10111. pipe,
Cierto; estoy aburrido porque está lloviendo muchísimo, y no hay nada para hacer, literalmente!... el siguiente, está en vacaciones!
~msgScore~: +0
24172 Nachrichten, 806 Seiten: 1…; 336 337338 339 340…; 806 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +71
Cierto; estoy aburrido porque está lloviendo muchísimo, y no hay nada para hacer, literalmente!... el siguiente, está en vacaciones!
Suuuuuper pfalso!
el siguiente ama la música contri.
Síií, es súper chévere la música contri, así que cierto!... el siguiente, muy prontamente, se va a casar!
Falso! el siguiente tiene ganas de ir a dormir en ves de aprovechar el fin de semana para ir de fiesta.
verdadero.
el siguiente sueña con un juego como GTA cien porciento accesible.
siertísimo! ,el-siguiente ,tiene amre
falso acavo de comer :D
el siguiente me regalará 100 dólares.
falso, no tengo dinero. el siguiente se despertó muy temprano
Falso: sigo durmiendo(?) Son las 7:06 AMen ecuador
se nota que sigue dormido por algo rompió cadena :D
El siguiente se aburre
cuando no hay nada de interesante si, así que, cierto. el siguiente ama la música en inglés
Cierto, el que ama la música la ama en todos los idiomas aunque no entienda ni papa, la música tiene su propio idioma! Al siguiente le han pasad cosas turbias y contará alguna.
Me an pasado? Cierto ( pero no contaré) el siguiente rompe cadena
fááálso! el siguiente ta ultra felíiiz!
Falso, estoy más aburrido que esnórlac. El siguente es un ser humano.
ovvio que cierto! el siguiente está en su camita acostadito/a
falso, estoy haciendo programa, vengan a la mesita ocurrente xd. EL siguiente no ha tomado agua hoy
verdadero... pero tengo ganas de una gaseosita, eso cuenta como agua? ajajajajaja es que el agua me embenena y la coca me reconfort… noasñdlfkjasñldkf mentiras. el siguiente todavía juega con sus juguetes a pesar de tener más de 16 años
faaaalso. el siguiente todavía tiene sus teléfonos antiguos. xd
Falso: El siguiente será mi tutor /a en mw.
falso. el siguiente conoce las canciones de peso pluma
solo conozco, AMG, PRC, Ella baila sola y qulona con karol g así que un poco cierto
joder no rompan cadena! el siguiente quiere volver el pasado atrás
cierto, me gustaría cambiar algunas cosas de mi pasado. El siguiente le parece que Tini es sexi
falso, es un palito aburrido.
el siguiente cree que Messi merece el balón de oro de este año
no se, no me gusta el futbol: El siguiente cree que el tipo que escribió decear no es hipócrita y su crítica fue con argumentos :V
Por qué ese pinche vicio de Emiliana de romper cadenas?; bueno, o Emilia, como se llame.... deje de romper cadena o no participe más en este hilo carajo!... y lo anterior, falso.... el siguiente todavía le gusta y ama jugar bc!
Cierto, aunque solo las arenas, lo demás es una completa mier,da: El siguiente es un cazador en mw.
Todos los juegos externos de la sala, en realidad, son una completa porquería, es verdad... así que falso... el siguiente está estudiando una carrera universitaria, pero está pensando en cambiar de carrera, porque no se está sintiendo cómodo/a, con lo que está estudiando!
24172 Nachrichten, 806 Seiten: 1…; 336 337338 339 340…; 806 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können