Exprésate aquí

71758 Nachrichten, 2392 Seiten:  1; 487 488489 490 491; 2392 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

14641. goten,

a ver, gandalf o
merlín, yo creo que merlín le gana a todos!

~msgScore~: +0

14642. r-althor,

lo que quería decir es que no le gana por que lo minimiza. Ni siquiera cree que esté a su altura para un duelo. Así sí?

~msgScore~: +0

14643. goten,

see pero que me dices de lo que dije arriba

~msgScore~: +0

14644. r-althor,

que Merlín me parece una cortina de humo. Perdón, mucho ruido y pocas nueces.

~msgScore~: +0

14645. Def-Leppard,

UN POCO, SÍ.

~msgScore~: +0

14646. goten,

lo malo es que el crossover de harry potter donde aparece gandalf está en inglés

~msgScore~: +0

14647. JairoGames,

Gandalf o Merlín, pos lo mismo. Gandalf sigue siendo una divinidad, y Merlín un mago mortal como todos. Eso, si nos ponemos en las versiones de la leyenda Artúrica más fantásticas. Porque depende de dónde mires, Merlín es un druida más, con algún truquito mágico, pero prestidigitación, principalmente.

~msgScore~: +0

14648. Maldita-Nerea ,

Varias páginas atrás pero mi recomendación para alguien que use por primera vez una computadora, es que use jaws. Yo lo usé en su momento cuando me dieron la primera pc, y de ahí aprendí bastante bien.
Es que NVDA no es un bue lector de pantalla para un usuario principiante. no da mensajes de aprendizaje, en fin.

~msgScore~: +0

14649. r-althor,

consulto, a qué te referís específicamente con mensajes de aprendizaje?

~msgScore~: +0

14650. Markk,

Supongo que a esto, y sí que los da:
Anunciar consejos casilla de verificación sin marcar Alt+c
Anunciar teclas de atajo de los objetos casilla de verificación marcado Alt+a

~msgScore~: +0

14651. Ricochet,

los mensajes de aprendizaje qué serían, como las indicaciones de VoiceOver?

~msgScore~: +0

14652. r-althor,

a eso también agregaría lo de teclas de órdenes y estaríamos. Creo que con eso se pueden hacer bastantes cosas, obvio incluyendo lo que dice@markk.

~msgScore~: +0

14653. Maldita-Nerea ,

con mensajes de aprendizaje me refiero a esas indicaciones que por ejemplo da el voice over en mac o en iOS o el talkback, en fin. toca dos veces para activar... solo que en la computadora es el JAWS que dice. para activar, pulse la barra espaciadora. para navegar, utilice las flechas.

~msgScore~: +0

14654. Def-Leppard,

si, en eso tengo que darle la razón a Isabelle, que recuerdos no me acordaba de eso en jaws, pero es verdad que el propio cacharrito si lo dejas en configuración básica te lee muchas cosas pa aprender. como el voice, más o menos

~msgScore~: +0

14655. Ricochet,

alguien podría postear en el hilo de arielfmeza, en el del torneo, por favor?

~msgScore~: +0

14656. Def-Leppard,

arreglao

~msgScore~: +0

14657. Ricochet,

aj, ya, entonces sí que son como las indicaciones de VoiceOver. baya tostón de indicaciones, la verdad. En VoiceOver son larguísimas. Estás en un elemento llamado tabla. Para interactuar con este elemento, pulsa control, opción, flecha abajo. Para moverte entre los ítems de este elemento, utiliza control, opción, y las flechas de izquierda, derecha, arriba, y abajo. Para seleccionarlos, pulsa control, opción, espacio.

~msgScore~: +0

14658. Def-Leppard,

pos a mí me fueron muy útiles, al menos con jaws en su momento. con voice también pero no se si se puede qui9tar así que de momento sigue así, y sí. da por el culo

~msgScore~: +0

14659. Ricochet,

en VoiceOver se puede. Vas a configuración de VoiceOver o vo fn 8, categoría verbosidad, la última pestaña, y desmarcas esto: Leer en voz alta instrucciones de uso del elemento del cursor de VoiceOver no seleccionado casilla

~msgScore~: +0

14660. Def-Leppard,

puf... me lo apunto que ahora cambiar el disco duro no entra en mi plan de vida xdd. pero gracias, ya me da porculillo tanta aclaración xd

~msgScore~: +0

14661. Ricochet,

nada, siempre. Lo que tiene estar bicheando toooooda la utilidad del copón. Xd.

~msgScore~: +0

14662. Def-Leppard,

yo es que mac lo uso ca vez menos. antes sí, protools, logic, pero ahora te metes con reaper que sí, es más coñacillo o yo al menos no lo conozco tanto, pero no cambias el sistema entero y al final... no se que renta más jajajajaj

~msgScore~: +0

14663. Ricochet,

pues protools y logic compararlos con reaper es como comparar peras con manzanas, nunca mejor dicho, pero depende mucho de tus gustos como productor. Yo, en mis trece. De logic, clean my Mac, audio hijack, protools y sinthessia nadie me separa.

~msgScore~: +0

14664. Markk,

Yo supongo que es como comparar nvda con jaws (?)

~msgScore~: +0

14665. Def-Leppard,

hombre, si nvda es reaper… sí.
principalmente porque logic y protools son de empresa, hay que pagarl, cosas así. no se ya te digo pa lo poco que produzco, cualquier mierda me vale. algún día me pondré serio y recuperaré vicio de logic. pero algún día. yo ya vivo mas de los niños que de la música. y coño, es un cambio raro, pero sinceramente, se cobra más, se trabaja menos, y sobretodo es: sota, caballo, rey. al final se aprecia eso también.

~msgScore~: +0

14666. Ricochet,

en realidad no, NVDA con JAWS tienen algunos comandos parecidos, voces parecidas, su funcionamiento es más o menos igual aunque NVDA tiene complementos externos que lo agrandan aún más, pero en realidad es como comparar NVDA con... Window eyes, por decir alguno que no se usa mucho o que de plano ya no se usa.

~msgScore~: +0

14667. Def-Leppard,

a ver, a ver. que si, que reaper no es para estudios, eso lo tenemos todos claro. pero es un shftware decente... y principalmente lo que no me gusta es que windows pida mil doscentos ochenta y un driver, y programas y cosas. luego le funcionamiento es algo similar. las nuevas versiones no se porque no he provao, pero bueno

~msgScore~: +0

14668. Ricochet,

aj, thepiratebay ahora te pide por narices usar VPN's, supongo que voy a tener que contratarme el surfshark. No quería pagar más servicios en línea pero aj.

~msgScore~: +0

14669. r-althor,

che, hoy me vino esto a la mente, no me acuerdo donde lo vi antes por estos lares. Alguien se acuerda?
https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/The_Chatroom

~msgScore~: +0

14670. Ricochet,

jajajajajaja esa cosa tiene más años que nada xd. Grande.

~msgScore~: +0

71758 Nachrichten, 2392 Seiten:  1; 487 488489 490 491; 2392 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen