Exprésate aquí

68976 Nachrichten, 2300 Seiten:  1; 61 6263 64 65; 2300 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

1861. leon_trotsky,

@granhermano. la mayoría te va a decir que no lo hagas. yo, por mi parte y sin intención de ser el que promueve las drogas y demás, sinó que te respondo con toda la sinceridad porque lo preguntaste... te diría que lo pruebes. es algo cada vez más normal entre los jóvenes, hay demasiados mitos al rededor de la mariguana y la exageración es demasiada, demasiada. no es tan así como se dice por ahí la gente conservadora. hay que ir rompiendo con estereotipos y prejuicios estúpidos. a veces te puede viajar un poco, pero. mira, si te dan ganas de probar, pruébala, mal no te va a hacer. y si te da por seguir... cual es el tema. la vida está para disfrutarla, y morir nos vamos a morir todos alguna vez, no porque consumamos o no jajaj.

~msgScore~: +0

1862. Loba_Espacial,

Bueno, Mike y Tiago, unas vacaciones, así, como broma.
Pero somos amigos, ¿eh?

~msgScore~: +0

1863. Grecas,

editado, creo que me he equivocado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Grecas, Dec 2 2022 07:15:04

1864. Emil-Solerian,

lo mas gracioso de esto es que lo han hecho antes y no ha pasado nada, pero en fin

~msgScore~: +0

1865. Zagreus,

lo dices como si fuera algo nuevo.

~msgScore~: +0

1866. Grecas,

pero que hicieron exactamente?

~msgScore~: +0

1867. el-canario,

creer que el foro era su privado y decirse montón de cosas bonitas

~msgScore~: +0

1868. Grecas,

lo leí pero no dijeron nada tan malo, los hice y vi peores lol.

~msgScore~: +0

1869. Alexander-Mortem,

joder, ya que andan regalando dinero virtual, yo pido a esas almas caritativas y desinteresadas unos diamantitos en mw pooooorfa xddddd

~msgScore~: +0

1870. little_fox,

Que bronca cuando en showdown abandonan la batalla cuando están por perder.

~msgScore~: +0

1871. el-canario,

esos no son los peores xd.. los peores son los que nada más empezar la batalla te activan el timer

~msgScore~: +0

1872. el-omi,

gente, acá tienen un número pa que puedan divertirse un rato. hagan con él lo que quieran. +57 318 2884034

~msgScore~: +0

1873. AnimalMetal,

yo digodigo que los fans de pablo alborán y los que no chinguesumadre tambien escuchen esta rolita, un cover del buen cristian!
https://www.youtube.com/watch?v=EcsXHMyfFnU

~msgScore~: +1

1874. xaher ,

a, acavo de empezar a ver cazadores de sombras, y se ve bueno. lo malo es que lo hago de páginas pirata, y es un asco

~msgScore~: +0

1875. Borja ,

ndea una pelotudez ese ban. proseden a banearme por 7 días porque no estoy de acuerdo con ellos

~msgScore~: +0

1876. Emil-Solerian,

uuu hace un montón que no juego pk showdown

~msgScore~: +0

1877. hijitus ,

me expreso miau,na mentira,na ablando enserio,tengo mucho calor jodeeer

~msgScore~: +1

1878. Isarto,

Me expreso quiero cambiarme de nombre en la sala pero aún no me lo cambian y no sé porqué llevo 3 días con la petición

~msgScore~: +0

1879. liu_kang ,

HOLA. DOY GRACIAS A LA PERSONA QUE ME EMVIÓ A PV SKULLGIRLS. EN EL BLOG DE NOTAS DE INSTRUCCIONES AY UN link PARA ALGO DE UNAS LIBRERÍAs, pero no me funciona. dice que escribo algo mal. alguien me ayuda? gracias. son las direc x y no se que.

~msgScore~: +0

1880. BobLeeSwagger,

alguno de los admins podría comunicarse con migo por favor, necesito que me ayuden

~msgScore~: +0

1881. Borja ,

Comunícate con ellos presionando f4.

~msgScore~: +0

1882. maria_123,

no alex, no recargaron nada xd

~msgScore~: +0

1883. xaher ,

que rompe volas

~msgScore~: +0

1884. Loba_Espacial,

Loqui, usted creó la cuenta el 14 de noviembre. Deberá esperar hasta el 14 de diciembre para pedir el cambio.

~msgScore~: +0

1885. liu_kang ,

joeeer, vusqué y vusqué en goodle las librerías direct x y no, no encuentro nada. al parecer mi maldito buscador tiene algo, está desactualizado o soy yó con mi poca pasiencia a.a. SkullGirls.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró d3dx9_43.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. o qué librerías ay que instalar?

~msgScore~: +0

1886. BobLeeSwagger,

yo quiero hacer cambio de nik y de contraseña pero no recuerdo cual es mi contraseña para entrar en la wep y como yo no se manejar correo, pues estoy frito por eso ase un rato mande a los operadores un mensaje a ver si me pueden ayudar

~msgScore~: +0

1887. VirusSensual ,

vamo uruguai.

~msgScore~: +0

1888. el_helado_que_muerde,

Che gente me correrá Mortal Kombat 11 con una tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics bajando los gráficos lo más que se pueda?

~msgScore~: +0

1889. Milyss,

Quiero jugar un juego de armas y matar, pero no tengo ninguno. Me recomiendan uno bueno?

~msgScore~: +0

1890. Borja ,

road to fordnite

~msgScore~: +0

68976 Nachrichten, 2300 Seiten:  1; 61 6263 64 65; 2300 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen