Exprésate aquí

69005 Nachrichten, 2301 Seiten:  1; 63 6465 66 67; 2301 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

1921. topero,

no entendí nada: solo se que me volví a joder el ciclo de sueño.

~msgScore~: +0

1922. para-tu-radio-oficial ,

me expreso.
carajo acaso todas las pcs que tengo no cumplen con los requisitos para Windows 11. y no voy a arriesgarme a usar el truco que mostraron en tecno conocimiento accesible.
no me da confianza y no se si sea seguro

~msgScore~: +0

1923. Alexander-Mortem,

pero que carajo te as fumao soldado, dime que yo también quiero tener los ojos bien rojos y pegarme un avionazo a ful power

~msgScore~: +0

1924. Soldadito,

Yo no me meto sustancias, yo soy la sustancia.

~msgScore~: +0

1925. Alexander-Mortem,

a entonces se cancela, yo no quiero fumarte suena muy joto.
mejor me forjo un sigarrito de una buena kush y fierro, a bolar y venga a nosotros tu infierno mi señor lucifer

~msgScore~: +0

1926. topero,

oigan chicos: se que tal vez esta pregunta debería ir en otro hilo, pero como este es para lo que sea y el más activo, pregunto: ¿alguien sabe como hacer para que en el explorador de archivos me aparezcan todas las carpetas? solo me aparece el disco c, y antes estaban todas: cuando quiero entrar a otra, ya sea descargas, documentos o la que sea tengo que buscarla en el inicio

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von topero, Dec 3 2022 13:19:40

1927. goten,

tengo enendido que en la nueva actualización ya no se puede

~msgScore~: +0

1928. Lucero,

Alguien me pasa el enlace de la versión más reciente de lector de pantalla hieswo o cómo se escriba

~msgScore~: +0

1929. Copito_De_Nieve ,

we, toy bien relax, hoy me siento felíz y ni idea porqué, me siento en mi puto centro, aguante sentirse bien chingón. puta madre

~msgScore~: +0

1930. Zagreus,

por alguna razón que no entiendo, no puedo dejar de cantar esta canción:
https://youtu.be/J8GeNdT9pLk?list=RDUZQnaDDD7qA

~msgScore~: +0

1931. Markk,

La sala de juegos según GPT... en el metaverso, capaz:

Había una vez un lugar mágico llamado la Sala de Juegos, donde los ciegos podían disfrutar de una amplia variedad de juegos y actividades. La Sala de Juegos estaba diseñada especialmente para personas con discapacidad visual, y ofrecía una amplia gama de juegos que podían disfrutarse sin necesidad de ver.
Uno de los juegos más populares en la Sala de Juegos era un juego de ajedrez que estaba diseñado especialmente para personas ciegas. Los jugadores podían tocar las piezas y moverlas en el tablero utilizando sus manos, y una voz en off les decía cuáles eran sus movimientos y los de su oponente.
Otro juego popular en la Sala de Juegos era un rompecabezas en tres dimensiones que los jugadores podían armar tocando las piezas con sus manos. La Sala de Juegos también ofrecía una amplia gama de juegos de mesa y actividades al aire libre, como el tiro con arco y el fútbol adaptado para ciegos.
Los visitantes de la Sala de Juegos disfrutaban mucho de sus juegos y actividades, y se sentían felices y emocionados al poder disfrutar de ellos de manera segura y accesible. La Sala de Juegos se convirtió en un lugar muy querido y popular entre las personas ciegas de toda la ciudad.

~msgScore~: +0

1932. r-althor,

En la sala de juegos para ciegos
El sonido guía el camino
Los juegos se sienten y se tocan
Y la diversión es igual de grande
Las risas y los gritos de alegría
Son el sonido de la felicidad
Y los juegos se disfrutan con todos los sentidos
En la sala de juegos para ciegos
Aquí, la discapacidad no importa
Todos pueden jugar y divertirse
En un mundo donde todos son iguales
La sala de juegos para ciegos es el lugar perfecto para soñar.

