Ustedes qué prefieren los corridos tumbados o la música sierreña como la de Ariel Camacho virlan García o crecer Germán y a qué época se quedarían si a la de ahorita de los corridos tumbados o la de e El sierreño

55 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -7

1. TumbadorDeRuidos555,

Yo me quedaría en la época del sierreño pero no en la del sierreño viejo sino en la de El del 2016 como virlan García crecer Germán y alta consigna en esa época me quedaría ya que los corridos tumbados solo hablan de morras y todo eso

~msgScore~: +0

2. cuervo-siniestro,

Genial, estamos en la misma

~msgScore~: +1

3. Woss,

Adriel favela por siempre, igual no me lo están preguntando pero necesito deseo que vuelvan los corridos progresivos...

4. el-prevoste,

corrido de don santa

5. andrei-bolkonski,

con ana gabriel

6. Nica,

Yo me quedaría en la época de Ariel Camacho.
Los corridos tumbados no me gustan casi.
Entonces creo que me quedo en la década de los 2010

7. un_oso,

a mi en lo personal me gustan los corridos tumbados pero si me dieran a escoger, prefiero mil veces el sierreño, si allí cuenta Ariel Camacho, virlán garcía en no se que canciones, y no se que demás artistas. me gusta el ridmo, esas guitarras y sobre todo, las letras. siento que antes las letras tenían un poco de mas sentido, ahora beo que la mayor parte en los corridos tumbados, es un poco de lo mismo.

8. el-mauzote,

la década de los 2010 abarca hasta el 2019, en el 2018 inició este auge de corridos verdes y tunbados. No se, me quedo en los 80s con la música de señoras, creo que es lo mejor que huvo en su tiempo aunque les digamos música de señoras jajaja. Actualmente me gusta el rock, el pop y alguna música así toda mexicanota porque son las raíces, esas no se ocultan nunca jajaja. el pop, así todo modernote y chingón, supongo que no hay nad mejor o también un buen rap que sea todo ricote y sad para despegar en el vuelo de la música. jajaja, creo que si escuchas de todo te vas poniendo mejor, porque así al conocer de todo hay más tema musical del que se pueda echar una buena conversación, o hacer conocer música a otra gente. Supongo que hay de gustos a gustos, ya dependerá de cada persona dependiendo de loque quieran escuchar. En lo personal, regresando al tema del hilo me tocó con los dos, así que creo que me iría más a bajo, a la década de los 2000, donde la música aún no iniciaba a decir tantas obsenidades.
En ese tiempo estaba muy bien compuesta, había algunas cosas en doble sentido pero ya fue en el 2008 cuando la música inició a hablar de cortar cabezas, drogas y todo ese tipo de cosas raras. Y no, eso no solo se quedó en Sinaloa, eso sucedió en todo México jajaja. Pero en fin, la música es un tema muy anplio del cual nos e termina de hablar hasta que uno de nosotros se calle y deje que este hilo se balla para siempre.

Zuletzt geändert von el-mauzote, Dec 10 2024 19:27:52

9. LaMontarra,

A mí me gustan los corridos tumbados, aunque de las letras no puedo opinar lo mismo, pero nadie me puede negar que su instrumental y la manera en la que se elaboran es muy... impresionante? Las letras no estarán tan elaboradas, pero su elaboración musical es otro rollo

10. el-prevoste,

revolver cannavis por siempre

11. the_killer,

--rock.

12. dulce_iani,

estem. yo escucho lo que escucha mi novio. pd: amo a alex Ponce
ósea corridos

13. cuervo-siniestro,

Muchacho, ponle un nombre más corto al hilo por favor. Y totalmente de acuerdo, hombre. nicolae-guta: revolver cannavis por siempre: 18 minutes ago

14. Nica,

Yo si escucho de todo. Bueno no de todo por que también soy demasiado selectiva con mi múcica.
Escucho lo que es pop, bachata, reguetón, banda y cumbias jajaj. Pero ya de ahí rock y esa clase de múcica casi no

15. un_oso,

sii de echo por eso los escucho, si no creo que no lo aría jajaj.
ElTaquero: A mí me gustan los corridos tumbados, aunque de las letras no puedo opinar lo mismo, pero nadie me puede...: hace aproximadamente 1 hora

16. soldado-imperial,

A mi para nada me gustan los corridos tumbados.

17. yo-no-se-si,

che todo bien pero que son los corridos tumbados y eso? digo, no todos somos de mx jajaja. si bien se a que música se refieren nada, hay personas que no tienen ni idea.

18. LaMontarra,

Son los que se corren tumbados.

~msgScore~: +1

19. Blardfa,

Yo solo diré lo que dijo Luis Humberto (el cantante/compositor principal de Enjambre) Cuando en uno de los últimos conciertos de la banda, les empezaron a colocar corridos tumbados cuando todavía se estaban despidiendo y el iba a decir algo en el micrófono.

No iba a hacerlo, pero acá contexto de alguno de los vidéos que lo mencionan:

https://youtu.be/V9GaVQfkFHw?si=wn8pi7IsBt-kHYVf

Te amo Luis Humberto xd. Viva Enjambre

Zuletzt geändert von Blardfa, Dec 10 2024 22:12:28

20. El_filosofaurio,

que grande @ el taquero

21. Blardfa,

Ey, puede ser. Creo que no he escuchado 1 por más de 5 segundos y que no sea por pura casualidad, pero creo que las instrumentales y composición están... interesantes.
Pero na, lo demás echa a perder eso por completo

22. yo-no-se-si,

jajajaja tome su buen like taquero. no me esperaba eso y lo leí para después largar una carcajada. me miraron raro porque havía jente, pero bueno

23. Kazhak,

Dios mío, bien podrías hacer los títulos más cortos. Casi pones la Biblia en verso.

24. El_filosofaurio,

y sin comas ah.

Zuletzt geändert von El_filosofaurio, Dec 10 2024 22:54:58

25. Lanoviadealexis,

La electronica

26. TumbadorDeRuidos555,

No más bien los electrocorridos

27. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo prefiero la corrida tumbada.

eh digo, los corridos tumbados. pero no del drogadicto de peso pluma, hay mejores. por cierto. el nombre del hilo es más largo que una. eh digo, que un corrido tumbado :P

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Dec 11 2024 00:35:23

28. LaMontarra,

Mejores que el? No creo, al menos lo drogadictos es lo que tiene el 99% de ellos. Me gusta esa música, pero no pagaría para verlos.

29. elsocodrilo,

que es eso se come?

30. marcoML,

ya sé que puedo pasar del hilo, pero no puedo evitar querer hackear al creador del hilo y cambiarle el nombre.

55 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen