10681. little_fox,
No, falso. Soy promedio. El siguiente no se lava los dientes.
~msgScore~: +0
24156 Nachrichten, 806 Seiten: 1…; 355 356357 358 359…; 806 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +71
No, falso. Soy promedio. El siguiente no se lava los dientes.
falso, aunque paso con buenas notas de curso xd. el siguiente hirá a desayunar
falso, desallunaré como en 2 horas. el siguiente está pensando que hacer hoy
Falso, ya estoy haciendo, adapto libros en mi trabajo y mientras se procesan veo como arde troya en la sala. El siguiente dirá algo turbio.
Falso, que me sacan el foro. El siguiente ha conocido Baneolandia por sí mismo.
mmmm, turbio en que sentido? puede ser cierto xd: el siguiente fuma
Falso al Guerrero, cierto a Arya, lo raro es que me banearon cuando intenté denunciar una conducta impropia y peligrosa para los menores de la sala. El siguiente también está trabajando.
cierto: el siguiente a sido baneado
Cierto. El siguiente tiene profesión en algo y nos la va a decir.
cierto: cuenta abogado? d: el siguiente tiene casa
Obvio que cuenta. Falso, la casa la tienen mis viejos, a mi nombre no hay nada :( el siguiente... Va a decir algo.
Cierto, algo.
claro que si, algo: xd? el siguiente está aburrido
cierto, el siguiente pensará que ahora hay tres vagos rondando por aquí.
cierto? puede ser. el siguiente jugará algo con migo en sala
falso, me da paja.
el siguiente fuma cigarrillos como yo
EA, PERO DE LOS POTENTES XD: EL SIGUIENTE ESTÁ COMIENDO YA
falso. me quedan dos horas para salir de trabajar.
el siquieente tiene muchyas ganas de aplicarse una cerveza bien heladita
cierto, con el frío es mejor! el siguiente quiere hacer una parrillada
Falso, no la necesito ahora aunque si es jugosa la parrillada vendría bien. Che q onda dejen de trabajar estando en sala eso no se hace! el siguiente es un viejo verde de 60.
Falso, solo soy un viejo, pero no estoy verde ni tengo 60! El siguiente quiere viajar por todo el mundo.
ea, supongo que la mayoría quisiera xd: el siguiente no quiere viajar por todo el mundo
Falso; sí me encantaría viajar por todo el mundo y conocer más de lo que ya conozco... el siguiente ha tocado un ratón alguna vez en su vida!
cierto, e jugado con ellos colgándolos de la colita, se ven todos tiernos. obviamente muertos, vivos que peligro :el siguiente tiene flojera de salir hoy, así como yo.
verdadero, una bes lo encontré muerto en la cocina el sighiente quiere comer chocolate
cierto: el siguiente quiere tener un tanque de guerra, o un avión de combate
cierto, una paleta de chocolate, con cobertura de chocolate, y palito de chocolate, aunque eso es poco probable. el siguiente tiene alguna fovia
falso, creo: el siguiente si tiene una fobia
Cierto, tengo muchas. el siguiente, tiee animales en casa, y cuando tenga su propio espacio quiere no tener ninguno.
cierto, a todo lo que sea imvertebrado, tenga alas, antenas y quien save que otras porquerías que los hacen asquerosos y aterradores. o séa, en pocas palabras, bichos. el siguiente romperá la cadena porque se le acabaron las idéas
24156 Nachrichten, 806 Seiten: 1…; 355 356357 358 359…; 806 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können