181. Bebecita,
Hola, no soy de opinar en el foro, pero me interesa bastante el tema: cuando yo estaba en la primaria era una escuela regular y amplia hasta mas no poder, canchas aquí y allá, cafeterías o lugares para comer, lugares de descanso, salones, aulas de clase Etc. Teníamos 4 plantas: la primera para los niños de primero a tercer año, la segunda para cuarto a sexto y la tercera y cuarta para los alumnos de la secundaria. Teníamos cancha de futbol, pista de atletismo, canchas de volibol, basquetbol y hasta una especie de piscinas que había que toda la vida estaban sin agua y nosotros jugábamos ahí simulando lugares para escondernos.
Cuando ya pasé al cuarto año jamás me dijeron que yo no podía estar en la segunda planta ni me pusieron limitante, siempre fueron de la idea que nosotros como personas con discapacidad teníamos que adaptarnos al colegio no ellos a nosotros y así fue.
Cambié a otros colegios, pero pasó exactamente lo mismo, nunca me cambiaron de clase ni de planta solo por no ver, siempre me trataron igual que a mis compañeros e incluso estuve en un colegio (donde hice el bachillerato) que había que ir al salón para cada materia y eso sí que era un caos, pero como dijeron en post anteriores siempre encuentras a alguien que te eche la mano si les caes bien o si tú mismo muestras una buena actitud para con los demás.
~msgScore~: +0