cierto o falso (~LabelOngoing~)

23815 Nachrichten, 794 Seiten:  1; 188 189190 191 192; 794 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +72

5671. sol-dorado,

Falso, andaba peleándome con Android Studio.
El siguiente tiene sueño.

~msgScore~: +0

5672. Zory21,

Falso pero necesito dormir. Al siguiente van a regañarle por alguna razón.

5673. Chuy ,

falso.
el siguiente no se a levantado de la cama desde que termino de almorzar

5674. Elizabeth-Maydon,

Falso, el siguiente estudia

5675. Emil-Solerian,

cierto. al siguiente le gustan los corridos tumbados

5676. liu_kang ,

falso. los odio. el siguiente fue vaneado de batalla constante.

5677. Emil-Solerian,

cierto jajajajjaja. un día que estaba aburrido y quice usar cheat solo para joder y bueno. hace como un año y pico. igual bc ya no me interesa, no es lo mismo que antes. el siguiente tiene ganas de una hamburgueza con cheddar

5678. liu_kang ,

cierto. como curiosidad pego esto. vaneo por un bug que no hace nada a nadie xd. Estás temporalmente baneado. Razón: de ser avisado y baneado, continuar usar el bug de la arena
Presiona enter para continuar.

5679. Emil-Solerian,

el siguiente quisiera que bc volviera a la versión 5, en mi opinión la última que a mi parecer valió la pena. me trae muy bueno recuerdos

5680. MistliTlamauichihuaniG ,

Falso.
El siguiente es mexicano y se está muriendo de calor

5681. Sirius_Black,

falso, soy de Colombia. el siguiente juega mw.

5682. Mi-Recinto,

Falso, mucha novelería con ese juego. El siguiente tiene que dar una expo mañana

5683. Sirius_Black,

falso, no tengo ni buena energía para dar, menos eso :D. rompo cadena y que se jodan.

5684. TophBeifong,

Falso, el siguiente ha comido lentejas.

5685. MistliTlamauichihuaniG ,

Cierto.
El siguiente la va a regar y romperá la cadena... por milécima vez

5686. Sirius_Black,

cierto, son guay, me molan demasiado. el siguiente ah tenido desiluciones amorosas

5687. Una-Estrellita-Fugaz ,

Hmm, ¿cierto? Sí, sí, cierto jajajajaja: El siguiente ha visto más de 10 temporadas de los Simpson.

5688. liu_kang ,

No sé si enamorarme pueda ser una ilución amorosa. Supongo que cierto, alguna vez: El siguiente odia la pizza mexicana.

5689. jibanyan,

verdadero

5690. Una-Estrellita-Fugaz ,

El siguiente está sorprendido y nos dirá porque.

5691. liu_kang ,

¡Si! porque estoy jugando escoba y ?hay 15 cartas en la mesa! creo más: El siguiente me quiere hablar :V

5692. Una-Estrellita-Fugaz ,

Falso, ya no quiero amigos, ¡ayuda! No me gusta tenerlos, me siento presionada después: El siguiente está pensando en si ducharse por segunda vez.

5693. liu_kang ,

Eh, lo mismo digo: No me gusta tener muchos amigos, me siento soliito :( lol: Cierto: El siguiente está escuchando música

5694. Una-Estrellita-Fugaz ,

¡Cierto! Estoy felizmente obsesionada con una de taantas canciones con las que lo he estado, pero esta, hace que no pare de sonreír, ¡es fantástico! Me siento fantástica, okay, ya: El siguiente cantará en un desafío de música.

5695. liu_kang ,

?Falso! no me gusta cantar, me da pena: El siguiente tiene mucha ambre.

5696. Una-Estrellita-Fugaz ,

Cieerto pero, rayos, ¡comí hace 4 horas! Siento que no debería alimentarme ahora, jajajaja: El siguiente está de mal humor.

5697. liu_kang ,

Bueno, yo siempre estoy de mal umor o también triste: El siguiente quiere jugar algo de la sala.

5698. Sirius_Black,

por qué siempre es´tas de mal umor o es´tas triste? bro, eso es energía negativa: en fín, falso, el siguiente quiere tener novia.

5699. liu_kang ,

Sí, aunque claro, solo si tenemos algo en común creo yo: Y bueno, tengo mucha energía negativa y no sé cómo podré cambiar :V El siguiente escucha trap.

5700. Sirius_Black,

Una de las mejores maneras de cambiar la energía negativa es reflexionar sobre la vida, principalmente, y pensar en hacer cosas que nos gusten para sentirnos felices y de buen humor. Puedes establecer rutinas como hacer ejercicio, escuchar música, leer o practicar deportes si te gusta alguno. Además, pasar tiempo con amigos, ir de fiesta, enamorar a alguien si te gustan las chicas (claro está), son formas factibles de cambiar un poco. Ver una película también puede ser de ayuda. bueno en fín: el siguiente le gusta karol g

23815 Nachrichten, 794 Seiten:  1; 188 189190 191 192; 794 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen