cierto o falso (~LabelOngoing~)

23872 Nachrichten, 796 Seiten:  1; 448 449450 451 452; 796 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +73

13471. melanie,

Falso. Más ecuatoriana que el encebollado. Al siguiente no le gusta el pan de Pascua

~msgScore~: +0

13472. Kim-TaeHyung,

falso.

13473. Tu_Tomate,

El siguiente se casará con polosses para que ya no rompa cadena

13474. shrikanth,

falso. no es mi tipo. el siguiente enviará un poquito de calor acá

13475. Thomas_White,

como que casarme, primero me como una tetera. Falso, no voy a embiar calor pq aquí hace frío y ojalá se quede así todo el año. Odio el calor. El siguiente amaa el frío

Zuletzt geändert von Thomas_White, Dec 18 2023 00:02:02

13476. Kim-TaeHyung,

falso. El siguiente es team verano

13477. brujosaurio,

cierto, contesto una pregunta: la-perversa: como pueden comer conejo si son re lindos???. en fin, a que sabe.
en el campo todo vicho que camina va a parar al asador jajaja, ya no recuerdo la última vez que comí tenía 9 o 10 años

13478. juan700,

el siguiente a visto o escuchado como sacrifican a un animal del campo y va a contar su experiencia

13479. Kim-TaeHyung,

falso.

13480. CREADOR ,

cierto, por eso quiero ser completamente vegano para evitar el sufrimiento de los pobres animales. el siguiente es carnívoro y se deleita comiendo seres vivos, que ya no están tan vivos.

13481. brujosaurio,

cierto, con ese criterio no tendría que aver animales carníboros tampoco jajaj, el siguiente ya compró las cosas para el 24

13482. Kim-TaeHyung,

falso.

13483. little_fox,

Boludo re pesada esta usuaria ojalá que le caiga la interpol a la casa y le digan que fue denunciada por negocio ilegal

Zuletzt geändert von little_fox, Dec 18 2023 03:16:41

13484. liu_kang ,

Joder qué pesada, ya vanéenla alv :@ El siguiente juega uno.

13485. shrikanth,

falso. el siguiente desea que exterminen a @poloses del mapa. quien conteste cierto, que le de un +1 a mi mensaje. ya cansa weee

~msgScore~: +2

13486. Thomas_White,

cierto. El siguiente le va a dar un +1 al mensaje anterior. Ignoren a poloses si ronpan cadena!

13487. sunles,

no. y respondiendo al que dijo que quería ser vegano. piénsalo bien, piénsalo bien... matas más animales siendo vegano que siendo carnívoro. el siguiente quiere una pizza.

13488. liu_kang ,

Cierto, pizza con piña: Si, soy raro, no me funen: Igual no sé por qué la odian tanto si es una delicia. aunque como de la que sea: El siguiente juega mw.

13489. sol-dorado,

Falso.
Al siguiente le gusta la pizza con piña, perdón es que coincido en que es una delicia xd.

13490. liu_kang ,

Cierto: El siguiente odia bc.

13491. pipe,

Síiíí, completamente cierto, lo odio porque jamás lo entendí, es una porquería de juego, y odio todos los juegos externos a la sala de juegos.... los únicos juegos interesantes, son los de esta plataforma, nada más; pues, para mí, Felipe gil zluluaga, respetando, obviamente, a todos los ludópatas.... el siguiente al fin sí nos dirá pues quién es la perversa!

13492. brujosaurio,

falso, no develo imformación de la gente sin permiso y no me gusta el puterío, quilombo, embroyo o como le digan en cada país jaja. el siguiente tiene sed

13493. f_m_k ,

falso.
el siguiente está aburrido y sin poder dormir

13494. el_capitaan_prais,

verga bro eso es muy muy cierto, tanto que estoy viendo pelicula. el siguiente pasó un mal día ayer

13495. parangaricutirimicuaro ,

falso, afortunadamente! el siguiente es adicto al café

13496. f_m_k ,

falso, no tomo café.
el siguiente come mucho chocolate

13497. melanie,

Cierto jijija. al siguiente le caen mal esas personas que rompen cadena a propósito

13498. el_capitaan_prais,

falso mas bien me da risa, y aveces hasta yo mismo lo hago como ahora por ejemplo, perversa, porque eres tan... perversa?

13499. melanie,

Ésas son puras falacias, yo soy una persona muy bondadosa incapaz de hacer daño y cometer perversidades

13500. f_m_k ,

a, ok.

23872 Nachrichten, 796 Seiten:  1; 448 449450 451 452; 796 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen