5671. sol-dorado,
Falso, andaba peleándome con Android Studio.
El siguiente tiene sueño.
Score: +0
23815 messages, 794 pages: 1…; 188 189190 191 192…; 794 ↖ Go back to topic list
Score: +72
Falso, andaba peleándome con Android Studio.
El siguiente tiene sueño.
Falso pero necesito dormir. Al siguiente van a regañarle por alguna razón.
falso.
el siguiente no se a levantado de la cama desde que termino de almorzar
Falso, el siguiente estudia
cierto. al siguiente le gustan los corridos tumbados
falso. los odio. el siguiente fue vaneado de batalla constante.
cierto jajajajjaja. un día que estaba aburrido y quice usar cheat solo para joder y bueno. hace como un año y pico. igual bc ya no me interesa, no es lo mismo que antes. el siguiente tiene ganas de una hamburgueza con cheddar
cierto. como curiosidad pego esto. vaneo por un bug que no hace nada a nadie xd. Estás temporalmente baneado. Razón: de ser avisado y baneado, continuar usar el bug de la arena
Presiona enter para continuar.
el siguiente quisiera que bc volviera a la versión 5, en mi opinión la última que a mi parecer valió la pena. me trae muy bueno recuerdos
Falso.
El siguiente es mexicano y se está muriendo de calor
falso, soy de Colombia. el siguiente juega mw.
Falso, mucha novelería con ese juego. El siguiente tiene que dar una expo mañana
falso, no tengo ni buena energía para dar, menos eso :D. rompo cadena y que se jodan.
Falso, el siguiente ha comido lentejas.
Cierto.
El siguiente la va a regar y romperá la cadena... por milécima vez
cierto, son guay, me molan demasiado. el siguiente ah tenido desiluciones amorosas
Hmm, ¿cierto? Sí, sí, cierto jajajajaja: El siguiente ha visto más de 10 temporadas de los Simpson.
No sé si enamorarme pueda ser una ilución amorosa. Supongo que cierto, alguna vez: El siguiente odia la pizza mexicana.
verdadero
El siguiente está sorprendido y nos dirá porque.
¡Si! porque estoy jugando escoba y ?hay 15 cartas en la mesa! creo más: El siguiente me quiere hablar :V
Falso, ya no quiero amigos, ¡ayuda! No me gusta tenerlos, me siento presionada después: El siguiente está pensando en si ducharse por segunda vez.
Eh, lo mismo digo: No me gusta tener muchos amigos, me siento soliito :( lol: Cierto: El siguiente está escuchando música
¡Cierto! Estoy felizmente obsesionada con una de taantas canciones con las que lo he estado, pero esta, hace que no pare de sonreír, ¡es fantástico! Me siento fantástica, okay, ya: El siguiente cantará en un desafío de música.
?Falso! no me gusta cantar, me da pena: El siguiente tiene mucha ambre.
Cieerto pero, rayos, ¡comí hace 4 horas! Siento que no debería alimentarme ahora, jajajaja: El siguiente está de mal humor.
Bueno, yo siempre estoy de mal umor o también triste: El siguiente quiere jugar algo de la sala.
por qué siempre es´tas de mal umor o es´tas triste? bro, eso es energía negativa: en fín, falso, el siguiente quiere tener novia.
Sí, aunque claro, solo si tenemos algo en común creo yo: Y bueno, tengo mucha energía negativa y no sé cómo podré cambiar :V El siguiente escucha trap.
Una de las mejores maneras de cambiar la energía negativa es reflexionar sobre la vida, principalmente, y pensar en hacer cosas que nos gusten para sentirnos felices y de buen humor. Puedes establecer rutinas como hacer ejercicio, escuchar música, leer o practicar deportes si te gusta alguno. Además, pasar tiempo con amigos, ir de fiesta, enamorar a alguien si te gustan las chicas (claro está), son formas factibles de cambiar un poco. Ver una película también puede ser de ayuda. bueno en fín: el siguiente le gusta karol g
23815 messages, 794 pages: 1…; 188 189190 191 192…; 794 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.