Exprésate aquí

71758 Nachrichten, 2392 Seiten:  1; 486 487488 489 490; 2392 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

14611. tyrion-lannister,

aa ok, muchas gracias. Uff, sustaso que tenía porque creía que era un preámbulo a otra cosa rara de mi computadora. Menos mal que solo es eso. Ahora le doy en siguiente y dejo todo sin marcar. Muchas gracias☺

~msgScore~: +0

14612. unicornioAzul ,

wee, no es por hacer leña delárbol caído, (?) pero si, muchos, me incluyo, descargamos el primer jaws de páginas buenas como el blog de juntos :P
pero eso, si, yo ahora uso nvda, y jaws solo lo uso para cuando me toca hacer tandem. lo que si, es que jaws ya trae menos bloatware que hace un par de años.

~msgScore~: +0

14613. goten,

yo el primer jaws que usé es 6:20 cuando tenías que usar un disquete para la licencia...

~msgScore~: +0

14614. Ricochet,

descubriendo nueva música metal moderna. Si si, soy un old school a muerte, pero es que ta muy buena!

~msgScore~: +0

14615. ratoncito0709,

Cerca de los 30 ya no es bueno cenar después de las 12 🤢🤢🤢🤮🥴

~msgScore~: +0

14616. Def-Leppard,

he, habla por ti. esos macarrones con tomate a las cinco la mañana después de fiesta... entran solos

~msgScore~: +0

14617. el-canario,

que cojones tío yo después de un fiestón no me entra otra cosa sino sobar fuerte 12 horas.

~msgScore~: +0

14618. Def-Leppard,

sin papear? los cojones. coño que a lo mejor cenas a las diez y llegas a casa a las seis de la mañana, son diez horas. dejarte el alcohol haí, sin na que empapar.... resacazo garantizado. o se bebe mucha mucha agua y se mea como un condenao a muerte, o directamente, te haces unos macarrones xdd

~msgScore~: +0

14619. goten,

naa yo ceno a cualquier hora y no me pasa nada

~msgScore~: +0

14620. beelial,

Me expreso.
Me siento triste y no sé por qué jajajaj.
es como... va, como que te sientes sin fuerzas, ultra triste y sientes que nada te va a hacer reír.
ando escuchando música y hasta el Spotify me puso rolas tristonas, re mal.

~msgScore~: +0

14621. Ricochet,

es mejor vapear que fumar?

~msgScore~: +0

14622. Def-Leppard,

depende. en realidad, depende. vapeando te quitas el amoniaco de la combustión del papel, pero te metes otros químicos. dicen que cancerígenos pero vamos. en la cachimba por ejemplo parte de la nico queda en el agua, que por eso se cambia, y mira, no se. más agradable, más suave, peeeero sigue siendo nicotina, en los tres casos, así que supongo que son igual de malos. diría yo. otra cosa es vapear sustancias chachis como thc, que haí no hay nicotina ni nada, solo thc.

~msgScore~: +0

14623. Ricochet,

exacto, eso era justo lo que pretendía rapear, thc. Ayer y anteayer viví trips bien hermosos con brounies y un vaper de nicotina, estaba interesante la sensación.

~msgScore~: +0

14624. sr-peck ,

Mi día va muy bien, pero lo ´'único es que ayer me acosté super temprano para descansar bien pero me despierto a las 3 30 de la mañana y me quedo dando vueltas por 2 horas hasta que ya llegó la hora de levantarme. Me espera para mi larga jornada laboral un termo con café calientico y aguantar.., y seguro las ojeras pronunciadas que debo tener jaja. ¡saludos!

~msgScore~: +0

14625. Def-Leppard,

yo el tema de vapeo de thc lo estoy investigando porque quiero ver si me agencio un par de vapers. pero se que son especiales, y toda la ostia. sobretodo porque aquí no me voy a poner ha hacer concentrados, que estoy de alquiler tío, y hay manchas de eso que no salen, aparte de la que se puede liar con el nitrógeno. entonces pos eso, sigo buscando uno de hierva seca, a ver que encuentro. los comestibles me molan y antes la cocina me salía mejor, pero ahora cachimba bien cargada y a tirar, no estoy yo ni con ganas, ni con material pa trabajar en concina jajajajaja.

~msgScore~: +0

14626. Ricochet,

los comestibles son la De Dios. Aunque solo tenía uno esta vez y me tocó partirlo a la mitad. El efecto estaba interesante, pero lo malo es que demoran en pegarte.

~msgScore~: +0

14627. Def-Leppard,

si hombre, te da tiempo ha estar bien xd. yo prefiero que tarden un poco. mientras te pones una pipa o una caña

~msgScore~: +0

14628. goten,

la feria de libros vino a mi ciudad, alguien fue a la feria alguna vez?
yo voy a veces...

~msgScore~: +0

14629. el_helado_que_muerde,

me espreso. en una pelea de Kaguya Otsutsuki contra gocu, ¿Quién ganaría? nada como estoy aburrido me pongo a imaginarme peleas de personajes de universos distintos.

