10081. Hortense,
Falso, el emulador con el scrip de pkm ni abre. El siguiente está enfadado con alguien
~msgScore~: +0
24173 Nachrichten, 806 Seiten: 1…; 335 336337 338 339…; 806 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +71
Falso, el emulador con el scrip de pkm ni abre. El siguiente está enfadado con alguien
Cierto, conmigo mismo. eso aplica si estoy enfadado, y si soy alguien.
el siguiente se pregunta: ¿Soy alguien? ¿quién soy? ¿Qué soy? ¿qué hago aquí? ¿a qué vine? ¿Soy algo?
falso, me da flojera requemar tanto xd. El siguiente quiere que sea verano ya
Cierto, me da igual loque sea
Ya que rompen cadena, el siguiente probará mis Foley en Jieshuo. XD
Tengo voice over, no me interesa probar ningún otro lector de pantalla, porque además, tengo iPhone, así que falso.... el siguiente tenía algún plan de fin de semana, pero se le dañó, porque se enfermó de gripe u otra cosa!
cierto. Fumar pura mota.
El siguiente juega o usa algún drum machine
re falso, ni se que es eso xd.
El siguiente reclamará por romper cadena.
rooooooompo cadena xd
el siguiente no le gusta cuando rompen cadena!
la verdad me da igual, y de la Emilia que está loca de amor me lo esperaba. El siguiente tiene dos tatuajes o más.
faaaaalso, el siguiente tiene un iPhone por primera vez y le da nervios como usarlo
Falso: quiero tener un iPhone pero no para usarlo sino para explorar. el siguiente es fan de comer carne
entre cierto y falso. el siguiente ahora está comiendo carne
Falso. El siguiente está acostado en su cama sin nada que hacer
falso, toy sentada en mi camita. el siguiente está revisando sus redes sociales
Cierto, ando leyendo un canal de difusión en Instagram. El siguiente se está secando el cabello
falso. el siguiente está escuchando música
cierto: (12) TINI, Maria Becerra - Miénteme (Video Oficial) - YouTube: reproducción de audio - Google Chrome - Mariana
jájájájájá somos 2 xd, TE EXTRAÑO A LO VIO REMIX - JAIRO NICKO BALBI GINOMELLA ELREY BAYRONFIRE BAYRITON TOMMYBOYSEN - YouTube - Google Chrome columna 2 2 de 3. el siguiente no sabe que poner
ciertíiicimo. El siguiente es fan de Karol g
me gustan sus canciones, un poco cierto. el siguiente le gusta el manamon mítico kinidul! y el quien diga falso, es pendejo, pendeja, pendeje. jajajajaja digo? xd
¡claro que me gusta kinidul xd! cierto
el siguiente sabe que cuando me enojo rápido, exploto y me da la joda xd!
Cier, to!
deja de romper cadena xd: el siguiente està aburrido
ciertícimo bro. El siguiente rompe cadena porque sí
Falso, yo nunca rompo cadena, y Emilia debería de dejar de hacer lo mismo, a lo bien; el siguiente, este fin de semana, se está comenzando a leer un libro y/o, a ver alguna serie!
siertísimo ,bueno no este finde sino la semana pasada me volví a ver Starwars.
El Siguiente está aburrido
Zuletzt geändert von Maximo , Oct 8 2023 05:50:48
24173 Nachrichten, 806 Seiten: 1…; 335 336337 338 339…; 806 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können