~msgScore~: +0

1933. Rayo,

jajaja, que basada; vamos a echarle un ojo.

~msgScore~: +0

1934. Def-Leppard,

a veces me sorprenden la cantidad de detalles que quedan fuera de una producción audesc, y hoy le ha tocado a top gun maveric. soy muy fan de la aviación militar, y si, muy fan de top gun de 1986, peli que por cierto, no está audiodescrita, una pena. pero hay que decir que la nueva versión con un viejísimo tom cruise está a la altura de su precuela, y yo casi diría que la supera, aunque al final parezca esto star wars con f18 superhornet y f35 lightinII, en vez de ala X y cazas TIE/ln. pero si me ha molestado mucho la cantidad de cosas que quedaron fuera de la audesc, como la mofeta en la cola del darkstar, las múltiples maniobras de vuelo que se realizan, que tienen un nombre por cierto, o los depósitos de combustible para el último despegue de maveric y rooster con el f14. en serio esa escena es muy intensa por la presencia de esos depósitos, y no están en el audesc, pero que mierda? la peli es cojonuda, sin duda, pero me decepcionó el montaje de aristia, que suele hacer las cosas muy muy bien.

~msgScore~: +0

1935. PabloSolari ,

AAAAAAA toy re loco la puta madre AAAAAAAA

~msgScore~: +0

1936. r-althor,

pinchó twblue?

~msgScore~: +0

1937. Zagreus,

nunca les pasó que necesitan a alguien para hablar de lo jodido que estás, pero nunca encuentran a nadie?

~msgScore~: +0

1938. El-Dragon,

me anda bien el twblue

~msgScore~: +0

1939. arielfernando1 ,

me expreso. ojalá fuera fásil dejar de ser de una forma y ser de otra. alguien que me enseñe como ser un hijo de ***?

~msgScore~: +0

1940. Reva,

Eso no se aprende.

~msgScore~: +0

1941. Markk,

Preguntale a gpt bue

~msgScore~: +0

1942. Rayo,

alguien me presta su num? ocupo nueva cuenta en gppt que me terminé los créditos xD

~msgScore~: +0

1943. alfred,

Roan_MillerMe ha pasado a veces al día siguiente de haberme visiado bien. es como un reciduo que sobró, y que se consume en el cerebro horas después.

~msgScore~: +0

1944. r-althor,

buenas. Vi que alguien había tirado un post antes sobre que tenía la saga cazadores de sombras, no se si me la puedan facilitar por privado (?)
la verdad es que no se como van los libros y si bien la sinopsis de por si mucho no me llama, quiero darle una oportunidad.

~msgScore~: +0

1945. pianino.64,

althor, espero que usted no postee en el hilo de edición de audio

~msgScore~: +0

1946. r-althor,

no puedes negarme el postear en un hilo o no, ya que estamos en un foro público.

~msgScore~: +0

1947. Copito_De_Nieve ,

Alfred, y mi felicidad me la amargaron, como cuando tienes que ir a comprar ropa.. porqué los videntes se demoran tanto comprando algo? a.a.a, es solo apariencia y yá...

~msgScore~: +0

1948. alfred,

Roan_Miller Tranquilo. de todas formas ese subidón químico se te hubiera bajado de una u otra forma. Lo he aprendido tras muchos años. la biología siempre busca el equilibrio.

~msgScore~: +0

1949. Copito_De_Nieve ,

y si, Alfred. tienes toda la razón

~msgScore~: +0

1950. hijitus ,

me expreso,resulta que a mi pareja le acaba de suceder algo rraro en la pc,resulta que cuando estaba viendo youtuve,y cerra la pagina con alt f4,ala pc se le deja de oir sonido,no se,yo puienso que abra esactivado los altavozes por error,pero no se que abra pasado

~msgScore~: +0

69005 Nachrichten, 2301 Seiten:  1; 63 6465 66 67; 2301 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen