10621. Deku,
Em, muy cierto, me gustaría saber lo que se de las mujeres en mi época de secundaria. Al siguiente le gustaría hacer algo bien arriesgado antes de morir.
~msgScore~: +0
24156 Nachrichten, 806 Seiten: 1…; 353 354355 356 357…; 806 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +71
Em, muy cierto, me gustaría saber lo que se de las mujeres en mi época de secundaria. Al siguiente le gustaría hacer algo bien arriesgado antes de morir.
cierto, quiero invadir una ciudad jajaja: el siguiente quiere comprar un tanque de guerra
falso. No tengo ni puta idea como usarlo y seguramente me muera en el intento. El siguiente tiene a muchas personas en la lista de amigos, pero habla con pocos.
Yo no hablo con casi nadie, mis dos amigos de siempre. El siguiente irá a la playa pronto
cierto, pero iré a competir, triste: el siguiente es feo y mutante
Falso, el siguiente ha estado en la cárcel.
falso: el siguiente tiene pesamientos asesin*s
falso, y a menos que se haga una injusticia contra mi, nunca hiré. Prefiero no meterme en cosas raras. El siguiente ama las amburguesas.
cierto, y quien no las ama no merecen ni que les dirija la palabra. El siguiente le gusta probar cervezas artesanales.
ea cierto: el siguiente está enojado
falso. Estoy aburridísimo y creo lo estaré mas si no me salvo de una clase. El siguiente come galletas en horas laborales.
rofl, cierto? el siguiente come en su trabajo
Zuletzt geändert von el-gran-inquisidor , Oct 16 2023 22:49:17
Hay que comer no solo galletas, sino tanto como se pueda, no solo en horas laborables sino en clase. Y si a nuestros superiores no les gusta, no hagamos caso. Hay que ser indisciplinados, muchachos. Cierto. El siguiente quiere caramelos felices para ponerse delirante como sho.
Falso, el siguiente ha tenido un cerdito de mascota.
si, tengo de mascotas a mis hermanos xd. El siguiente se parece a un cerdito.
Sí, yo, por el olor natural o corporal. El siguiente parece un mono. Por la cara.
Falso, soy precioso... el siguiente es tan feo o tan fea, que cuando le habla a algún familiar, ese familiar se asusta jájajajajajñalksjdf
cierto :no mentira, falso :v. el siguiente tiene una mamá tan brava, que le saca sangre a la trapeadora cuando la está escurriendo
mi madre es lo mejor que la vida me ha podido dar, falso. Al siguiente se le acabaron las ideas y no sabe que preguntar
falso, yo apenas voy comenzando, no savía de esto. el siguiente postéa en el foro de cuéntame tu chiste, pero cuenta puros chistes malos como los míos :v
falso, porque mis chistes son buenísimos, así el gremio por envidia, diga que son malos y que no sé qué pendejadas!.... porque es eso, pura envidia y orgullo, nada más, les encanta mis chistes así como yo mismo me los disfruto y se ríen demaciadísimo!... el siguiente quiere comer algo, y tiene antojos, pero está indeciso/a, porque no sabe exactamente de qué tiene ganas de comer!
falso, no tengo amre. el siguiente va a preguntar una pendejada y nos va a espantar
Falso, no tengo tiempo pa preguntar pendejadas ahora.... el siguiente es un bandolero!
Falso: El siguiente tiene frío.
cierto. el siguiente nos va a explicar los juegos nuevos que pusieron en la sala
falso el siguiente nos dirá cual es la mejor canción que escuchó hoy.
cierto, solo, de cristian castro. al siguiente le gusta poquemón
falso. al siguiente le gusta el trap
Falso: Al siguiente le fascina el ir a la escuela.
falso. al siguiente le gusta el chocolate
24156 Nachrichten, 806 Seiten: 1…; 353 354355 356 357…; 806 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können