13411. pipe,
Falso, porque yo no juego esa pendejada.... el siguiente pasará toda la noche del 31 de diciembre, a recibir año nuevo aquí en la sala de juegos, en vez de estar enfiestado con su familia y amigos!
~msgScore~: +0
23877 Nachrichten, 796 Seiten: 1…; 446 447448 449 450…; 796 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +73
Falso, porque yo no juego esa pendejada.... el siguiente pasará toda la noche del 31 de diciembre, a recibir año nuevo aquí en la sala de juegos, en vez de estar enfiestado con su familia y amigos!
Falso. El siguiente tiene ganas de irse de su país
Falso, amo Colombia y como Colombia, ninguno, aunque el presidente que hay acá, es el ser más despreciable del planeta tierra, pero pues ajám…. el siguiente es bilingüe o políglota, porque sabe dos o más idiomas!
la verdad nosé. antes sí quería irme, pero ahora con Miley, una nueva esperansa nace para nosotros. asíque, no se si quiero abandonar mi tierra o no. voy a quedarme los 4 años que esté Miley al mando. si la cosa cambia y bolbemos a resurjir como país, me quedo. pero si la cosa empeora de como estamos ahora, emigro a España.
el siguiente odia a pipe con toda su alma
falso, ni lo conozco. el siguiente. bue, no se que poner
Jájajajajaja, los que dicen odiarme, son los que más importancia me dan, así que bue.... el siguiente, acaba de bostezar, como yo; jájajajaja
Falso, no bostesé.
El siguiente no sabe qué poner y por lo tanto romperá cadena
Zuletzt geändert von Blardfa, Dec 17 2023 08:25:13
Falso, y aún más, tratándose de mí, que odio que la gente rompa cadena.... el siguiente, ya se está preparando para el 24 y el 31 de diciembre, para recibir añonuevo!
falso! el siguiente odia la música de los 80
Falso, Pero tampoco es como que sea de mis preferidas. El siguiente odia los carros que se estacionan en la madrugada al frente de la ventana a hacer ruido
por ahora falso. el siguiente odia hacer ruido en la noche para buscar algo, si es para cargar su celular, hace ruido igual y odia hacerlo, jajajajajajajsjsjsjs
Zuletzt geändert von the_princes_of_water , Dec 17 2023 13:14:49
Fake, no hago ruido para cargar mi celular porque tengo mis mañas. Pero si odio hacer ruido cuando voy por ejemplo a buscar un vaso de agua porque, como soy rarita y voy con las luces apagadas no veo la sombra de las cosas y me tropiezo. Al siguiente lo regañaron por no poner los vasos en el fregadero
Cierto, aquí se han armado hasta peleas con cuchillos por eso. El siguiente también ya sabe quien es la Perversa, y no lo dirá para dejar a los calenturientos con la duda existencial.
cierto, la anterior de tu post. digo? el siguiente ya salió de clase y está de bacaciones
diría falso, pero aver. mini explico xd. estem ... nos hicieron pagar clases por que fueron de paro en chile! pero pues, ya nadie va, así que ... cierto xd? rofl. el siguiente va a comer pronto, y nos dirá que es, por que imvita!
Deku jsjs,creo que eras el único que no sabía. Y, acabo de comer, un batido porque es lo único que se me antojó. El siguiente disfruta mucho de los días nublados
cierto! aunque dan flojera xd. El siguiente le gusta usar la ropa ajustada y que se le marque todo
Cierto, pero los jeans y vestidos pq con Y las blusas en lo único que se me marca es la panza. El siguiente odia una bebida y nos va a decir cual
cierto. odio es la coca, conste, no me juzguen es que! nooséeno le encuentro savor rico xd. el siguiente tiene menos de 18 años
Ya voy para 20. El siguiente se quiere tatuar
cierto, pero sería algo sobre mi madre, no sobre una novia que me deje a los dos días. el siguiente tiene u arrepentimiento del que todavía se recuerda. Pos data, Perversa yo no era el único, por ahí están preguntando que quien eres jejej .
Zuletzt geändert von Deku, Dec 17 2023 17:05:40
Falso. No me arrepiento de nada de lo que haya hecho en mi vida, los errores son para aprender. Si amigo, me puedo imaginar quien anda preguntando quién soy, en fin
el siguiente le dan miedo las alarmas de los países en caso de estar en g+%rr*, digo guerra
Zuletzt geändert von the_princes_of_water , Dec 17 2023 17:46:56
Falso, este país no se mete en guerra con nadie, y si algo pasa, nos invade usa y ya está. el siguiente se quiere mudar porque no aguanta el barrio.
falsísimo. el siguiente a viajado a francia
Falso. El siguiente vive en apartamento.
falso.
el siguiente le gusta las voces loquendo como tts
ciertooooooooooooooooooooOOOOOOO! na mentira alto spam.
23877 Nachrichten, 796 Seiten: 1…; 446 447448 449 450…; 796 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können