~msgScore~: +0

14630. Harry_Dresden,

Hola! necesito ayuda. El classroom está como loco. Cada que presiono la flecha arriba se coloca la opción de marcar como completada, o sinó comienza a presionar botones a lo estúpido. Alguien más le pasa esto? como puedo solucionarlo?

~msgScore~: +0

14631. sr-peck ,

Al ser de ánimes distintos es imposible dar una respuesta exacta, pero para darle emoción a tu pregunta diría que goku. ¿Por que? Bueno si se trata del actual diría que caguya no tendría nada que hacer contra la versión mas fuerte de goku y más si contamos que tiene esa doctrina de los ángeles que le permite esquivar todo así el tipo esté durmiendo, bueno estoy exagerando pero el tipo es intocable. el nivel de pelea de caguya se puede equiparar al de madara jinchuriki del 10 colas completo o quizá más. sin embargo la versión inmortal de madara le permitió con su rinegan imbocar un cometa que venía del espacio para destruír toda la alianza, y desde la saga de freezer los poderes a nivel planetarios ya se veían desde aquí; Jaja es una teoría muy loca pero que puede ser reputable para cualquiera. saludos!

~msgScore~: +0

14632. goten,

en un duelo de magos quien ganaría, gandalf o dumbledore?

~msgScore~: +0

14633. Akaza ,

haber. para @el_helado_que_muerde.
goku vs kaguya, joder, esque es muy complicado analizar cual ganaría. osea, para mi, el resultado es más que ovbio, teniendo en cuenta la diferencia tan hp de poderes entre cada anime, en naruto, se supone que naruto es el protagonista. y con su técnica insignia, el racengan, pudo destruir la mitad de la luna. y pikoyó, ok no. y pikoro, que es de los personajes menos fuertes de db, destruyó la luna casi soplando velas, relativamente sin esfuerzo.
es cierto que kaguya es inmortal, o eso se supone: digo se supone, porque si una genkidama como la que usó goku para matar a kid boo le tocara, pues, no creo que pueda regenerarse si de ella no queda ni una partícula. osea, eso no pasó en naruto. a kaguya no la dejaron en un modo cercano siquiera.
porejemplo hidan. también se suponía que era inmortal, actualmente en boruto a lo mejor y hasta pueda seguir vivo. pero eso fue, porque su cuerpo quedó enterrado entre escombros y separado en barias partes, pero no fue destruido a nivel molecular.
conclusión final: por más que me guste naruto, en cuanto a poder, es imposible que kaguya pueda putearse a goku. cuando este puede destruír sistemas solares enteros. talvez y con algún genjutsu pueda hacer algo, pero lo veo poco factible.

~msgScore~: +0

14634. Samael ,

Repasando mi existencia y analizando algunas cosas que he visto, me entró una duda un tanto rara y con respuestas tal vez obvias:
¿Será que las personas que alguna vez vieron (por un tiempo prolongado tanto como para que haya sido parte de la vida como cualquier otra persona) y que se quedaron ciegos son más propensos a sufrir depresión? Si es así, ¿Qué tan fuerte puede llegar a ser esa depresión?

~msgScore~: +0

14635. goten,

como cuando vas a la feria de libros y sientes el fantástico olor a papel, tener un libro que te gusta en tus manos por un momento...

~msgScore~: +0

14636. Def-Leppard,

entre Dumbledore y Gandalf? Gandalf. estamos hablando de un pavo que no solo es intrínsecamente mágico, por ser un mayar, sino que además de poder lanzarte llamas y cosas, se saca la espada élfica y te atraviesa con ella. además de matar a un balrog. osea se, un demonio del mundo antiguo...
el problema de Dumbledore es que lo vemos en duelo... una vez. una, sola, vez. en el ministerio. y sí contra Voldemort y toda la ostia pero tampoco es qu8e manejara unos poderes de aupa… recordad que Gandalf con un golpe de vara parte un puente...

~msgScore~: +0

14637. JairoGames,

¿Gandalf contra Dumbledore? A ver... un señor ya entrado en años que ha dominado muchos poderes de su mundo, o una puñetera entidad divina. Dios menor y lo que quieras, pero dios al fin y al cabo. Pues... como dijo un profesor mío, Gandalf se tira un pedo y arde Hogwarts.

~msgScore~: +0

14638. Def-Leppard,

como quiero a este cabroncete xddd. tremendo análisis táctico nada más que agregar.
y dejo otra pa los freaks que me tengo que ir a afinar mi guitarra. que gana. un destructor estelar imperial, o el enterprise. elegid modelo y año, me da igual xdd

~msgScore~: +0

14639. r-althor,

Yo creo que Gandalf no le gana a Dumbledore eh. Perdón pero ahí discrepo.
Más bien me parece que Gandalf ve a Dumbledore, ve a lo que se tiene que enfrentar y pasa de largo. Tengo que jugar contra esto? es de enserio? nada eso xdd.

~msgScore~: +0

14640. Def-Leppard,

Gandalf no huyó de un balrog, va a acojonarse por un viejo barbeta? no jodas. eso no se sostiene

~msgScore~: +0

71758 Nachrichten, 2392 Seiten:  1; 486 487488 489 490; 2392 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen