a partir de cierto curso de secundaria y también en bachiller, existe la asignatura de Economía. Lo único que es optativa, y dependiendo del conjunto de asignaturas que acabes eligiendo, pues... no la ves, claro.

~msgScore~: +0

14479. r-althor,

se enseña pero claro, ahí está el tema, uno tiene que elejirla, acá aparece como contabilidad. Lo que estaría bueno es que por lo menos se toquen cuestiones básicas en el programa obligatorio. No digo que salgan futuros contadores, pero sí gente o personas capaces de distinguir qué es la bolsa, el mercado, la definición de acciones, etc.
Como decía @markk, tenés gente de 17 o 18 que no sabe hacer una transferencia bancaria y se piensa que las acciones son las que están relacionadas con los verbos.

~msgScore~: +0

14480. caballero_indomable,

vamos, cito:
Padrid: Tan poca dignidad se puede tener, para conseguir el número de la novia de tu ex para felicitarla? Que...: hace aproximadamente 2 horas.
menos dignidad hay que tener para copiar una publicación de otra red social y pegarla acá, eres sencillamente impresionante. en serio pareces no tener identidad propia panita, creo que mejor me voy a almorzar, pues merece la pena seguir escribiendo para que me baneen por ti, que desastre, que hermoso :v

~msgScore~: +0

14481. r-althor,

si, igual si es quien creo que es, cosa que estoy seguro que si, no es la primera vez que pega publicaciones, de otra gente incluso, sin citar la fuente. Pierde toda credivilidad y respeto si es que alguna vez los tuvo.

~msgScore~: +0

14482. Samael ,

Si es la persona que creo que es, tampoco es sorpresa.
o sea no en mal jajaja sino que ya lo hacía en otras ocasiones y posteaba así cosas bien fuera de tema tirándole a post sacado de twitter entonces a mí ya no es como que me saque de onda.

~msgScore~: +0

14483. Markk,

Si es la persona que creo que es, que vaya a tocar el piano

~msgScore~: +0

14484. Samael ,

Ya deja en paz al pana (?) que no te ha hecho nada ps.

~msgScore~: +0

14485. Markk,

Hicieron tanto pero tanto quilombo en el hilo de chistes, que si censura, que si cristales, que si moderación... ahí tienen su hilo. Casi 12 horas desde el último post. Cómo se nota que lo que menos les importa son los chistes y el humor y van por el bardo, por la polémica. En fin

~msgScore~: +0

14486. r-althor,

pasaba para decir que banco lo que dice @markk, y también, en temas random, yo no sugeriría acá más juegos, sugeriría tipo plantillas para privados que se puedan activar con una macro. Si perdón, es por que le respondí a alguien literalmente 2 veces lo mismo en mensajes diferentes, por que ambos meritaban la misma respuesta y nada, en realidad lo había pensado hace unos días y hoy se me vino a la cabeza again. No se, algo que puedas configurar con ctrl más los números. Obvio que ni ahí por que no da y además me da paja de pasarlo a algo más formal, pero por pedir...

~msgScore~: +0

14487. goten,

como cuando ves dbz en crunchi y luego te pones a leer toditos los comentarios que la gente postea...

~msgScore~: +0

14488. el_pichon,

Hola, gente. Se actualiza el código de conducta del foro con los siguientes cambios:

  • Se utiliza el formato Markdown para dividir el texto en encabezados y listas no numeradas.
  • Se aclara cómo deben proceder los usuarios que deseen revivir un hilo. Ahora, se indica que deberán escribir por f4 y adjuntar la URL del hilo.
  • Se añade un nuevo punto referente al uso del humor negro.

Disfrutad y sed felices.

~msgScore~: +0

14489. El-Dragon,

che pero no le habían sacado el tiempo de inactividad a los hilos para que lo puieda revivir cualquiera?

~msgScore~: +0

14490. el_pichon,

No estoy seguro, pero por si acaso.

~msgScore~: +0

71728 Nachrichten, 2391 Seiten:  1; 481 482483 484 485; 2391 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen